Diploma en Marketing Online - Argentina - Extranjero - ESEADE Instituto Universitario - I21494

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Diploma en Marketing Online
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Diplomado
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ESEADE Instituto Universitario

Diploma en Marketing Online - Argentina - Extranjero

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Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Diploma en Marketing Online
  • Modalidad de impartición

    El Diploma en Marketing Online se imparte en modalidad presencial.

  • Número de horas

    El programa requiere de 30 sesiones (90 horas)

  • Titulación oficial

    El egresado recibe el reconocimiento por parte de ESEADE.

  • Valoración del Programa

    El Diploma en Marketing Online impartido en ESEADE se concentra en analizar, evaluar y mejorar estrategias de campañas de marketing con la finalidad de desarrollar en el alumno herramientas y pensamiento estratégico. Este Curso aborda técnicas de conocimiento efectivas sobre el Marketing en Internet muestra al alumno su implementación en el mundo real.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    El Diploma se dirige a profesionales que desempeñen labores en el Departamento de Marketing o Comercialización.

  • Empleabilidad

    Al terminar el Curso el egresado puede desempeñarse como Consultor de Marketing Online, Marketing Manager, E-commerce, en el Departamento de Desarrollo Comercial de una empresa, etc.

  • Salario esperado

    Dependiendo de las funciones desempeñadas, el profesional en Marketing Online tiene un salario inicial entre 7,500 y 8,000 MX$.

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Objetivos del Curso:
El Diploma en Marketing Online es fuertemente conceptual y analítico y fomenta el desarrollo del pensamiento estratégico. El programa pretende presentar herramientas y casos de implementación que tendrán por objetivo permitirle al participante:



a) Planear, organizar, dirigir y controlar todas las actividades referentes al desarrollo general de una campaña de Marketing en Internet, partiendo desde un punto de vista creativo y organizacional.



b) Analizar y evaluar el rendimiento de cada una de las campañas de Marketing que se realicen a través de medios on line.



c) Mejorar el diseño de estrategias de administración y enfocar los resultados a la comunicación con el cliente interno y externo de manera integral.



d) Lograr posicionar una imagen a través de los medios on line.
Curso dirigido a:
El PMO está dirigido a quienes tienen la responsabilidad en su propia empresa o en las áreas funcionales de Marketing o Comercialización en organizaciones nacionales e internacionales, que necesitan desarrollar el conocimiento respecto de la situación actual del uso de Internet y sus herramientas aplicandolas como plataforma de negocios. El programa busca reunir grupos de diversa formación y variada experiencia, con la intención de obtener distintas perspectivas. Es un programa ideal para emprendedores e intrapreneurs, pensado especialmente para aquellas personas que no tienen tiempo para hacer un MBA, necesitan completar su know how y/o ampliar las herramientas para la toma de decisiones
Contenido:
INTRODUCCIÓN

El Diploma en Marketing Online entrará en conocimiento de las técnicas de gestión y las acciones más efectivas dentro del Marketing actual en Internet. En un mercado cada vez más interactivo, competitivo y unipersonal se hace imprescindible para cualquier empresa ejecutar acciones de Marketing Digital. Es por ello que ESEADE ha pensado en una propuesta específica para conocer y manejar las más modernas herramientas de marketing online.

METODOLOGÍA


El programa aplica una metodología activa de interacción permanente entre el participante y el profesor.  Promoviendo el análisis y la forma de implementación.  Estimulando a los participantes a generar sus propias soluciones, aplicando conceptos y teorías a situaciones del mundo real.

Nuestra metodología se propone, fundamentalmente, capacitar en término de las Aptitudes de cada uno  para generar Actitudes.

PROGRAMA

El programa académico está compuesto por 9 módulos fundamentales para el Marketing Online actual, con un total de 30 sesiones (90 hs.) presenciales con más la utilización de una plataforma virtual para seguimiento y tutorías posteriores a las clases :

Management 2.0 (2 Sesiones): Escenario global actual como contexto para el fenómeno de internet. La gran disrupción de la web social. Relación de la web social con el mundo del management. Los 5 aprendizajes del Management 2.0. Cliente 2.0. Empleado 2.0. Manager 2.0 en Empresa 1.0. Manager 2.0 en Empresa 2.0. Prácticas 2.0: La relación con los contenidos. Prácticas 2.0: La producción de los contenidos. La Web colaborativa con movilizador de la innovación.

Economía Digital y Perfil de usuario en Internet (2 Sesiones): Sociedad y economía digital. Globalización y posmodernidad. La convergencia de la industria de contenidos, de comunicaciones y de TI Impacto en la economía y la sociedad. Internet y comercio electrónico en la Argentina. Evolución, descripción cualicuantitativa del mercado y del perfil del usuario.

E-Commerce y Negocios Electrónicos (3 Sesiones): Situación del comercio electrónico a nivel mundial, regional y local, barreras de entrada al comercio electrónico, modelos de negocio en comercio electrónico, desarrollo de una estrategia de comercio electrónico, venta y atención al cliente, herramientas de comercio electrónico, medios de pago y medios de envío.

Plataforms Web (3 Sesiones): Características de la Arquitectura Web y concepto de Usabilidad, Personalización Contenidos, Micrositio, Foros, Weblogs, Wikis: Utilidad y aplicaciones, Cadena de valor en Internet, Aspectos Legales, Medición y análisis de resultados

Marketing en Buscadores SEO-SEM (6 Sesiones): Comprender los conceptos básicos del marketing en buscadores (SEM: Search Engine Marketing / SEO: Search Engine Optimization), crear campañas en Internet, utilizando distintos formatos de anuncios publicitarios en la red de búsqueda y redes de contenido, definir y monitorear los principales indicadores de desempeño (KPI) de campañas publicitarias, introdicción al SEO, técnicas y metodología de un proyecto SEO, desarrollo de contenidos optimizados en SEO

Social Media Marketing (5 Sesiones): Examinar la teoría y la fundación de los medios sociales, desarrollo de una lógica de negocio para el uso de medios sociales, inmersión profunda sobre las distintas opciones de medios sociales, plan de marketing en medios sociales, estrategia de contenido, desarrollar un plan de acción en medios sociales.

Online Reputation Management , Social Media Optimization, Administración de contenidos, texto, gráfica y video. Community manager: figura emergente en el departamento de marketing

Email Marketing y Comunicación Web (3 Sesiones): Protección de datos por Internet, Ley 25.623. Métodos de suscripción, generación de base de datos. Administración de campaña, autorreponder, Marketing automation, creatividad, diseños y formatos en e-mail, HTML email Friendly, integraciones: redes sociales (Social Email Reports,) y Google Analytics, análisis de los resultados.

Marketing Online, desarrollo de campañas (6 Sesiones): Integración y sinergia de estrategias de marketing tradicional con el marketing en Internet, técnicas de segmentación y definición de prospectos por Internet, definición y abordaje de los segmentos de mercado objetivo, métodos para la obtención de datos del usuario, precios y medición de la rentabilidad de la publicidad en Internet, administración de presupuestos, análisis y evaluación de las estrategias y técnicas de marketing por Internet más utilizadas. Intoducción a Web Analytics, fuentes de información, funcionamiento de las plataformas (principales), métricas, implementación, como hacerla y que tener en cuenta (GA y Y!WA), análisis basado en herramientas de WA con soporte en otras herramientas.



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