Diplomado Business Intelligence and Analytics - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal - I45252

Home>Diplomado>Business Intelligence>Cuauhtémoc - Distrito Federal>Diplomado Business Intelligence and Analytics - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal
 
Diplomado Business Intelligence and Analytics
Método: Presencial
Tipo: Diplomado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UVM Universidad del Valle de México - Campus San Rafael

Diplomado Business Intelligence and Analytics - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UVM Universidad del Valle de México - Campus San Rafael, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UVM Universidad del Valle de México - Campus San Rafael:
Foto UVM Universidad del Valle de México - Campus San Rafael México
Foto UVM Universidad del Valle de México - Campus San Rafael México
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro UVM Universidad del Valle de México - Campus San Rafael Cuauhtémoc - Distrito Federal
Foto UVM Universidad del Valle de México - Campus San Rafael México
Diplomado Business Intelligence and Analytics - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal Comentarios sobre Diplomado Business Intelligence and Analytics - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal
Contenido:
Diplomado Business Intelligence and Analytics.

Por medio del Análisis de datos obtenga el conocimiento para tomar decisiones estratégicas en su empresa.

Duración: 96 Horas / Presencial
Inicio: 24 de noviembre de 2018
Promociones: 6 y 12 meses sin intereses.
Descuentos: Precio especial convenios y egresados.
Área de programa: Sistemas o Tecnologías de Información

Beneficios:

  • Descubrir datos, de manera que la empresa se vea beneficiada en el aprovechamiento del conocimiento lo que le permitirá diseñar estrategias de planeación.
  • A través de modelos predictivos y descriptivos, adquirirá conocimiento analizando los datos de la organización, así como en redes sociales.
  • Se presentarán diferentes técnicas para visualizar el descubrimiento de datos.
  • El participante practicará sobre casos actuales.
  • Se contará con la participación de un instructor internacional.

Plan de Estudios:

MÓDULO 1: Introducción al Concepto de Data Analytics.

El participante conocerá el ciclo de vida del proceso del análisis de datos, así como la justificación de su implementación.

I. Historia del Análisis de Datos.
II. Justificación de un proyecto de Inteligencia de Negocios.
III. Herramientas sobre análisis de datos.
IV. Proveedores en análisis de datos.

MÓDULO 2: Proceso del Data Analytics.

Identificar los elementos y el proceso del análisis de datos.  

I. Ciclo del proceso de análisis de  datos.
II. Diferentes tipos de datos.
III. Preparación de datos.
IV. Tips sobre el tratamiento de datos.
V. Garbace in garbace out
VI. Calidad en los datos.
VII. Paradigmas de Procesamiento

MÓDULO 3: Técnicas de Analítica Aplicadas al Negocio.

Que el participante conozca algunos de las técnicas más populares de análisis de datos, con el objetivo de aplicarlas en su negocio.

I. Análisis Multidimensional
II. Identificar técnicas para el análisis de datos:
 a. Descubrir relación entre variable dentro del negocio.
 b. Personalizar estrategias por medio del análisis de datos.
 c. Obtener conocimiento de 360 grados de los datos.
III. Análisis de datos No estructurados, Big Data.
IV. Práctica sobre una herramienta computacional.

MÓDULO 4: Analizando Datos de Redes Sociales y Online.

El participante podrá aprovechar el gran volumen de datos que se encuentra en las redes sociales y en la web sobre clientes y prospectos.

I. Identificar patrones en la información.
II. Analizar datos sobre redes sociales,  que permitan definir objetivos.
III. Entender el comportamiento de los usuarios de redes sociales.

MÓDULO 5: Desarrollando Visualizaciones para el Negocio.

Que el participante conozca los conceptos generales de la analítica visual de datos.

I. ¿Qué es el análisis visual (Visual Analytics)?
II. Percepción humana y capacidad de entendimiento.
III. ¿Qué es el proceso de preatención de la información visual?
IV. Ciclo de vida del análisis visual.
V. Mejores prácticas para la visualización de datos.
VI. Casos de uso.

MÓDULO 6: Aplicando Data Discovery.

El participante aprenderá y aplicará la metodología de Data Discovery para obtener insights valiosos para su empresa a través de casos de uso.

I. Ambiente Data Discovery.
 a. Implementación.
 b. Operación.
II. Data Discovery y su relación con Business Intelligence.
III. Data Discovery
 a. Back-end.
 b. Visualización de datos.
 c. Estrategia organizacional
IV. Casos de uso.
Otra formación relacionada con Diplomado de Business Intelligence: