Diplomado de Coaching Estratégico con Enfoque en Ventas - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal - I45249

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Diplomado de Coaching Estratégico con Enfoque en Ventas
Método: Presencial
Tipo: Diplomado
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UVM Universidad del Valle de México - Campus San Rafael

Diplomado de Coaching Estratégico con Enfoque en Ventas - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal

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Contenido:
Diplomado de Coaching Estratégico con Enfoque en Ventas.

Desarrollar las Habilidades, autoconocimiento y los elementos clave del Coaching, a través de distintas técnicas y estrategias para asegurar la aplicación, medición, seguimiento y los resultados, tanto en su desarrollo como líder y el de su equipo de ventas, con casos prácticos de su realidad diaria y con asesoramiento en línea para garantizar su beneficio.

Duración: 96 Horas / Presencial
Inicio: 24 de noviembre de 2018
Promociones: 6 y 12 meses sin intereses.
Descuentos: Precio especial convenios y egresados.
Área de programa: Mercadotecnia y Ventas

Beneficios:

• Dominar la aplicación del Coaching y distintas técnicas para solucionar lo que requieren, tanto en resultados de su área de ventas como en el desarrollo de su equipo.

A quien va dirigido:

A todo público.

Plan de Estudios:

MÓDULO 1: Programación Neurolingüística para el Coach.

Aplicar la metodología de Coaching / Liderazgo en sus equipos de ventas, a través de la sintonía, dirección, guía, entrenamiento, retroalimentación y desarrollo de los colaboradores para asegurar las estrategias, resultados con medición y seguimiento.

1. Programación Neurolingüística.
 a. Bases de la Programación  Neurolingüística.
 b. Alcances de la Programación  Neurolingüística.
 c. Aplicación de la Programación Neurolingüística como Coach.
2. Sistemas Representacionales de la Programación Neurolingüística.
 a. Visual, Auditivo y Kinestésico.
 b. Tipologías y personalidades.
 c. Análisis y aplicación individual de conductas, así como en su rol de Coach.
3. Sintonía.
 a. Estructura y aplicación al significado en las Inter/ Acciones.
 b. Sensibilización al Cambio y Adaptación.
4. Anclajes de Conductas Exitosas.
 a. Auto Control para el manejo personal y como Coach.
 b. Potencialización y aplicación de habilidades en la labor de Coach.
5. Construcción y manejo de casos reales para aplicar esta metodología a los procesos de Coaching.
6. Proyecto individual para la implementación de éstas técnicas en su equipo de trabajo en su función de Coach.
7. Asesoría y guía en línea para asegurar su aplicación y utilidad.

MÓDULO 2: Tablero de control para la gestión del Coach en ventas y su impacto en la rentabilidad de la empresa.

Conocer la metodología para el diseño e implementación, así como su aplicación de indicadores para la evaluación del desempeño y el control de gestión como Coach en ventas y su impacto en la rentabilidad de la empresa. 

1. El tablero de control y los indicadores de desempeño.
 a. Tablero de mando y los tableros de control.
 b. ¿Qué son los indicadores de venta y cómo se establecen?
 c. Impacto de los indicadores en la gestión de ventas.
 d. ¿Cómo medir el desempeño del área de ventas y sus integrantes?
2. El mapa estratégico y su relación con los resultados de ventas.
 a. Análisis causa/efecto del desempeño en ventas.
 b. Como elaborar el mapa estratégico
 c. Objetivos del mapa estratégico.
 d. El mapa de ruta como palanca para el crecimiento en ventas.
3. El mapa de ruta.
 a. ¿Qué es el mapa de ruta y para qué sirve?
 b. Clasificación de mapas de ruta.
 c. ¿Cómo se construye un mapa de ruta?
 d. Revisión y actualización de un mapa de ruta.
4. Los indicadores de gestión.
 a. Los indicadores y su relación con la estrategia.
 b. La identificación de indicadores.
 c. Diseño del tablero de control de ventas.
 d. Criterios para su semaforización.
5. Construcción y manejo de casos reales para aplicar esta metodología a los procesos de Coaching.
6. Proyecto individual para la implementación del tablero de control para la gestión de ventas aplicable en su equipo de trabajo en su función de Coach.
7. Asesoría y guía en línea para asegurar su aplicación y utilidad.

MÓDULO 3: Coaching / Liderazgo, la Conjunción Útil en Ventas.

Aplicar la metodología de Coaching/Liderazgo en sus equipos de ventas, a través de la sintonía, dirección, guía, entrenamiento, retroalimentación y desarrollo de los colaboradores para asegurar las estrategias, resultados con medición y seguimiento.

1. Fundamentos del Coaching.
 a. Premisas del Coaching.
 b. Alcances, utilidad y beneficios del Coaching.
2. Estructura del Coaching.
 a. Cambio de enfoque para alcanzar los resultados.
 b. Sintonía y acción hacia los colaboradores.
 c. Tareas, medición y seguimiento.
 d. Los qués y cómos vs. Los por qués.
3. Metodología del Coaching, las 7 Claves.
 a. Ambiente de confianza.
 b. Definir necesidades.
 c. Plan de acción.
 d. Compromiso.
 e. Impacto de conductas.
 f. Visión de conductas.
 g. Excusas y resistencias.
4. Coaching / Liderazgo y grado de madurez.
 a. Evaluación y estilos.
 b. Conjunción Coaching / Liderazgo.
 c. Efectividad vs. Ineficiencia.
 d. Ajustes y aplicaciones.
 e. Responsabilidades, delegación y apoderamiento.
 f. Roles: Adulto/Padre/Niño.
 g. Relacionamiento:
 Asertivo/Agresivo/Sumiso.
5. Construcción y manejo de casos reales para aplicar esta metodología a los procesos de Coaching.
6. Proyecto individual para la implementación de éstas técnicas en su equipo de trabajo en su función de Coach.
7. Asesoría y guía en línea para asegurar su aplicación y utilidad.

MÓDULO 4: Gestión Efectiva de Acuerdos, para el Beneficio Mutuo.

Desarrollar los conocimientos adquiridos en los módulos teóricos mediante la realización práctica de una recogida de información en un caso de aplicación concreto y su posterior análisis y realización de un resumen de resultados.

1. Matriz de Color y de estilo social.
 a. Cómo se relacionan los diferentes estilos entre sí.
 b. Cómo abrir el canal de comunicación con cada estilo.
 c. Significado de beneficio para cada estilo social.
2. Comunicación certera, usando Modelo DISC.
 a. Fundamentos del modelo DISC.
 b. Mejores prácticas en comunicación para Dominantes, Influenciadores, Estables y Acatadores de reglas.
 c. Aplicación del Modelo DISC en la gestión efectiva de acuerdos.
3. Principios de inteligencia emocional.
 a. Auto conciencia.
 b. Auto control.
 c. Conciencia social.
 d. Habilidades sociales.
4. Fundamentos de gestión efectiva de acuerdos
 a. Gestión efectiva de acuerdos por posiciones y por intereses.
 b. ZOPA y BATNA (Los pequeños obsequios que ayudan a la gestión efectiva)
 c. Estrategia MINIMAX.
 i. Matriz de objetivos.
 ii.Matriz de concesiones y contrapartidas.
 d. El discurso de la gestión efectiva de acuerdos.
5. Construcción y manejo de casos reales para aplicar esta metodología a los procesos de Coaching.
6. Proyecto individual para la implementación de éstas técnicas en su equipo de trabajo en su función de Coach.
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