Diplomado de Creatividad y Estrategia Publicitaria - Tlalpan - Distrito Federal - UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur - I13651

Home>Diplomado>Publicidad>Tlalpan>Diplomado de Creatividad y Estrategia Publicitaria - Tlalpan - Distrito Federal
 
Diplomado de Creatividad y Estrategia Publicitaria
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Diplomado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur

Diplomado de Creatividad y Estrategia Publicitaria - Tlalpan - Distrito Federal

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur:
Foto Centro UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Tlalpan
Foto Centro UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Tlalpan
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Tlalpan
UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Distrito Federal México Centro
Foto UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Distrito Federal México
Centro UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Distrito Federal México
Foto Centro UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Distrito Federal
UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Tlalpan Distrito Federal México
Foto UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Tlalpan Distrito Federal

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Diplomado de Creatividad y Estrategia Publicitaria
  • Modalidad de impartición

    El Diplomado de Creatividad y Estrategia Publicitaria se ofrece en modalidad presencial.

  • Número de horas

    La estructura curricular está diseñada para ser cursada en un periodo de 120 horas.

  • Titulación oficial

    Ofrece el título de Diplomado de Creatividad y Estrategia Publicitaria.

  • Valoración del Programa

    La Universidad Intercontinental busca, por medio del Diplomado de Creatividad y Estrategia Publicitaria, postular la publicidad como factor importante de la submezcla de promoción, explicando la perspectiva conceptual de la misma, diferenciándola y relacionándola además con otras actividades de la comunicación comercial.

    Para ello se enfoca en analizar sus funciones y traer a ella un bagaje de conocimientos que sirvan de puente para el estudio y desarrollo de la creatividad publicitaria.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    El presente programa está dirigido a todo estudiante y ejecutivo de mercadotecnia, relaciones públicas, comunicación e investigación de medios publicitarios, consciente de la necesidad de actualización en los conocimientos prácticos en pro del desarrollo de estrategias creativas publicitarias efectivas en mercados competitivos.

  • Empleabilidad

    Tras concluir el diplomado los egresados estarán capacitados para desarrollar y administrar campañas publicitarias con carácter estratégico en mercados competitivos, asimismo tendrán los recursos necesarios para planear, organizar y evaluar campañas de publicidad enfocadas en generar mecanismos de efectividad para las empresas en las cuales prestarán sus servicios.

  • Salario esperado

    La posibilidad salarial de un egresado del diplomado puede iniciar en los 12,000 MX$.

Diplomado de Creatividad y Estrategia Publicitaria - Tlalpan - Distrito Federal Comentarios sobre Diplomado de Creatividad y Estrategia Publicitaria - Tlalpan - Distrito Federal
Objetivos del Curso:
Definir a la Publicidad como factor importante de la submezcla de Promoción, explicando la perspectiva conceptual de Publicidad, diferenciándola y relacionándola con otras actividades de la comunicación comercial. Analizar la Publicidad en todas sus funciones y traer un bagaje de conocimientos Publicitarios que sirvan de puente para el estudio y desarrollo de la creatividad.
Curso dirigido a:
Todo Estudiante y Ejecutivo de Mercadotecnia, Relaciones Públicas, Comunicación y de Investigación de Medios Publicitarios, consciente de la necesidad de estar actualizado y preparado con los conocimientos prácticos que le permitan desarrollar estrategias creativas de Publicidad efectivas en Mercados Competitivos.
Contenido:
Estructura

El Diplomado consta de seis módulos, con una duración total de 120 horas.

   1. Antecedentes y evolución de la publicidad
   2. Bases Científicas de la Creatividad
   3. Administración de la Publicidad
   4. Realización de Campañas Publicitarias
   5. Estudio y Desarrollo de Medios Publicitarios
   6. Estudio y Desarrollo de Estrategias Publicitarias

* Días y horarios a confirmar dependiendo del lugar donde se imparta.

Perfil del Egresado

El Egresado podrá Desarrollar y Administrar Campañas Publicitarias con carácter estratégico para un Mercado Competitivo, asimismo tendrá los recursos necesarios para poder planear, organizar y evaluar las Campañas Publicitarias y generar mecanismos que midan la efectividad de las mismas en las Empresas.

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Diplomado de Publicidad: