Diplomado de Estrategia en Comunicación e Imagen Digital - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal - I43196

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Diplomado de Estrategia en Comunicación e Imagen Digital
Método: Presencial
Tipo: Diplomado
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UVM Universidad del Valle de México - Campus San Rafael

Diplomado de Estrategia en Comunicación e Imagen Digital - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal

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Contenido:
Diplomado de Estrategia en Comunicación e Imagen Digital.

Inicio: 29 de agosto de 2017
Duración en horas: 99    
Módulos: 3
Campus: San Rafael
Modalidad: Presencial

Objetivo del Programa:  

Conocer y emplear las diversas herramientas y técnicas usadas en la industria de la comunicación digital, permitiendo que el participante genere estrategias de alto impacto en las audiencias online a las que se dirija, apelando a la imagen deseada por el cliente.

Beneficios:

El alumno, al haber cubierto el 70% del Diplomado, tendrá capacidad absoluta para diseñar, producir y ejecutar una campaña estratégica de comunicación digital orientada a un retorno de inversión específico.

Al cumplir el 100% de las horas, el alumno será capaz de medir puntualmente los alcances de su estrategia con herramientas de talla internacional. Además, dominará los conceptos y herramientas de la imagen digital, siendo capaz de generar percepciones públicas mediante estímulos específicos.

El gran valor agregado del programa es que será impartido por profesionales altamente comprobados en la industria digital, quienes han diseñado estrategias para marcas como Mazda, General Motors, Banda Matute, Paramount Films, Gobierno de la República, campañas políticas nacionales, entre otras.

Temario:

Módulo 1: Entendiendo la comunicación digital en el contexto global.

Conocer los usos y costumbres de la gente al navegar en internet, sus motivadores e inhibidores, así como el contexto de la industria digital alrededor del mundo.

a) La comunicación digital en las empresas
b) Identidad e 7
c) Estilos digitales y reputación
d) La marca personal en internet
e) Panorama general de internet en México y el mundo
f) Usos y costumbres en internet
g) Hábitos de consumo en las redes sociales
h) Aspectos psico-sociales de la gente en internet
i) ¿Qué comparte la gente en internet?
j) Temas legales en internet
k) Fundamentos de diseño digital
l) Lay out y look and feel
m) Lenguajes de programación

Duración:  33 horas

Módulo 2: Estrategias para campañas de comunicación e imagen digital.

Desarrollar habilidades para la creación, planeación, diseño y producción de una campaña de comunicación digital.

a) Fundamentos de investigación y mercadotecnia
b) Storytelling y engagement: la audiencia confía en una buena historia
c) Casos de éxito y fracaso
d) Características de las fotografías digitales
e) Características del video digital
f) Aplicaciones móviles: de su arquitectura a la venta en línea
g) Planeación y presupuesto de una campaña de comunicación digital
h) Fase creativa de una campaña de comunicación digital
i) SEO, SEM y Pautas pagadas
j) Herramientas de publicación en las redes sociales
k) Imagen profesional y protocolo en internet
l) Seguimiento de la campaña de comunicación digital

Duración:  33 horas

Módulo 3: Medición de la efectividad de una campaña de comunicación digital.

Conocer y aplicar las diversas herramientas de medición de la efectividad de estrategias digitales que existen, basándose en el principio del retorno de inversión.

a) ¿Por qué medir lo que existe en internet?
b) Alcances reales: ¿Qué se puede medir y qué no se puede medir?
c) Big data
d) KPI
e) Métricas de rendimiento: clics, impresiones, CTR, CPC, CPM, Interaction Rate
f) Social Media KPI: follows, engagement, reach, likes, share, comments
g) Integración de estrategias BTL + Digital
h) Prevención, contingencia y evaluación de una crisis en internet
i) Proyecto aplicativo medible de una campaña de comunicación digital

Duración:  33 horas

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