Diplomado de Gestión de Redes Sociales y Community Management - En línea - Deusto Formación México - I34295

Home>Diplomado>Marketing en Internet / Marketing Online>En línea>México D.F. - Ciudad de México>Diplomado de Gestión de Redes Sociales y Community Management - En línea
 
Diplomado de Gestión de Redes Sociales y Community Management - En línea
()
Método: En línea
Tipo: Diplomado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Deusto Formación México

Diplomado de Gestión de Redes Sociales y Community Management - En línea

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Deusto Formación México, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Diplomado de Gestión de Redes Sociales y Community Management - En línea Comentarios sobre Diplomado de Gestión de Redes Sociales y Community Management - En línea
Contenido:
DIPLOMADO GESTIÓN DE REDES SOCIALES Y COMMUNITY MANAGEMENT.


Costo de lista:  $33.000

Pago en una exhibición (Tarjeta de crédito, tarjeta de débito, depósito y transferencia electrónica) -40%
.
 $19.800
Pago con finaciación a meses sin intereses (tarjetas de crédito participantes) -30%.
 $23.100
Diploma DFO y ULA (emite DFO)Diploma DFO y URJC (emite DFO)Diploma URJC (emite URJC) Se ha de pagar adicional
Convenio con los siguientes bancos y tarjetas de crédito para pago con tarjeta en 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses:

    Santander
    Banamex
    BBVA Bancomer
    Banco Afirme
    Banco del Bajío (Banbajío)
    Banco Mifel
    Banco Ahorro FAMSA
    Banorte
    Banco Ixe
    Banco Regio (Banregio)
    HSBC
    Inbursa (Banco Inbursa)
    INVEX (Banco Invex)
    Scotiabank
    American Express
.

   


Conviértete en la voz de las empresas, crea comunidad. Orientado 100% a tu realidad profesional Cero Inscripción No necesitas título universitario para cursarlo Aplicabilidad inmediata Estudia a tu propio ritmo Financiamiento a meses sin intereses con tarjetas participantesLas relaciones entre marcas y consumidores se han transformado completamente gracias a Internet, y se generan nuevas oportunidades en el mercado. Conviértete en Community Manager para gestionar redes sociales y dinamizar comunidades virtuales, gracias a una profesión en auge y muy demandada en todo tipo de empresas.Aprovecha las posibilidades de las redes sociales para contar con la mejor comunidad virtual para tu empresa.

DIRIGIDO A:

• Directores de Comunicación Corporativa, Marketing, Comunicación o RRPP.
• Profesionales de Internet, nuevas tecnologías, Comercio Electrónico.
• Gerentes de Pymes.
• Emprendedores que deseen utilizar todo el potencial de las redes sociales para el desarrollo de su empresa.

HABILIDADES A DESARROLLAR:
• Diseñarás y desarrollarás estrategias de marketing online más utilizadas en la comunicación digital para gestionar la imagen de tu empresa en Internet, redes sociales y comunidades virtuales.
• Usarás las principales herramientas y la tecnología que te ayudarán para gestionar, monitorear resultados en Facebook, Twitter, LinkedIn, Google Plus, Instagram entre otras redes y comunidades e identificar su rentabilidad asociada a cada cliente.
• Dispondrás de las herramientas para elaborar un plan de reputación online y saber ejecutarlo.

TU DIPLOMADO EN TRES PASOS:

En Deusto Formación contamos con un eficiente sistema de gestión y enseñanza que nos permite simplificar al máximo el proceso de admisión, inscripción y control de la evaluación y aplicabilidad de tu aprendizaje a tu entorno profesional, lo que te permitirá completar tu curso online de forma rápida y cómoda.

CONTACTAR:Llena el formulario de contacto que aparece en la página web, indicando el diplomado que te interesa. Uno de nuestros asesores pedagógicos se pondrá en contacto contigo para atender tus dudas sin ningún compromiso y si lo deseas inscribirte al diplomado con un precio preferencial.Todo el proceso está garantizado por nuestro sistema de pago seguro.

ESTUDIAR:Aprende cuando y donde quieras. Tras inscribirte a los pocos días recibirás en casa tu material didáctico y acceso al Campus online para estudiar tus lecciones, realizar los ejercicios de evaluación y consultar a tu profesor.

CELEBRAR:Una vez completado el diplomado, habrás enriquecido tu formación y contarás con nuevas herramientas y competencias avanzadas para los retos que se te plantean en tu día a día laboral.

AVALES:Impulsa tu desarollo profesional con una formación de calidad.Universidad Rey Juan Carlos.Es una institución pública española con una amplia oferta de titulaciones pertenecientes a diversos ámbitos: Ciencias de la Salud, Ciencias Experimentales y Tecnología, Ciencias de la Comunicación y Ciencias Jurídicas y Sociales. El objetivo de la Universidad es conseguir que sus alumnos y alumnas terminen con éxito sus estudios y que obtengan la mejor formación, tanto a nivel académico y profesional como personal.La Universidad avala nuestros diplomados del área de Comunicación y Marketing (Gestión de redes sociales y Community management, Marketing online y Mobile Marketing), por lo que al finalizar el estudio de los mismos, aprobar todas las pruebas de evaluación y el proyecto final tendrás el diploma expedido por Deusto Formación y avalado por la


Universidad Rey Juan Carlos.
Si lo deseas también podrás obtener una titulación de dicha Universidad, siempre y cuando superes tu evaluación y cumplas los requisitos académicos y administrativos.
Impulsa tu desarollo profesional con una formación de calidad Universidad Latinoamericana
Dedicada, desde hace 38 años, a impartir educación de excelencia en los niveles medio superior y superior. Es parte de Apollo Global, subsidiaria del grupo internacional Apollo Group. La famila de instiuciones educativas de Apollo es reconocida a nivel mundial por su alta calidad educativa y su excelente servicio al estudiante.
Actualmente cuenta con 4 campus tradicionales y 9 campus ejecutivos, con una amplia oferta académica que comprende preparatoria, 19 licenciaturas, 4 maestrías y 6 especialidades; y continúa desarollando el innovador concepto de Licenciaturas y Maestrías para Ejecutivos ULA.
Al finalizar el estudio del Diplomado y cuando superes tu evaluación, tendrás la titulación de Deusto Formación con el aval de la Universidad Latinoamericana.
Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
Nos acredita como Agente Capacitador Externo para impartir cursos de capacitación y adiestramiento a los trabajadores, de acuerdo al registro EPG-800610-BM2-0013.

PLAN DE ESTUDIOS:

Duración: 300 horas
Plazo de estudio: 12 meses (según ritmo de estudio puedes concluir antes)
Tiempo de estudio sugerido: 4 a 6 horas a la semana
Metodología: Diplomado online
Módulo 1 Introducción al Marketing online y comunicación digital
• Herramientas de la comunicación digital
• Aplicaciones de las herramientas online
• Marketing en buscadores
• SEO o posicionamiento natural
• Herramientas para web masters
• Search Engine Marketing
• E-mail Marketing
• Marketing de afiliación
• Otras herramientas del Marketing digital para el CM
• Objetivos de la comunicación online

Módulo 2
Web 2.0: la comunicación en la era de la hiperconectividad
• Entender qué son las comunidades
• Comunidades versus redes sociales
• Social Media y su uso como herramienta de Marketing
• Social Media Optimization (SMO
)• Social Media CRM
• El rol del Community Manager
• Diferencias entre comunidades virtuales y redes sociales
• Herramientas de Social Media
• La web semántica
• Meritocracia y reputación online

Módulo 3Medios sociales

• Introdución a la Web 2.0
• Historia de las redes sociales
• Perfil profesional del Community Manager
• El día a día de un Community Manager
• Elementos que definen una comunidad
• Casos de éxito gracias a la comunidad

Módulo 4M
arketing Digital en Medios Sociales
• ¿Qué es el Marketing digital en Social Media?
• Bases de una campaña exitosa en Social Media
• Social Media Landscape
• Social Media Presence Tools
• Social Identity
• Brand Identity
• Marcadores sociales
• Tecnología
• Herramientas
• Monitorización de contenidos en tiempo real

Módulo 5
Herramientas de monitorización y control
• Herramientas de productividad
• Herramientas para gestionar distintas redes sociales desde una sola plataforma
• Facebok
• Twitter
• Herramientas de monitorización tanto paraFacebook como para Twitter
• Google Plus
• Instagram
• Métricas a tener en cuenta en otras redes sociales: LinkedIn y Blog

Módulo 6
Canales Móviles
• Panorama general de la “movildad” en el uso de Internet
• Cómo influye la “movildad” en el comportamiento social y comercial del usuario
• La geolocalización como herramienta estratégica de Marketing
• Del Marketing móvil al comercio móvil
• Integración del comercio móvil con los Social Media
• El Marketing móvil, el comercio móvil y los sistemas de pago

Módulo 7
Online Reputation Management: gestión de la reputación online
• ¿Qué es el ORM?
• El plan de reputación online
• Desarrollo e implementación del plan
• Análisis de la estrategia de portavocía online
• Principales amenazas en la estrategia de ORM
• Casos de gestión de reputación online actuales
• Mejores y peores prácticas

Módulo 8
Usabilidad y optimización para la rentabilización
• Introducción a la rentabilización
• ¿Qué es la usabildad?
• La información cualitativa
• Personalización de la experiencia de usuario
• Herramientas
• Aspectos clave para la rentabilzación de redes sociales
• Elementos imprescindibles de nuestra estrategia de red
• Generación de valor
• Valor y negocio
• Guía estratégica para redes sociales y comunidades

Módulo 9
Engagement: necesidad de enganchar con nuestros clientes para fidelizar
• ¿Qué es el engagement?
• El engagement en el Marketing
• El engagement y las redes sociales
• Técnicas para generar engagement
• ¿Es posible medir el engagement? ¿Qué es el engagement rate?
• Casos de estudio

Módulo 10
Nuevos soportes y dispositivos conectados
• ¿Qué entendemos por un dispositivo conectado?
• ¿Qué ha cambiado en la tecnología para  llegar a esto?
• Tipos de dispositivos conectados
• La gestión del big data
• Retos que se presentan

Proyecto:Desarollarás un proyecto 2.0, donde pondrás en práctica los conocimientos adquiridos, creando una comunidad para una marca real o ficticia. Contarás con el apoyo constante de un profesor al que podrás consultar todo lo que necesites para aplicar en este proyecto los conocimientos obtenidos a lo largo del diplomado.

MATERIALES:
• Guía de estudio
• 10 Módulos
• 10 pruebas de evaluación online
• Artículos de destacados autores y expertos que aportan su visión sobre un sector en constante evolución.
• Ejemplos de experiencias de éxito en entornos online, en gestión de clientes y en formación, para aportar los conceptos básicos que permitan adquirir la base para comenzar a trabajar en la gestión de comunidades virtuales.
• Participarás en una comunidad virtual asociada al Diplomado, gestionada y dinamizada por un Community Manager que propondrá contenidos, creará espacios para intercambiar información, lanzará ideas objeto de debates, promoverá el networking y fomentará con distintas herramientas que se compartan opiniones y experiencias entre los alumnos del Diplomado.

CRECE PROFESIONALMENTE CON DEUSTO FORMACIÓN Y GRUPO PLANETA.

Los diplomados de Deusto Formación están 100% orientados a la realidad empresarial. Son prácticos, compatibles con tu vida profesional y personal, y puedes aplicar lo que aprendes en tu día a día. Su metodología flexible, con un servicio de consulta online, te permitrá adaptarte a las exigencias del mercado y ser un profesional cualifcado. Consigue con tu diplomado la formación más actual sobre una de las profesiones de mayor relevancia en la actualidad.
Deusto Formación pertenece a la División de Formación del Grupo Planeta, grupo de comunicación líder en la producción de contenidos para el mercado de habla hispana. Cultura, formación, información y entretenimiento son sus principales ejes, y los que lo han convertido en el primer grupo editorial español y el sexto del mundo.
El éxito y el prestigio del grupo, en sus más de 50 años de historia, vienen de la mezcla de tradición y visión de futuro. Sus productos llegan actualmente a millones de personas en más de 30 países. Su sólida tradición empresarial y su capacidad para innovar constantemente le permiten asumir la posición de liderazgo y de generación de valor, al mismo tiempo que son elementos clave para satisfacer las nuevas y exigentes necesidades de la demanda.
Otra formación relacionada con Diplomado de Marketing en Internet / Marketing Online: