Diplomado en Imagen de Marca Personal - Álvaro Obregón - Distrito Federal - UVM Universidad del Valle de México - Campus San Ángel - I45558

Home>Diplomado>Imagen Personal>Álvaro Obregón>Diplomado en Imagen de Marca Personal - Álvaro Obregón - Distrito Federal
 
Diplomado en Imagen de Marca Personal
Método: Presencial
Tipo: Diplomado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UVM Universidad del Valle de México - Campus San Ángel

Diplomado en Imagen de Marca Personal - Álvaro Obregón - Distrito Federal

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UVM Universidad del Valle de México - Campus San Ángel, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UVM Universidad del Valle de México - Campus San Ángel:
Centro UVM Universidad del Valle de México - Campus San Ángel Álvaro Obregón Distrito Federal
Centro UVM Universidad del Valle de México - Campus San Ángel Álvaro Obregón Distrito Federal
Diplomado en Imagen de Marca Personal - Álvaro Obregón - Distrito Federal Comentarios sobre Diplomado en Imagen de Marca Personal - Álvaro Obregón - Distrito Federal
Contenido:
Diplomado en Imagen de Marca Personal.

  • Duración: 128 Horas / Presencial.
  • Inicio: 27 de abril de 2019

¿Quieres destacar en el ámbito profesional?.

Mejora tu imagen y logra lo que deseas.

Con el diplomado en Imagen de Marca Personal el asistente logrará diseñar una buena Imagen para que sus públicos meta le perciban como desea, una vez definidos objetivos claros y alcanzables en materia de Imagen Pública.

Objetivo:

Diseñar una buena Imagen, a partir de conocimientos clave y herramientas prácticas, para que los públicos meta del participante le perciban como desea, una vez definidos objetivos claros y alcanzables en materia de Imagen Pública.

¿Qué aprenderás? .

- El alumno tendrá la capacidad de reconocer su valor diferencial profesional, laboral o personal, según sea su área de interés, para proyectarlo en su Imagen Pública

A quién va dirigido .

A todo público.

Plan de Estudios.

Módulo 1 - Imagen Interna: Identidad y Personalidad.

El alumno logrará entender y comprender sus rasgos principales  de identidad, con el propósito de canalizar su potencial en las áreas de su imagen que más le interese y convenga trabajar.

1. Importancia de la identidad y la personalidad.
2. Autopercepción.
3. Análisis y rasgos de la identidad.
4. Identificación del tipo de personalidad y oportunidades.
5. Comunicación a cerebro integrado, según personalidad.
6. COHERENCIA: Base para sincronizar la identidad con la imagen pública.
7. Redacción de objetivo de la Imagen Interna.
8. Elaboración de plan ejecutivo de Imagen Interna.

Módulo 2  - Imagen Física: El Vestuario y su Relevancia.

El alumno adquirirá conocimientos tácticos del vestuario orientados a lograr que los demás perciban sus fortalezas y capacidades, lo que a su vez les brindará confianza, aceptación e interés.

1. El vestuario y su relevancia en el ámbito profesional.
2. Definición de estilo.
3. Colorimetría en las personas.
4. Formas de rostro, cuerpo, y sus recomendaciones (Prenda por prenda y accesorios).
5. Objetivo del vestuario profesional (cada alumno lo debe definir).
6. Elaboración de Manual Táctico de Imagen Física, según objetivo planteado.

Módulo 3 - Imagen Verbal: Construcción de la Imagen a través del Discurso.  

Los alumnos conocerán técnicas del lenguaje aplicado a la imagen para colocar mensajes clave de forma clara y eficiente entre sus audiencias, así como el correcto uso de la voz para generar recordación y confianza.

1. Breve introducción a la Comunicación.
2. Vencer el miedo a hablar en público.
3. Habla a tu público con seguridad.
4. Cuestiones a considerar acerca del público.
5. Dinámica vocal (uso de la voz).
6. Construcción del mensaje e historias en el discurso para conquistar a tu público.
7. Cómo estructurar el contenido.
8. Recomendaciones para el uso de diapositivas.
9. Elaboración de Plan ejecutivo de Imagen Verbal. 

Módulo 4 - Imagen No Verbal: El Cuerpo También Habla.

El alumno tendrá información valiosa para leer las emociones y estado presente de sus públicos a través del análisis del lenguaje corporal, así como concientizar su comunicación No Verbal para emplear técnicas que favorezcan y mejoren su comunicación con los demás.

1. Posturas y técnicas del lenguaje corporal para abrir canales de comunicación.
2. Gestos, ademanes y control del escenario del asistente.
3. Posturas clave en presentaciones, juntas o negociaciones.
4. Redacción del objetivo de la imagen No verbal.
5. Manual Ejecutivo del manejo de la Imagen No Verbal.

Módulo 5 - Imagen en Redes Sociales:  La otra ventana donde nos miran.

El alumno será capaz de identificar la importancia de los estímulos referentes a la imagen entro del entorno digital y, con ello, hará uso de las herramientas necesarias para construir estímulos que le permitan potenciar sus fortalezas y contar con los conocimientos básicos para construir una percepción positiva en internet.

1. Antecedentes del panorama digital: numeralia en internet y descripción de las redes sociales.
2. Análisis de la trascendencia y alcance de cada medio enfocado a la imagen pública.
3. Análisis de nuestra comunicación en redes sociales e impacto perceptual en nuestra vida.
4. Definición de objetivo comunicacional digital.
5. Elementos que crean una correcta imagen digital.
6. Privacidad y riesgos en el entorno sociodigital.
7. Elaboración de plan ejecutivo de imagen digital.

Módulo 6 - Personal Branding: La marca personal

Lograr que los estudiantes conozcan el valor de su marca personal y puedan transmitirlo a todos sus públicos de manera eficiente para lograr sus objetivos profesionales.

1. El valor de marca.
2. Una marca personal.
3. Brand Foundation.
4. Brand Value Proposition.
5. Posicionamiento.
6. Personal Brand Statement.
7. Redacción del objetivo de la Marca Personal.
8. Manual Ejecutivo de su marca personal.
9. Personal Pitch.

Módulo 7 - Imagen Profesional: Construyendo la Reputación

El alumno trabajará en la definición de su objetivo profesional para elaborar su plan ejecutivo en ese ámbito, el cual le permitirá trabajar y alcanzar sus metas profesionales, más allá de objetivos financieros.

1. Las condiciones en el mercado.
2. Lo que buscan las empresas y los entornos de los negocios de las personas.
3. El método de los cinco pasos para crear un plan de vida.
4. Redacción de objetivo profesional.
5. Los componentes de la imagen profesional en acción:
 i. Entrevistas de trabajo
 ii. Reuniones de negocios
 iii. Protocolo corporativo
 iv. Interacción con los demás
6. El manual de fundamentos; mi plan ejecutivo a 10 años.

Módulo 8  - Cierre: Correcta Implementación de la Imagen de marca personal.

Cada participante demostrará ante una audiencia la implementación de todo lo aprendido en el Diplomado en Imagen de Marca Personal.

1. Revisión del Plan General de Imagen de Marca Personal y entrega.
2. Preparación y ensayo previo a presentación final.
3. Observaciones, comentarios y recomendaciones.
4. Presentación frente a público y auditoria final.
Otra formación relacionada con Diplomado de Imagen Personal: