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Diplomado de Marketing Digital, Las Redes Sociales y la Medición Efectiva en la Web
Método: Presencial
Tipo: Diplomado
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UVM Universidad del Valle de México - Campus Querétaro

Diplomado de Marketing Digital, Las Redes Sociales y la Medición Efectiva en la Web - Querétaro - Querétaro - Querétaro

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Contenido:
Diplomado Marketing Digital Redes Sociales y la Medición Efectiva en Web.

Duración
  • : 96 Horas / Presencial
  • 6 y 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.
  • Descuento especial a egresados y convenios empresariales.

Objetivos:

Familiarizar al asistente con la nueva normalidad del Marketing Digital para que pueda elaborar campañas que respondan a las necesidades de los nuevos consumidores.

Beneficios:

  • Se harán campañas reales.
  • Se usarán metodologías probadas.
  • Conocerás las nuevas herramientas de marketing moderno.
  • Entenderán como responder a situaciones reales con problemas reales

Plan de estudios:

Módulo 1.

CREACIÓN DE SITIOS Y PLAN DE ADWORDS, SEO, INBOUND.
PLAN DE MARKETING DIGITAL, SECCIÓN ESTRATEGIA DE
WEBSITES.

1. Introducción al Marketing Digital
2. Content Marketing.
3. Performance Marketing.
4. Elementos de UX y Mobile.
5. Estrategia, contenido y contexto en el Marketing 2.0: el nuevo concepto.
6. Customer Journey
7. Sitios Web, como activo principal
8. Elementos de SEO y SEM
9. Display y Programatic
10. Cómo encontrar al cliente

Módulo 2.

PERFILES DE REDES SOCIALES, Y ARMADO DE FANPAGES, Y ADS EN SOCIAL MEDIA.
PLAN DE CONTENIDOS DE SOCIAL MEDIA.

1.Introducción a las redes sociales: catálogo,exposición y mundo
2. Rol de las redes sociales para conectar con el cliente
3. Psicología y comportamiento esperado
4. Enfoque integrado a las redes sociales
5. Programación y publicación de contenidos
6. El arte del engagement

Módulo 3.

RETOS DE MEDICIÓN EFECTIVA, CONCEPTO DE VANIDAD.
PLAN DE MEDICIÓN, TODAS LAS SECCIONES.

1. Definición del concepto de conversión y del punto de conversión en el ecosistema.
2. Analíticas y métricas digitales: usos, beneficios, limitaciones e interpretación de resultados para la toma de decisión.
3. Inteligencia de negocio y de mercado en el ecosistema digital: Big data para segmentar, analizar y accionar la información.
4. Los modelos de atribución en el ecosistema digital: revisión de casos, recomendaciones y buenas prácticas.
5. E-Commerce: recomendaciones, ejemplos de uso y buenas prácticas.
6. Apps: Rol en el ecositema digital. Revisión de tendencias. Recomendaciones de gestión. Ejemplos de uso y buenas prácticas.
7. Redes sociales, Adwords, Display y su rol en la fase de conversión.
5. Twitter, Periscope y Vine: la apuesta por la inmediatez. Revisión de tendencias. Recomendaciones de gestión. Ejemplos de uso y buenas prácticas.
6. YouTube: la importancia de la comunicación visual en la conversión. Revisión de tendencias. Recomendaciones de gestión. Ejemplos de uso y buenas prácticas.

Módulo 4.

PITCH, BRIEF, CONTRABRIEF, PRESENTACIÓN DE KPI¨S Y ROI.
INTEGRACIÓN DE NUEVAS TECNOLOGÍAS Y PLAN DE MARKETING DIGITAL FINAL.

1. Nuevas redes sociales
2. Buenas prácticas para blogging
3. Experiencias de marca en el mundo digital
4. Conversaciones inspiradoras y el nuevo Storytelling
5. Realidad Aumentada, Realidad Virtual, y Gamificación: rol en el plan de marketing
6. Uniendo Off con Online
7. Revisión de casos y dinámica de apreciación de los contenidos de este módulo.
8. Cierre y conclusiones.
Otra formación relacionada con Diplomado de Marketing en Internet / Marketing Online: