Diplomado de Mobile Marketing - Online - Deusto Formación México - I34285

 
Diplomado de Mobile Marketing - Online
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Método: Online
Tipo: Diplomado
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Diplomado de Mobile Marketing - Online

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Contenido:
Diplomado de Mobile Marketing


Costo de lista:  $33.000

Pago en una exhibición (Tarjeta de crédito, tarjeta de débito, depósito y transferencia electrónica) -40%
.
 $19.800

Pago con finaciación a meses sin intereses (tarjetas de crédito participantes) -30%
.
 $23.100

Diploma DFO y URJC (emite DFO)
Diploma URJC (emite URJC) Se ha de pagar adicional

Convenio con los siguientes bancos y tarjetas de crédito para pago con tarjeta en 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses:
  • Santander
  • Banamex
  • BBVA Bancomer
  • Banco Afirme
  • Banco del Bajío (Banbajío)
  • Banco Mifel
  • Banco Ahorro FAMSA
  • Banorte
  • Banco Ixe
  • Banco Regio (Banregio)
  • HSBC
  • Inbursa (Banco Inbursa)
  • INVEX (Banco Invex)
  • Scotiabank
  • American Express.




IMPULSA TU NEGOCIO CON MARKETING Y TECNOLOGÍA MÓVIL.

Actualmente los dispositivos móviles son el centro de la estrategia de comunicación digital de las empresas. Aprovecha la oportunidad de integrar las nuevas tecnologías móviles en tus planes de crecimiento profesional y de optimización de resultados.

Crea, define e integra los conceptos que rigen el marketing de
movilidad para tus campañas publicitarias
-Aprende los diferentes tipos de dispositivos móviles, smartphones y
tabletas, así como las características y posibilidades de los principales
sistemas operativos.
- Domina los conceptos técnicos del Mobile Marketing.
- Explota el potencial de las redes sociales para crear relaciones entre las
marcas y sus públicos.
- Genera modelos de negocio en las plataformas móviles (mcommerce).
- Gestiona métricas y modelos de análisis y monitoreo de tus acciones
de mobile marketing.

Impulsa tu desarrollo profesional con una formación de calidad

La Universidad Rey Juan Carlos es una institución pública española con una amplia oferta de titulaciones pertenecientes a diversos ámbitos: Ciencias de la Salud, Ciencias Experimentales y Tecnología, Ciencias de la Comunicación y Ciencias Jurídicas y Sociales. El objetivo de la Universidad es conseguir que sus alumnos y alumnas terminen con éxito sus estudios y que obtengan la mejor formación, tanto a nivel académico y profesional como personal.
La Universidad avala nuestros diplomados del área de Comunicación y Marketing (Community Manager y Marketing online), por lo que al finalizar el estudio de los mismos podrás optar a tener una titulación de dicha Universidad, siempre y cuando superes tu evaluación y cumplas los requisitos académicos y administrativos.

TEMARIO

Duración: 200 horas
Plazo de estudio: 12 meses (según ritmo de estudio puedes concluir antes)
Tiempo de estudio sugerido: 4 a 6 horas a la semana

Módulo 1. Ecosistema móvil: medio móvil y operadores
 El medio móvil y sus posibilidades
 Dispositivos móviles, smartphones, tabletas
 Sistemas operativos: tipos, características y posiblidades
 Las tecnologías emergentes en la movilidad

Módulo 2. Mobile Marketing. La integración del móvil en el mix de los medios
 Del Marketing tradicional al Mobile Marketing
 Las cuatro áreas de la movilidad
 Las herramientas para la planificación y ejecución de una campaña con dispositivos móviles
 Web versus app
 Mobile Search
 Mobile Ad Servers
 Formatos de dispositivos móviles
 Funcionalidades: infrarrojos, BT, GPRS, 3G, WiFi, MMS

Módulo 3. Mobile Advertising
 Plataformas para la planificación y ejecución de campañas en dispositivos móviles
 Mobile Ad Servers versus Internet Ad Servers
 Redes de publicidad en dispositivos móviles: afiliación mobile
 El “ABC”: pensemos en planificar en dispositivos móviles
 Mobile Ad Servers: tipos, presentación, interfaces y gestión
 Formatos publicitarios estáticos, dinámicos, flotantes y emergentes
 Modelos publicitarios para la movilidad
 Acciones postclick: acceso landing pages, action pages

Módulo 4. Mobile Apps: tipos de aplicaciones móviles
 Tipos de aplicaciones móviles: mercado, módulos de autogeneración, aplicaciones específicas, generación de aplicaciones avanzadas
 Tecnología para aplicaciones móviles (SDK, IDE: API)
 Modelos de negocio. Aplicaciones multisoporte: compartamiento por sistema operativo
 Uploading: metodologías de carga y descarga
 Agregadores de aplicaciones móviles
 La agregación de contenidos y aplicaciones para la movilidad
 New markets, Nuevos negocios. Nuevos modelos: Apple Store, Android Market, Ovi
 ¿Cómo interactuar? Formatos de publicaciones. Modelos de negocio
 Internacionalización y localización en la creación de una app
 Errores típicos en la creación de una app
 Juegos, interactividad, movilidad, geolocalización
 Un nuevo usuario. Tipos de juegos
 Los mGames como herramienta de marketing
 Crecimiento de los mGames
 Modelos publicitarios basados en la movilidad
 Consolas, PC versus portabilidad, tabletas, móviles

Módulo 5. Mobile Analytics
 Métricas y modelos de analítica móvil
 Mobile CRM
 Testing y measurement
 Monotorización móvil

Módulo 6. Geolocalización y Mobile Socialmedia
 Location based services y location social media: del ¿Qué? al ¿Dónde?
 La relevancia del “momento” en la experiencia social
 La relevancia de las variables
 Top players: estrategias y características
 New players a tener en cuenta
 ¿Cómo integrarlos en nuestra estrategia de marca?
 Integración con la geolocalización online
 Tracking y seguimiento
 Conversión a mSocial
 Realidad aumentada
 Internet, móvil ¿Por qué este matrimonio perfecto?
 ¿Aportaciones desde un punto de vista de marketing?
 Potencial aplicado a las marcas
 Los nichos sociales
 Principales plataformas y plataformas que están dando que hablar

Módulo 7. Mobile Commerce: mCommerce
 Reglas básicas
 Productos comercializables: servicios y aplicaciones
 Mobile Social Shopping
 Modelos de negocio
 Métodos de pago

Proyecto

Desarrollarás un proyecto final que te permitirá poner en práctica los conocimientos adquiridos, y que consistirá en la creación de una estrategia global de Mobile Marketing de una empresa. Contarás con el apoyo constante de un profesor al que podrás consultar todo lo necesario para aplicar en este proyecto lo que has aprendido durante el diplomado.

MATERIALES

 Guía de estudio disponible en el Campus
 7 módulos
 7 pruebas de evaluación online
 8 videotutoriales disponibles en el Campus

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Los diplomados de Deusto Formación están 100% orientados a la realidad empresarial. Son prácticos, compatibles con tu vida profesional y personal, y puedes aplicar lo que aprendes en tu día a día. Su metodología flexible, con un servicio de consulta online, te permitirá adaptarte a las exigencias del mercado y ser un profesional cualificado. Consigue con tu diplomado la formación más actual sobre una de las profesiones de mayor relevancia en la actualidad.
Deusto Formación pertenece a la División de Formación del Grupo Planeta, grupo de comunicación líder en la producción de contenidos para el mercado de habla hispana. Cultura, formación, información y entretenimiento son sus principales ejes, y los que lo han convertido en el primer grupo editorial español y el sexto del mundo.
El éxito y el prestigio del grupo, en sus más de 50 años de historia, vienen de la mezcla de tradición y visión de futuro. Sus productos llegan actualmente a millones de personas en más de 30 países. Su sólida tradición empresarial y su capacidad para innovar constantemente le permiten asumir la posición de liderazgo y de generación de valor, al mismo tiempo que son elementos clave para satisfacer las nuevas y exigentes necesidades de la demanda.

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