Diplomado de Posicionamiento Web

Contacta sin compromiso con Escucho

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Diplomado de Posicionamiento Web - Presencial - Guadalajara - Jalisco

  • Objetivos del curso
    Proporcionar a los participantes el conocimiento de una herramienta utilizada para desarrollar una mercadotecnia estratégica, sostenida y de calidad mediante SEO; para mejorar la posición de una determinada página web en los resultados de búsquedas de los navegadores de internet, con el propósito de atraer más visitas.
  • Curso dirigido a
    Estudiantes y profesionales (webmasters, diseñadores web, responsables de Marketing ONline y Comunity Managers) de Diseño Web, Publicidad y Marketing, que necesitan promocionar sitios web a través de la plataforma de publicidad online.
  • Contenido
    60 Horas

    Módulos que lo integran:

    1. Estrategias de Posicionamiento Web: Introdúcete en los conocimientos básicos del posicionamieno establece estrategias e incorpora tu empresa al próximo nivel.
    2. Community Managment SMO: Aprende a crear analizar, entender y direccionar la información producida para las redes sociales, monitorear acciones que se ejecutan y crear estrategias de comunicación digital.
    3. Posicionamiento SEM: Sé un experto de marketing en buscadores web mediante métodos SEM (Search Engine Marketing) y obtén un mejor posicionamiento en los buscadores de Internet.
    4. Posicionamiento SEO: Mejora la visibilidad de tu página en los diferentes buscadores, de manera orgánica y gratuita mediante la optimización de motores de búsqueda.
    5. Módulo de especialización: Amplía tus conocimientos y conoce diferente áreas de oportunidad y desarrollo.

Otra formación relacionada con diseño web

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |