Diplomado Desarrollo de Competencias y Gestión Gerencial - Cuautitlán Izcalli - Estado de México - I45882

Home>Diplomado>Administración de Empresas>Cuautitlán Izcalli>Diplomado Desarrollo de Competencias y Gestión Gerencial - Cuautitlán Izcalli - Estado de México
 
Diplomado Desarrollo de Competencias y Gestión Gerencial
Método: Presencial
Tipo: Diplomado
Precio: mx$ 28,800
Inicio: 30 de noviembre
Loading...

Solicita información sin compromiso
UVM Universidad del Valle de México - Campus Lago de Guadalupe

Diplomado Desarrollo de Competencias y Gestión Gerencial - Cuautitlán Izcalli - Estado de México

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UVM Universidad del Valle de México - Campus Lago de Guadalupe, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UVM Universidad del Valle de México - Campus Lago de Guadalupe:
Foto Centro UVM Universidad del Valle de México - Campus Lago de Guadalupe Cuautitlán Izcalli
Foto Centro UVM Universidad del Valle de México - Campus Lago de Guadalupe Cuautitlán Izcalli

Analisis de Educaedu

Agustin González
Diplomado Desarrollo de Competencias y Gestión Gerencial
  • Modalidad de impartición

    El Diplomado Desarrollo de Competencias y Gestión Gerencial se imparte de forma presencial en Cuautitlán Izcalli.

  • Número de horas

    El tiempo de estudio que demanda este programa es 96 horas.

  • Titulación oficial

    Al completar su participación en el curso, UVM Universidad del Valle de México le hará entrega de una titulación oficial que acredite sus estudios.

  • Valoración del Programa

    El Diplomado Desarrollo de Competencias y Gestión Gerencial impartido presencialmente por UVM Universidad del Valle de México - Campus Lago de Guadalupe, le brinda una mirada completa de los conocimientos y aptitudes que debe reunir un gerente dentro de una empresa. Las cualidades necesarias para poder formar equipos de alto desempeño y ejercer un rol de liderazgo. Los elementos necesarios para planificar estratégicamente proyectos, manejar conceptos del coaching y potenciar el talento del personal a cargo.

  • Dirigido a

    Está orientado a ejecutivos con personal a cargo, coordinadores, jefes, supervisores, gerentes de distintas áreas de la empresa, que quieran formarse en temas de planificación estratégica, dirección y liderazgo gerencial.

  • Empleabilidad

    De acuerdo a su experiencia laboral y profesional, puede aspirar a trabajar como Gerente, Coordinador o Supervisor en su área de trabajo.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Diplomado Desarrollo de Competencias y Gestión Gerencial - Cuautitlán Izcalli - Estado de México Comentarios sobre Diplomado Desarrollo de Competencias y Gestión Gerencial - Cuautitlán Izcalli - Estado de México
Contenido:
Diplomado Desarrollo de Competencias y Gestión Gerencial.

Duración:

96 Horas / Presencial

Con éste programa se logrará que los gerentes experimentados como los gerentes que están por asumir o recientemente asumieron el puesto, logren integrar de manera ágil, una visión completa de los elementos más importantes para la toma de decisiones.


¿Qué aprenderás?

Te contamos nuestro plan de estudios

- Conocimientos y habilidades que les ayudará a lograr un mejor liderazgo e integrar equipos de alto desempeño

- Adquirirá conocimientos y habilidades para realizar una planeación estratégica considerando una mejor dirección de sus colaboradores con base en metas medibles y retadoras.

- Conocimientos y habilidades para lograr un liderazgo enfocado a la persona con base en un coaching y empowerment que contribuya al desarrollo del talento de su personal.

Objetivo:

Con éste programa se logrará que los gerentes experimentados como los que están por asumir o recientemente asumieron el puesto, logren integrar de manera ágil, una visión completa de los elementos más importantes para la toma de decisiones.

Beneficios:

  • Conocimientos y habilidades que les ayudará a lograr un mejor liderazgo e integrar equipos de alto desempeño.
  • Adquirirá conocimientos y habilidades para realizar una planeación estratégica considerando una mejor dirección de suscolaboradores con base en metas medibles y retadoras.
  • Conocimientos y habilidades para lograr un liderazgo enfocado a la persona con base en un coaching y empowerment quecontribuya al desarrollo del talento de su personal.
  • Aplicará las metodologías de vanguardia relacionadas con la venta consultiva.
  • Entenderá la esencia del éxito financiero de cualquier organización que busca rentabilidad.
  • Los ejecutivos estarán mejor capacitados para el manejo de los recursos que las empresas decidan poner bajo su supervisión.
  • Las empresas contarán con personal ampliamente capacitado y consciente de las tareas específicas de un buen gerente,independientemente de sus actividades operacionales de su especialidad.

A quien va dirigido:

A los ejecutivos que tienen personal que depende de sus decisiones, coordinadores, gerentes, jefes y supervisores de cualquier área de la empresa.

Plan de estudios:

Módulo 1.

Inteligencia Emocional

Identificar las técnicas y herramientas útiles para la gestión eficaz de un liderazgo de vanguardia, caracterizado por el equilibrio pensamiento - emoción - acción que lo apoyen en la generación de relaciones de confianza orientadas a resultados de excelencia.

Módulo 2.

Planeación Estratégica

Los participantes adquirirán los conocimientos y habilidades relevantes necesarias para apoyar su contribución a la definición de los objetivos estratégicos de la organización donde se desempeña y elevar de esta manera la efectividad al implementar la estrategia institucional.

Módulo 3.

Liderazgo y Coaching

Reconocer los beneficios en la práctica del coaching como una herramienta de diálogo de impacto, orientado al desarrollo del talento y productividad de los equipos de trabajo, a través de la motivación al logro y retroalimentación.

Módulo 4.

Venta Consultiva y Comunicación

Plantear las bases para la construcción de prácticas de venta consultiva, usando técnicas y herramientas efectivas orientadas a la creación y mantenimiento de clientes con productividad y excelencia en el servicio

Módulo 5.

Potenciando Equipos de Alto Desempeño

Distinguir las cualidades particulares que resaltan en un equipo de desempeño sobresaliente con gestión de liderazgo alineado a criterios de éxito

Módulo 6.

Visión Financiera

Los participantes contarán con el conocimiento financiero básico y desarrollarán la habilidad de entender la relación que existe entre estrategia corporativa, las estrategias comerciales y operativas y las decisiones de negocio, para lageneración de los resultados financieros de la empresa.
Otra formación relacionada con Diplomado de Administración de Empresas: