Diplomado en E-Commerce - Cuajimalpa - CDMX - Ciudad de México - I43406

Home>Diplomado>Comercio Electrónico/E-Commerce>Cuajimalpa>Diplomado en E-Commerce - Cuajimalpa - CDMX - Ciudad de México
 
Diplomado en E-Commerce
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Diplomado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UVM Universidad del Valle de México - Centro Ejecutivo Santa Fe

Diplomado en E-Commerce - Cuajimalpa - CDMX - Ciudad de México

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UVM Universidad del Valle de México - Centro Ejecutivo Santa Fe, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UVM Universidad del Valle de México - Centro Ejecutivo Santa Fe:
Foto UVM Universidad del Valle de México - Centro Ejecutivo Santa Fe CDMX - Ciudad de México México
Foto UVM Universidad del Valle de México - Centro Ejecutivo Santa Fe CDMX - Ciudad de México México

Analisis de Educaedu

Agustin González
Diplomado en E-Commerce
  • Modalidad de impartición

    El modo de enseñanza es presencial.

  • Número de horas

    Tiene una duración de 96 horas.

  • Titulación oficial

    Se entrega al graduado un diploma de estudios.

  • Valoración del Programa

    El Diplomado E-Commerce - Desarrollo de Negocios en Línea para Empresas y Emprendedores es una programa de estudios que se enfoca en las nuevas formas de comercio a través de los canales de comunicación digital. El alumno aprende sobre técnica y estrategia de ventas, sobre marketing y fidelización de clientes. Se convierte en un experto en los negocios en línea.

  • Dirigido a

    Dirigido a ejecutivos del área comercial y de ventas de empresas que quieran desarrollar negocios online, gerentes de marketing, de ventas, empresarios, emprendedores.

  • Empleabilidad

    Podrá trabajar en equipos comerciales, de marketing y de ventas en empresas que comercialicen sus productos o servicios de manera digital.

Diplomado en E-Commerce - Cuajimalpa - CDMX - Ciudad de México Comentarios sobre Diplomado en E-Commerce - Cuajimalpa - CDMX - Ciudad de México
Contenido:
Diplomado en E-Commerce.

Al finalizar el diplomado, el participante deberá ser capaz de planear, desarrollar y mercadear un negocio en línea para generar conversiones y ventas rentables, así como satisfacción y lealtad de sus clientes.

  • Duración: 96 horas / Presencial
  • Inicio: 27 de Julio de 2019
    Promociones: 6 y 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.
  • Descuento especial: A egresados y convenios empresariales.

Beneficios

• Tendrá las bases para desarrollar un modelo de negocio.
• Serás capaz de aplicar buenas prácticas de creación y gestión de tiendas detallistas en línea (E-tailing).
• Tendrá las bases para atraer y convertir prospectos a su sitio Web, así como cerrar ventas y deleitar a sus clientes.
• El participante podrá establecer estrategias para gestionar el servicio al cliente y maximizar la lealtad y el valor de los clientes de su negocio en línea.
• El propósito de cada módulo del diplomado es que el participante sea capaz de aplicar lo aprendido inmediatamente en su empresa o negocio: Proyecto Aplicado.

Plan de estudio:

Módulo 1. Introducción a los negocios on-offline

Al final del módulo el participante será capaz de desarrollar un modelo y plan de negocios básico.

1. Introducción al E-commerce: El comercio off y online
2. E-commerce en México situación actual y perspectivas
3. Propósito y fundamentos del negocio
4. Desarrollo del modelo de negocios
5. Plan de negocios

Módulo 2. E-Tailing.

Resaltar el uso e importancia del Al finalizar el módulo el participante debería ser capaz de planear, desarrollar y gestionar una tienda detallista en línea.

1. Introducción a las buenas prácticas de E-Tailing
2. Ventas / Esquemas
3. Esquema Retail vs Marketplace
4. Desarrollo de tienda
5. Host
6. Registro y dominio
7. Diseño del sitio
8. Integración de producto en tienda
9. Pagos
10. Plataformas de e-Commerce
11. Proyecto aplicado

Módulo 3. Inbound marketing 1.

Al finalizar el módulo el participante debería ser capaz de atraer prospectos a su sitio WEB.

1.Inteligencia de Marketing: Clientes potenciales y competidores
2.Inbound Marketing para e-Commerce:
a. Marketing de contenidos
b. Social media Marketing
c. Metadatad. Analyticse. Pay per Clickf. SEO
3. Proyecto aplicado

Módulo 4. Inbound marketing 2.

Al finalizar el módulo el participante debería ser capaz de atraer prospectos a su sitio WEB, generar leads calificados y cerrar ventas.

1. Inbound Marketing para e-Commerce:
a. E-Mail Marketing
b. Mobile Marketing
c. Conversión
d. Automatización
e. Sitio Web vs Landing Page vs Micro sitiof. Social Media
2. Agencias y recursos para e-Commerce e Inbound Marketing
3. Integrando el comercio on y offline
4. Proyecto Aplicado

Módulo 5. Servicio al cliente y CRM.

Al final del módulo el participante será capaz de establecer estrategias para alcanzar óptimamente la satisfacción, lealtad y rentabilidad de los clientes.

1. Introducción al Servicio al cliente
2. Medición y mejora de la calidad en el servicio
3. Bases de cadena de suministro
4. CRM:a. Maximizando la retención y lealtad de los clientesb. Maximizando el valor en el tiempo de vida del cliente (LTV)
5. Manejo de quejas y recuperación del servicio
6. Proyecto aplicado
Otra formación relacionada con Diplomado de Comercio Electrónico/E-Commerce: