Diplomado Ejecutivo en Habilidades para la Venta - Online - Pontificia Universidad Católica de Chile - I42444

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Diplomado Ejecutivo en Habilidades para la Venta - Online
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Método: Online
Tipo: Diplomado
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Pontificia Universidad Católica de Chile

Diplomado Ejecutivo en Habilidades para la Venta - Online

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Contenido:
Diplomado Ejecutivo en Habilidades para la Venta.

MÉTODO.
Online.

TIPO:
Diplomado

PRÓXIMO INICIO CLASES:
23-05-2017

PRECIO:
4.408 USD / $2.860.000 Pesos Chilenos. Solicite información para becas y financiamiento

HORAS:
150 horas

PRESENTACIÓN.
El diploma busca entregar herramientas profesionales y habilidades para gestionar eficientemente equipos de ventas.

FUNDAMENTACIÓN Y DESCRIPCIÓN GENERAL.
Existen habilidades que permiten a los vendedores mejorar su rendimiento, llegar de manera más efectiva a sus clientes, y por lo tanto, mejorar sus ventas. Este curso le entregará a quienes manejan equipos de venta todas las herramientas y los conocimientos necesarios para desarrollar dichas habilidades. Se busca desarrollar capacidades para aumentar las ventas al ofrecer un modelo y un conjunto de buenas prácticas de probada eficacia en el entrenamiento de vendedores de bienes y servicios.
Con este Diplomado aprenderá sobre gestión de venta, comportamiento del cliente y negociación. Asimismo, se desarrollarán habilidades blandas ligadas al manejo de personas.

DIRIGIDO A / PÚBLICO OBJETIVO.
El Diplomado está dirigido a personas que se desarrollan profesionalmente en las áreas de marketing; en organizaciones públicas o privadas. Asimismo, todos aquellos empresarios, ejecutivos y profesionales que desean adquirir nuevos conocimientos y conocer los conceptos del ámbito del marketing.

OBJETIVOS GENERALES.
Desarrollar habilidades para gestionar equipos de venta y conseguir aumentar los ingresos de las organizaciones
Aplicar distintas habilidades relacionadas con los procesos de venta como el conocimiento del cliente y las técnicas de negociación.

CONTENIDOS.

1. Generación de habilidades de liderazgo para el entrenamiento de equipos
  • Fundamentos del coaching
  • Diferencias individuales
  • Modelos de liderazgo
  • Desarrollo de habilidades en el coaching
  • La revolución de la inteligencia emocional
  • El proceso del coaching
  • El poder de las narraciones en el liderazgo
  • La sabiduría y el coaching
  • Integración

2. Aplicación de herramientas para la gestión de equipos de venta
  • Introducción: Fundamentos de la venta y temas transversales
  • La necesidad: Etapas del proceso de decisión de compra
  • Etapas de la venta
  • El vendedor, sus actitudes, características y fortalezas
  • El cliente y sus características
  • La presentación del producto
  • Manejo de objeciones y cierre
  • Seguimiento y gestión de cartera

3. Elaboración de estrategias para mejorar la experiencia del cliente
  • Etapas del ciclo de compra: Búsqueda (Research) + Transaccional + Uso y Recomendación.
  • Comportamiento del consumidor y del comprador.
  • Segmentación de clientes y fidelización.
  • Importancia del servicio y estudios de satisfacción.
  • Casos de empresas exitosas centradas en el cliente.
  • Caso especial: Cliente empresa.
  • Responsabilidad social e impacto en las comunidades.

4. Generación de técnicas de comunicación en vivo para el liderazgo
  • Todos pueden llegar a ser un gran orador
  • Ortología. Castellano coloquial versus la norma culta
  • Comunicación lógica. Estructura oratoria
  • A texto aprendido no hay cómico malo
  • El teatro al servicio de la comunicación
  • Efectos sobre el público
  • Comunicación de emociones, contactarse con los sentidos
  • La audiencia el verdadero protagonista
  • El vestuario es lenguaje
  • Recursos oratorios
  • Integración

5. Planificación y diseño de estrategias de negociación
  • El conflicto no es malo; sólo está desprestigiado
  • Anatomía de la negociación
  • Improvisar es un riesgo
  • Comunicarse ¿por qué es tan difícil?
  • Legitimidad y flexibilidad al negociar
  • Negocie, no se imponga
  • El cierre tensión y presión
  • Relaciones de cooperación y alianzas
  • ¿Es lícito hacer cualquier cosa?
  • Planificando la negociación
  • Integración

MALLA DEL PROGRAMA:
  • Coaching
  • Gestión de Ventas
  • Experiencia del Cliente
  • Comunicación en Vivo
  • Negociación

JEFE DE PROGRAMA.

NICOLÁS MAJLUF
Ph.D en  Management en el MIT, M.Sc. in Operations Research en la Universidad de Stanford e Ingeniero Civil de Industrias en la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Actualmente es Profesor de Jornada Completa en el Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Ha sido profesor visitante del MIT, de UCLA y del IESE de Barcelona, además de otras Universidades Latinoamericanas y del país.


EQUIPO DOCENTE.

NUREYA ABARCA

Ph.D. y M.Sc. en Psicología de la Universidad de California, San Diego. Psicóloga de la Universidad de Chile. Profesora titular de la escuela de administración de la Pontificia Universidad Católica de Chile. En esta casa de estudios ha ocupado el cargo de Directora de postgrado y la dirección de la Escuela de Psicología. Becada por la Comisión Fulbright, realizó estudios de post-doctorado en la Universidad de California en el tema de la evaluación de Habilidades Sociales y asistió a cursos sobre Liderazgo y Trabajo en Equipo (Center for Creative Leadership, en San Diego, California). Durante el año 1998 participó en un programa de entrenamiento en la universidad de Yale "Leadership and Team Effectiveness" dirigido por el profesor Vroom.

DARÍO RODRÍGUEZ

Ph.D. en Sociología de la Universidad de Bielefeld, Alemania.
Sociólogo de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Autor de varios libros sobre organizaciones.
Consultor de empresas.
Profesor en reconocidas universidades.


CRISTIÁN SAIEH

MBA de la Universidad Pontificia Comillas (ICADE), España, Abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Director del Centro de Negociación y Mediación de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Profesor de Negociación de la Facultad de Derecho y del Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la referida casa de estudios.
Además es socio de uno de los estudios jurídicos más prestigiosos y tradicionales de Santiago, "Puga, Ortiz & Cía".


SOLEDAD PUENTE

Ph.D. en Ciencias de la Información de la Universidad de Navarra, Pamplona, España, y Periodista de la Pontificia Universidad Católica de Chile
Locutora profesional de la Escuela de Locutores de Chile.
Profesor Titular y Profesor-investigador de la Facultad de Comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

VASCO MOULIAN

Actor y director de Teatro, licenciado en actuación.
Licenciado en arte, Universidad del Desarrollo.
Estudió Dirección Teatral con Agustín Alesso en Buenos Aires, Argentina.
Locutor Profesional graduado en la Escuela de Locutores de Chile.
Profesor de la Pontificia Universidad Católica de Chile y de la Universidad del Desarrollo.
Director de actores de las teleseries Cerro Alegre y Playa Salvaje, entre otras.

JUAN CARLOS FERRER

Ingeniero Civil y M.Sc. de la UC, y Ph.D. en Management en el Massachussets Institute of Technology (MIT). Es profesor asociado del Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la UC. Investiga en temas de optimización de políticas de precios e inventarios, composición y fijación de precio de paquetes de productos y servicios, y asignación óptima de turnos de trabajo. Ha dirigido y participado en proyectos Fondecyt, Fondef, y FDI-Corfo y ha publicado artículos en revistas especializadas. Ha participado en diversos proyectos de investigación, docencia y consultoría tanto en el sector privado como en el sector público.

DAMIÁN CAMPOS

MBA Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
Ingeniero Civil Industrial y MBA. Con 25 años de experiencia profesional en cargos de estudio, de gestión y comerciales.
Amplia experiencia en consultoría de negocios y Responsabilidad Social, para empresas como ACHS, Chilectra, E-CL, Chilquinta, Gerdau Aza, MEDCOM (Panamá).
Experiencia docente en USACH, PUCV, ULACEX (Panamá) y USM, además de relatorías en temas de ventas y gestión para SODIMAC, FORUS, Sergo (DERCO), Isban (Santander), ENAEX, CMPC, trabajando.com, entre otras.

NICOLÁS MAJLUF

Ph.D en  Management en el MIT, M.Sc. in Operations Research en la Universidad de Stanford e Ingeniero Civil de Industrias en la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Actualmente es Profesor de Jornada Completa en el Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Ha sido profesor visitante del MIT, de UCLA y del IESE de Barcelona, además de otras Universidades Latinoamericanas y del país.

DENISSE FAÚNDEZ

MBA Pontificia Universidad Católica de Chile.
M.Sc. en Ingeniería Civil en la P. Universidad Católica e Ingeniero Civil de Industrias en la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Ha tenido una carrera desarrollada en el mundo del retail, ejerciendo cargos comerciales y de trademarketing en la multinacional Procter & Gamble, en áreas de consumo masivo y productos de belleza profesional.

METODOLOGÍA.

Los diplomados están compuestos por 5 cursos  de dos meses de duración. Cada curso contiene 8 clases vía plataforma web  Moodle, más una clase en vivo, la cual puede ser realizada de manera presencial o vía streaming.

En todos los cursos del diplomado, los alumnos deben rendir controles online, confeccionar un trabajo grupal y desarrollar un examen final, el que puede ser respondido de forma presencial en nuestro Campus de Santiago o de manera virtual.

Dado que los cursos del diplomado no son prerrequisito uno de otro, los alumnos tienen la opción de ingresar al programa en cinco instancias durante el año de manera tal que los cursos que no hayan alcanzado a realizar los podrán tomar al año siguiente.

Hechos y cifras generales 2016
  • 23.613 alumnos regulares de Pregrado.  
  • 3.048 alumnos regulares de Magíster.  
  • 1.027  alumnos regulares de Doctorado.  
  • 623  alumnos regulares de Postítulo.
Otra formación relacionada con Diplomado de Comercial y Ventas: