Diplomado en Administración de Proyectos Enfoque Práctico

Contacta sin compromiso con ProyectaT

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Diplomado en Administración de Proyectos Enfoque Práctico

  • Modalidad de impartición
    Se darán las sesiones de manera presencial.
  • Número de horas
    El Diplomado tendrá una duración de 120 horas.
  • Valoración del programa
    Con cada proyecto, las posibilidades de éxito se incrementan si este se lleva a cabo de manera adecuada. El seguimiento de cada detalle puede ayudar considerablemente a que dicho emprendimiento logre su fin, y de esta forma, pueda dar como resultado la rentabilidad y productividad esperada. El diplomado contará con los mejores expertos del tema, que guiarán al cursante de manera teórica y practica para obtener un mejor entendimientos de los ejercicios a seguir.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Estudiantes o personas directamente relacionadas con el área administrativa, comercial y contable, que estén planeando iniciar proyectos en sus respectivas empresas.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Diplomado en Administración de Proyectos Enfoque Práctico - Presencial - Coyoacán - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Un diplomado distinto, enfocado a mejorar tus habilidades y la aplicación de técnicas y herramientas en las mejores prácticas en administración de proyectos requeridos por el Project Management Institute (PMI®)desde el primer día.

    Instructores expertos en las distintas áreas de conocimiento te guiarán en esta experiencia que te servirán en tu vida profesional y personal.

    Más que un curso es una experiencia de vida,nuestro método de enseñanza basado en dinámicas, casos prácticos, talleres, discusiones, retos, simulación de proyectos harán de este curso rico en retos y experiencias.

    Precio único en el mercado 120 horas presenciales.

Otra formación relacionada con pmi/ pmp / project management

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |