Contacta sin compromiso con
UDEC Universidad Emilio Cárdenas
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Análisis de educaedu
Pablo Nieves
Diplomado en Administración Estratégica de Negocios
Modalidad de impartición
Presencial.
Número de horas
Duración 2 años y medio.
Titulación oficial
Diplomacia en Administración Estratégica de Negocios.
Valoración del programa
Con la Diplomacia en Administración Estratégica de Negocios en "UDEC" Universidad Emilio Cárdenas, tendrás el concepto de estrategia para abarcar la totalidad de las actividades y críticas de una empresa pequeña, mediana o grande, dándole un sentido de unidad y dirección.
Tendrás un propósito,que te permitirá enfrentar de la mejor forma los cambios necesarios que ocurren en el entorno del negocio.
Dirigido a
Profesionales con carreras administrativas o carreras afines.
Empleabilidad
Podrás trabajar en empresas privadas y gubernamentales que requieran un Administrador Estratégico de negocios.
Comentarios sobre Diplomado en Administración Estratégica de Negocios - Presencial - Tlalnepantla - Estado de México
Objetivos del curso
Actualización y capacitación de los profesionistas involucrados en el área y con miras de alcanzar la adquisición de un perfil profesional competitivo
Objetivos:
Analizar los elementos de la admnistración moderna para la creación y desarrollo de nuevos negocios en el contexto económico globalizado
Curso dirigido a
Admnistradores, contadores, economistas, directores, jefes de personal y todas aquellas personas relacionadas con la admnistración estratégica y la creación de nuevos negocios
Contenido
Temario
Módulo I La empresa y su entorno
El proceso de globalización y su influencia en la empresa
La situación financiera de la empresa
La estructura organizacional, sus procesos y su comportamiento
La organización, su filosofía, sus fines y metas
Módulo II La planeación estratégica
Conceptualización
El proceso de planeación estratégica
Los procesos de negocios
El desarrollo de posiciones estratégicas
Módulo III Estrategias de Negociación
Definición y caracterización de los clientes
Los procesos mercadológicos
Los procesos de negocios
El desarrollo de posiciones estratégicas
Módulo IV Creación y Desarrollo de Nuevos Negocios
El empresario actual y su filosofía
Los procesos de comercialización y financiamiento
La organización y la alta dirección
Aspectos legales y fiscales
Módulo V Liderazgo
El comportamiento en las organizaciones
Creación y dirección de equipos de trabajo
Conflicto y negociación
Cultura del servicio y competitividad