Diplomado en AutoCAD

Contacta sin compromiso con Master Class Centro Experto de Capacitación Aguascalientes

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en AutoCAD - Presencial - Aguascalientes Capital - Aguascalientes

  • Contenido

    Este diplomado está diseñado para nuevos usuarios del software AutoCAD/AutoCAD LT quienes requieren un entrenamiento exhaustivo. Incorpora las características, comandos y técnicas de creación, edición e impresión de dibujos con AutoCAD.

    Conocerás los comandos esenciales necesarios para dibujos profesionales en 2D, diseños, y bosquejos usando AutoCAD o AutoCAD LT.

    Dominarás los conceptos fundamentales y flujos de trabajo para la creación de modelos 3D con AutoCAD. Los estudiantes exploran cómo crear y modificar modelos sólidos y superficies. Los estudiantes aprenden como presentar sus diseños mientras están siendo creados, usando herramientas de visualización como estilos de visualización, caminatas y sobrevuelos, materiales e iluminación. También aprenden como hacer salir modelos 3D desde el sistema CAD hacia papel o versiones electrónicas distribuibles.

    Adicionalmente, integramos en este Diplomado un módulo específicamente diseñado para que la calidad de tus renders sea excepcional. Aun cuando AutoCAD provee herramientas de render, estas no logran el hyperrealismo que en ocasiones tu proyecto amerita, por esa razón, además de conocer las capacidades de render en AutoCAD, en este módulo conocerás Blender, un programa open source donde aprenderás lo necesario para que tus composiciones destaquen.

Otra formación relacionada con programación

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |