Diplomado en Brand Management - Cuajimalpa - Distrito Federal - UVM Universidad del Valle de México - Executive Development Center - Santa Fe - I45619

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Diplomado en Brand Management
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Diplomado
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UVM Universidad del Valle de México - Centro Ejecutivo Santa Fe

Diplomado en Brand Management - Cuajimalpa - Distrito Federal

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Diplomado en Brand Management - Cuajimalpa - Distrito Federal Comentarios sobre Diplomado en Brand Management - Cuajimalpa - Distrito Federal
Contenido:
Diplomado en Brand Management.

Duración: 96 horas / Presencial
Inicio: 25 de mayo de 2019

Objetivo:

Una marca manejada de manera adecuada es la mayor ventaja competitiva que una compañía puede tener. En un entorno comercial de libre competencia, es necesario generar preferencia para generar demanda. Es fundamental conocer los componentes más avanzadas del Brand Management, y manejarlos de manera adecuada, para identificar, construir, y conservar una ventaja competitiva estratégica.

¿Que aprenderás?.

- Las marcas a cargo del participante serán manejadas de manera efectiva, con sentido de estrategia y de negocio.

- El participante obtiene conocimientos prácticos que puede aplicar de manera inmediata en su trabajo.

- El Diplomado empieza a preparar al participante para abordar en un futuro tareas de mayor complejidad dentro de su organización.

A quién va dirigido:

  • A todo público que desea actualizarse en marketing y principalmente en Brand Mgmt (ya sea que esté trabajando en el área de marketing o que por sus necesidades de trabajo tenga que interctuar on esa área).
  • Público de agencias y empresas y organizaciones.

Plan de Estudios.

Módulo 1. Market Insights (16 horas) .

Capacitar al Participante para evaluar de manera adecuada el entorno en el cual compiten las marcas a su cargo. 

  • Cómo analizar un mercado
  • Panorama macro
  • Evaluación de la Industria
  • Entendiendo Estrategia Corporativa
  • Modelos de Análisis
  • Herramientas Actuales para el Análisis de Mercados
  • Tendencias Actuales en el Mercado
  • Cool Hunting
Módulo 2Strategy (16 horas).

Proporcionar al Participante con las herramientas necesarias para articular una Estrategia de Marca efectiva.

  • ¿Qué es marketing?
  • Básicos de Brand strategy
  • Conociendo al consumidor
  • Posicionamiento / Segmentación
  • Experiential marketing
  • Digital marketing
  • Marketing to millennials
  • The future of brands
Módulo 3Brand Development (16 horas).

Entender cómo dar vida a la Estrategia de Marca.

  • Comunicación de Marcas
  • Briefing Efectivo
  • Cómo Evaluar Creatividad
  • Manejo Efectivo de Agencias
  • Comunicación y Emociones
  • El Consumidor en la Era Digital
  • Luxury marketing
  • Building a global brand
Módulo 4Market Execution (16 horas).

Llevar al Mercado la Estrategia de Marca.

  • Gestión del punto de venta
  • Planeación de Promociones
  • Amplificación
  • Patrocinios para el logro de objetivos
  • Manejo de redes sociales
  • Posicionamiento WEB
  • Media planning en la era digital
  • ¿Qué sigue después de digital
Módulo 5Brand Stewardship (16 horas).

Desarrollar las hablidades necesarias para asegurar el manejo adecuado de la Marca a lo largo de sus diferentes manifestaciones.

  • ¿Qué es el Brand Stewardship?
  • Ciclo de vida de la Marca
  • Arquitectura de Marca
  • Manejo de Portafolios
  • Influencers y su impacto en las Marcas
  • Manejo de crisis en la era digital
  • Desplegando el Posicionamiento
  • Hacia un modelo de Brand Stewardship
Módulo 6. Brand Management (16 horas).

Que el participante conozca e integre los procesos que hoy definen las ventajas competitivas y los diferenciadores con que la Alta Dirección perfila a su organización en la competencia global.

  • Cómo hacer un Plan de Marketing
  • KPI Management
  • Brand P&L: Precios / Costos / Ventas
  • Métricas Digitales
  • Inversión de Marketing en la Era Digital
  • Digital Marketing ROI (Return On Investment)
  • Decisiones Estratégicas sobre la Marca
  • Brand Economics
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