Diplomado en Comunicación Estratégica Corporativa - Coyoacán - UVM Universidad del Valle de México - Campus Coyoacan - I45630

Home>Diplomado>Comunicación de Negocios y Corporativa>Coyoacán>Diplomado en Comunicación Estratégica Corporativa - Coyoacán
 
Diplomado en Comunicación Estratégica Corporativa
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Diplomado
Precio: mx$ 30,000
Hasta 13 meses sin intereses. Descuentos y promociones especiales
Loading...

Solicita información sin compromiso
UVM Universidad del Valle de México - Sede Coyoacán

Diplomado en Comunicación Estratégica Corporativa - Coyoacán

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UVM Universidad del Valle de México - Sede Coyoacán, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UVM Universidad del Valle de México - Sede Coyoacán:
UVM Universidad del Valle de México - Sede Coyoacán Distrito Federal México Centro
UVM Universidad del Valle de México - Sede Coyoacán Distrito Federal México Centro
Diplomado en Comunicación Estratégica Corporativa - Coyoacán Comentarios sobre Diplomado en Comunicación Estratégica Corporativa - Coyoacán
Contenido:
Diplomado en Comunicación Estratégica Corporativa.

  • Duración: 105 horas / Presencial
  • Inicio: 28 de septiembre de 2019
  • Promociones: 6 y 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.
  • Descuento especial: A egresados y convenios empresariales.

Familiarizar al profesionista con el ámbito de la comunicación corporativa. Proporcionar a los participantes las herramientas y los recursos de la comunicación corporativa. Actualizar sobre aspectos de la comunicación corporativa.

¿Qué aprenderás?
.

Adquirir conocimiento, habilidades y competencias de comunicación corporativa, donde el profesionista pueda influir en la opinión pública y manejar la percepción, mantener la credibilidad y la reputación de una institución, manejar una crisis y relacionarse con los medios y realizar una campaña en medios.

A quién va dirigido


Ejecutivos, Jefes de Departamento, Jefes de Área, Supervisores,  Gerentes, Directores de las diferentes áreas de la empresa.

Plan de Estudios
.

Módulo 1 Comunicar para qué
Conocer sobre el manejo de la opinión y la percepción y las funciones de la comunicación.

Módulo 2. Organización y organigrama.
Conocer cómo está organizado un departamento de comunicación.

Módulo 3.  Relaciones públicas.
Conocer para qué sirven las relaciones públicas y cómo se relacionan con la comunicación.

Módulo 4 Comunicar para vender
Conocer cómo vender a través de la comunicación. 

Módulo 5  Reputación.
Conocer sobre cómo se mantiene la credibilidad y la reputación.

Módulo 6  Redes sociales y comunicación digital.
Conocer sobre redes sociales y cómo le sirven a la comunicació

Módulo 7 Ética y responsabilidad
Conocer para qué sirve la ética y la responsabilidad.

Módulo 8 Manuales y procedimientos.
Conocer los procedimientos de un departamento de comunicación y los manuales de operación.

Módulo 9  Manejo de crisis
Conocer sobre cómo manejar crisis de comunicación.

Módulo 10 Mediciones y analítica.
Conocer sobre cómo medir el impacto de un departamento de comunicación.

Módulo 11 Manejo de crisis
Conocer sobre qué recursos y herramientas son las más útiles para un departamento de comunicación.
Otra formación relacionada con Diplomado de Comunicación de Negocios y Corporativa: