Diplomado en Comunicación Digital y Social Media - Azcapotzalco - Distrito Federal - Universidad Tecmilenio - I28202

Home>Diplomado>Comunicaciones>Azcapotzalco>Diplomado en Comunicación Digital y Social Media - Azcapotzalco - Distrito Federal
 
Diplomado en Comunicación Digital y Social Media
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Diplomado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad TecMilenio - Campus Ferrería

Diplomado en Comunicación Digital y Social Media - Azcapotzalco - Distrito Federal

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad TecMilenio - Campus Ferrería, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de Universidad TecMilenio - Campus Ferrería:
Universidad TecMilenio - Campus Ferrería Azcapotzalco Distrito Federal México
Universidad TecMilenio - Campus Ferrería Azcapotzalco Distrito Federal México
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Universidad TecMilenio - Campus Ferrería Distrito Federal México
Foto Universidad TecMilenio - Campus Ferrería Distrito Federal México
Centro Universidad TecMilenio - Campus Ferrería Distrito Federal México
Universidad TecMilenio - Campus Ferrería Azcapotzalco Distrito Federal México
Centro Universidad TecMilenio - Campus Ferrería Azcapotzalco Distrito Federal
Universidad TecMilenio - Campus Ferrería Centro
Foto Universidad TecMilenio - Campus Ferrería Centro
Diplomado en Comunicación Digital y Social Media - Azcapotzalco - Distrito Federal Comentarios sobre Diplomado en Comunicación Digital y Social Media - Azcapotzalco - Distrito Federal
Contenido:
Diplomado en Comunicación Digital y Social Media

OBJETIVO:

Conocer el marco teórico de la comunicación interactiva en Internet, así como las técnicas y mejores prácticas utilizadas en la industria para que al final, el participante sea capaz de desarrollar estrategias digitales efectivas.

DIRIGIDO A:

Subdirectores, directores, vicepresidentes, presidentes, subgerentes gerentes, subjefes y jefes de cualquier institución, organización o empresa y/o de las áreas de comunicación, mercadotecnia y relaciones públicas, además de consultores independientes.

DURACIÓN:

96 horas de instrucción en nueve módulos.

Al finalizar el diplomado, el participante será capaz de:

Incorporar técnicas y herramientas digitales a las estrategias de comunicación.
Desarrolla un enfoque avanzado y global de la comunicación digital.
Desarrolla un plan completo y eficiente de social media.
Elabora un plan de manejo de crisis en internet.
Mejora las acciones de relaciones públicas.
Diseña e implementa estrategias de comunicación digital.
Fortalece las habilidades de management enfocadas a la comunicación digital.

TEMARIO

1.- Comunicación interna y Estrategia digital. (16 horas)
2.- Internet y Comunicación digital. (16 horas)
3.- Contenido de valor en Internet. (8 horas)
4.- Personal Branding en Internet (8 horas)
5.- Relaciones Públicas 2.0. (8 horas)
6.- Social Media  (16 horas)
7.- Evaluación de campañas y métricas en estrategias digitales. (8 horas)
8.- Mejores prácticas y menejo de crisis online (8 horas)
9.- Tendencias de Comunicación Digital (8 horas)

MÓDULO 1
Comunicación Interna y Estrategia Digital
(16 horas)

Objetivo: Conocerá sobre las diferencias y similitudes de los elementos de la identidad organizacional off line y online, así como los nuevos elementos que deben desarrollarse dentro de los materiales institucionales, para desarrollar una imagen empresarial congruente en todos los canales en los que se vean expuesta.

Temario:
1.1. Identidad e imagen organizacional.
1.2. Cultura organizacional.
1.3. Mensajes claves.
1.4. Plan de comunicación + digital.
1.5. Objetivos de la comunicación.
1.6. Canales de comunicación off line y online.
1.7. Definición de públicos.
1.8. Manual corporativo digital.
1.9. Imagen institucional online.
1.10. Plan de inducción y capacitación en línea.
1.11. Internet en el mix de medios organizacionales.
1.12. Desarrollando sinergia.

MÓDULO 2
Internet y comunicación digital
(16 horas)

Objetivo: Conocerá las tendencias de internet en México y el mundo, a fin de comprender el escenario global de la comunicación digital interna y externa, para ser capaz de determinar con base en sus características y alcances, el o los medios más adecuados para las diversas acciones que integrarán sus estrategias.

Temario:
2.1.  Demográficos del medio.
2.2. Hábitos de uso de internet.
2.3. Tipo de usuarios.
2.4. Sitio corporativo / extranet.
2.5. Intranet 2.0
2.6. Blog corporativo.
2.7. Entornos colaborativos vía web y CMS.
2.8. Wikis / foros de discusión y colaboración.
2.9. Cloud computing.
2.10. Crowd sourcing.

MÓDULO 3
Contenido de valor en Internet
(8 horas)

Objetivo: Conocer los distintos tipos de contenidos que se pueden generar dependiendo el medio, y será capaz de desarrollar contenidos multi plataforma.

Temario:
3.1. Introducción al contenido multiplataforma.
3.2. Diseño y contenidos.
3.3. Planeación y programación.
3.4. Distribución digital de contenidos.
3.5. Desarrollo de podcast.
3.6. Elaboración de video podcast.

MÓDULO 4
Personal branding en Internet
(8 horas)

Objetivo: Identificar y conocer las técnicas y mejores prácticas utilizadas por los principales líderes de opinión en internet, con el objetivo de que las aplique a sí mismo e impulse con eso su imagen personal.

Temario:
4.1. Introducción a la imagen personal digital.
4.2. Generación de confianza y reputación.
4.3. Manejo y medición de influencia en internet.
4.4. Posicionamiento de la marca personal.

MÓDULO 5
Relaciones Públicas 2.0
 (8 horas)

Objetivo: Conocer las nuevas técnicas y herramientas digitales enfocadas a desarrollar acciones de relaciones públicas.
Temario:

5.1. Técnicas de investigación.
5.2. Diferentes tipos de públicos y campañas.
5.3. El nuevo entorno comunicativo.
5.4. Herramientas de PR digital.
5.5. Coolhunting.

MÓDULO 6
Social Media
(16 horas)

Objetivo: Obtener los conocimientos necesarios para diseñar, planear e implementar una estrategia de redes sociales de forma profesional.

Temario:
6.1. Introducción a social media.
6.2. Análisis de las principales redes sociales.
6.3. Community manager.
6.4. Proceso de socialización.
6.5. Convirtiendo usuarios en amigos de la marca.
6.6. Social e-mail marketing.
6.7. Posicionamiento y análisis de marca.
6.8. Social ambassador.

MÓDULO 7
Evaluación de campañas y métricas en estrategias digitales
(8 horas)

Objetivo: Obtener los conocimientos necesarios de los distintos modelos y métodos de medición de las acciones de comunicación digital, con la intención de medir el desempeño del trabajo realizado.

Temario:
7.1. Manejo de presupuesto.
7.2. Contratación de medios.
7.3. Manejo de proyectos.
7.4. Métricas de respuesta.
7.5. Métricas de desempeño.
7.6. KPI´s.
7.7. ROI y ROO.

MÓDULO 8
Mejores prácticas y manejo de crisis online
(8 horas)

Objetivo: Conocerá las distintas técnicas y estrategias para detectar, contener y solucionar problemas de crisis de comunicación digital.

Temario:
8.1. Políticas y lineamientos de publicación.
8.2. Diseño de plan de acción.
8.3. Mejores prácticas en el manejo de datos.
8.4. Legislación.
8.5. Tipos de crisis.
8.6. Detonantes e identificadores.
8.7. Proceso de contención.
8.8. Social ambassador.
8.9. Sembrado de mensajes.

MÓDULO 9
Tendencias de la comunicación digital
(8 horas)

Objetivo: Tendrá una visión en el corto y mediano plazo de las tendencias de comunicación en medios digitales.

Temario:
9.1. Web 3.0
9.2. La transformación del usuario.
9.3. Mobiles.
9.4. Realidad aumentada.
9.5. Geo localización y geo tagging.

Evaluación:

1) Asistencia 20%
2) Participación y desarrollo de casos y ejercicios en clase 30%
3) Entrega de avances del proyecto en cada módulo 20%
4) Entrega de trabajo final 30%

INVERSIÓN:    

$18,000 más I.V.A.

Promoción: 20% de descuento:

$15.590 IVA Incluido

Fecha de inicio: 17 de Noviembre de 2012
Horario: Sábados de 08:00 a 14:00 hrs.
Campus: Ferrería

Inscripción:

1) Llenar solicitud
2) Enviar por correo tu solicitud
3) Realizar el pago correspondiente (pago total anticipado o pago de inscripción modalidad pago en mensualidades)
4) Enviar ficha de pago
5) Recibir confirmación y número de inscripción
Otra formación relacionada con Diplomado de Comunicaciones: