Diplomado en Desarrollo de Competencias para Supervisores - Miguel Hidalgo - Distrito Federal - I46013

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Diplomado en Desarrollo de Competencias para Supervisores
Método: Presencial
Tipo: Diplomado
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UVM Universidad del Valle de México - Centro Ejecutivo Marina

Diplomado en Desarrollo de Competencias para Supervisores - Miguel Hidalgo - Distrito Federal

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Diplomado en Desarrollo de Competencias para Supervisores - Miguel Hidalgo - Distrito Federal Comentarios sobre Diplomado en Desarrollo de Competencias para Supervisores - Miguel Hidalgo - Distrito Federal
Contenido:
Diplomado en Desarrollo de Competencias para Supervisores.

  • Duración: 96 horas / Presencial
  • Promociones: 6 y 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.
  • Descuento especial: A Egresados y Convenios Empresariales.

Desarrollar competencias en los supervisores para desempeñar sus funciones de una forma mucho más asertiva, completa, asertiva y eficacia.

¿Qué aprenderás?.

- Los participantes alcancen un nivel de competencia superior.

- El supervisor incremente su capacidad de autogestión acercándolo a un nivel de capacidad gerencial.

- Afianzar sus competencias inherentes y las de su equipo de trabajo para responder a los retos con liderazgo, confianza e influencia.

A QUIEN VA DIRIGIDO:

Todo público.

Plan de Estudios.

Módulo 1.
Competencias Emocionales

Los supervisores desarrollaran las competencias emocionales primarias bus-cando un balance en su autoconocimiento, manejo y motivación emocional para lograr mejorar su nivel de socialización con su entorno a nivel personal y profesional.

1.1. IE, IQ y otros postulados.
1.2. Las emociones, sentimientos y sensaciones.
1.3. Conocimiento, regulación y motivación emocional.
1.4. Empatía y habilidades sociables.
1.5. Empoderamiento personal y laboral

Módulo 2.
Meta-Comunicación Personal y Laboral

Desarrollar la capacidad de dominio del lenguaje, cuerpo y emociones en los participantes buscando lograr la meta-competencia de la comunicación efectiva

2.1. Lenguaje.
2.2. Corporalidad.
2.3. Emocionalidad en la comunicación.
2.4. Meta-comunicación.
2.5. Realimentación.

Módulo 3.
Meta-Negociación y Solución de Conflictos

Determinar la importancia de negociar, desarrollo de técnicas poderosas de negociación que permitan a los supervisores resolver conflictos con clientes, colaboradores, proveedores y pares.

3.1. Perfil del negociador.
3.2. Herramientas de negociación.
3.3. Cómo bordar un conflicto.
3.4. Toma de decisiones para prevenir problemas.
3.5. El cuidado de las relaciones.

Módulo 4.
Networking en la Organización

Los participantes conocerán con mayor precisión las ventajas, beneficios y potencial del networking a nivel personal, así como laboral.

4.1. El valor agregado de las relaciones a través del networking.
4.2. ¿Amigos, colegas, aliados y/o conexiones que brindan poder & valor?
4.3. Los círculos de poder reglas de menor, intermedio y máximo potencial mental.
4.4. Ambientes que propician o perjudican el networking.
4.5. Preparando y enfocando energía para generar conexiones.

Módulo 5.
Pensamiento Estratégico

Los participantes desarrollaran la competencia de pensamiento estratégico y creativo.

5.1. Pasado, presente y futuro de personal o colectivo.
5.2. Pensamiento estratégico.
5.3. La creatividad implementada en el ámbito laboral.
5.4. Estrategias para supervisores.
5.5. Establecimiento de metas y su cumplimiento.

Módulo 6.

Habilidades de Liderazgo y Coaching

Los participantes desarrollarán la competencia de convertirse en un líder-coach buscando potenciar las habilidades, así como cualidades de su equipo de trabajo.

5.1. Coach Vs. Jefe.
5.2. Perfil de un supervisor-líder-coach.
5.3. La conversación y la acción.
5.4. Desarrollo de competencias en el supervisor.
5.5. Coaching de equipos de alto desempeño.
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