Diplomado en Desarrollo de Estrategias y Gestión de Redes Sociales: Marketing Digital y Community Management

Contacta sin compromiso con ICONOS - Instituto de Investigación en Comunicación y Cultura

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Diplomado en Desarrollo de Estrategias y Gestión de Redes Sociales: Marketing Digital y Community Management - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    Utilizar los modelos, fundamentos y estrategias del Marketing Digital, para la propuesta y gestión de redes sociales como oportunidad de negocio o de promoción de empresas o instituciones en la web 2.0.
  • Curso dirigido a
    El diplomado está dirigido a:

    -Estudiantes de licenciatura en comunicación, diseño digital y gráfico, mercadotecnia y todas aquellas personas orientadas al conocimiento y gestión de redes sociales.

    -Emprendedores que inicien su empresa.

    -Directivos y gerentes de PYMES.

    -Directivos y gerentes de corporativos.

    -SEO, Web Master y cualquier profesional interesado en este campo.
  • Contenido

    TEMA Y SUBTEMAS:

    Módulo 1: Redes sociales: nuevas oportunidades de negocio.
     
    1. Introducción al Marketing Digital.
    2. Antecedentes y desarrollo de las redes sociales.
    3. Las comunidades y el Marketing Digital.
    4. ¿Qué es el Community Management?
    5. Hábitos y tendencias de los usuarios en las redes sociales
    6. Presentación de las diferentes redes sociales con estadística y
    las características de su gestión (Facebook, Twitter, Foursquare, Instagram, Pinterest)

    Módulo 2: El arte de la guerra: medición, estrategia y planeación de redes sociales.
     
    1. Herramientas y responsabilidades del Community Manager.
    2. Estrategias e Marketing Emocional y Visual.
    3. Lo que debe saber un Community Manager de su empresa.
    4. Amor por la marca.
    5. Hootsuite: administración de redes sociales.
    6. Planning de medios digitales.

    Módulo 3: Creatividad digital para el posicionamiento de marcas en redes sociales.

    1. Content Marketing.
    2. Mash up de contenidos "Everything is a remix".
    3. Experience marketing.
    4. Visual Marketing.
    5. Emotional Marketing.
    6. Reputación digital.
    7. Valor de marca.

    Módulo 4: Formando profesionales en social media.

    1. Definición de problema.
    2. Objetivos.
    3. Establecimiento de estrategias.
    4. Ruta crítica.
    5. Analytics.
    6. Diagnóstico de oportunidades.
    7. Resultados.

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |