Diplomado en Desarrollo de Estrategias y Gestión de Redes Sociales: Marketing Digital y Community Management - Cuauhtémoc - Ciudad de México - I29821

Home>Diplomado>Marketing en Internet / Marketing Online>Cuauhtémoc - Ciudad de México>Diplomado en Desarrollo de Estrategias y Gestión de Redes Sociales: Marketing Digital y Community Management - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México
 
Diplomado en Desarrollo de Estrategias y Gestión de Redes Sociales: Marketing Digital y Community Management
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
ICONOS - Instituto de Investigación en Comunicación y Cultura

Diplomado en Desarrollo de Estrategias y Gestión de Redes Sociales: Marketing Digital y Community Management - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de ICONOS - Instituto de Investigación en Comunicación y Cultura, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
ICONOS, Instituto de Investigación en Comunicación y Cultura, es un espacio académico y de investigación único en el país
Maestría en Comunicación y Lenguajes Visuales
Imágenes de ICONOS - Instituto de Investigación en Comunicación y Cultura:
Foto Centro ICONOS - Instituto de Investigación en Comunicación y Cultura Cuauhtémoc - Ciudad de México
Foto Centro ICONOS - Instituto de Investigación en Comunicación y Cultura Cuauhtémoc - Ciudad de México
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto ICONOS - Instituto de Investigación en Comunicación y Cultura CDMX - Ciudad de México México
Centro ICONOS - Instituto de Investigación en Comunicación y Cultura CDMX - Ciudad de México México
Foto Centro ICONOS - Instituto de Investigación en Comunicación y Cultura CDMX - Ciudad de México
ICONOS - Instituto de Investigación en Comunicación y Cultura Cuauhtémoc - Ciudad de México CDMX - Ciudad de México México
Foto Centro ICONOS - Instituto de Investigación en Comunicación y Cultura Cuauhtémoc - Ciudad de México
Diplomado en Desarrollo de Estrategias y Gestión de Redes Sociales: Marketing Digital y Community Management - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México Comentarios sobre Diplomado en Desarrollo de Estrategias y Gestión de Redes Sociales: Marketing Digital y Community Management - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México
Objetivos del Curso:
Utilizar los modelos, fundamentos y estrategias del Marketing Digital, para la propuesta y gestión de redes sociales como oportunidad de negocio o de promoción de empresas o instituciones en la web 2.0.
Curso dirigido a:
El diplomado está dirigido a:

-Estudiantes de licenciatura en comunicación, diseño digital y gráfico, mercadotecnia y todas aquellas personas orientadas al conocimiento y gestión de redes sociales.

-Emprendedores que inicien su empresa.

-Directivos y gerentes de PYMES.

-Directivos y gerentes de corporativos.

-SEO, Web Master y cualquier profesional interesado en este campo.
Contenido:

TEMA Y SUBTEMAS:

Módulo 1: Redes sociales: nuevas oportunidades de negocio.
 
1. Introducción al Marketing Digital.
2. Antecedentes y desarrollo de las redes sociales.
3. Las comunidades y el Marketing Digital.
4. ¿Qué es el Community Management?
5. Hábitos y tendencias de los usuarios en las redes sociales
6. Presentación de las diferentes redes sociales con estadística y
las características de su gestión (Facebook, Twitter, Foursquare, Instagram, Pinterest)

Módulo 2: El arte de la guerra: medición, estrategia y planeación de redes sociales.
 
1. Herramientas y responsabilidades del Community Manager.
2. Estrategias e Marketing Emocional y Visual.
3. Lo que debe saber un Community Manager de su empresa.
4. Amor por la marca.
5. Hootsuite: administración de redes sociales.
6. Planning de medios digitales.

Módulo 3: Creatividad digital para el posicionamiento de marcas en redes sociales.

1. Content Marketing.
2. Mash up de contenidos "Everything is a remix".
3. Experience marketing.
4. Visual Marketing.
5. Emotional Marketing.
6. Reputación digital.
7. Valor de marca.

Módulo 4: Formando profesionales en social media.

1. Definición de problema.
2. Objetivos.
3. Establecimiento de estrategias.
4. Ruta crítica.
5. Analytics.
6. Diagnóstico de oportunidades.
7. Resultados.
Otra formación relacionada con Diplomado de Marketing en Internet / Marketing Online: