Diplomado en Dibujo Tradicional

Contacta sin compromiso con CAAV Universidad de Medios Audiovisuales

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Diplomado en Dibujo Tradicional

  • Modalidad de impartición
    El Diplomado en Dibujo Tradicional de CAAV - Centro Universitario de Medios Audiovisuales - se imparte de manera presencial en las instalaciones del centro académico.
  • Titulación oficial
    CAAV - Centro Universitario de Medios Audiovisuales - otorga certificación de asistencia al "Diplomado en Dibujo Tradicional".
  • Valoración del programa
    Con el presente curso los estudiantes aprenderán de una manera divertida las bases del dibujo, creando figuras básicas, aprendiendo perspectiva, dibujando a partir de formas geométricas, creando rostros, cabezas y sobre todo haciendo muchos ejercicios que fortalezcan la capacidad motriz e incentive aún más la creatividad. Este centro forma profesionales integrales y creativos.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El presente curso está orientado a público en general, aunque es una buena base para estudiantes de primeros años de publicidad, arquitectura y diseño gráfico.
  • Empleabilidad
    Con este curso se le añade un valor importante al currículum para trabajar como diseñador gráfico, dibujante e ilustrador.

Comentarios sobre Diplomado en Dibujo Tradicional - Presencial - Guadalajara - Jalisco

  • Contenido
    Consiste en aprender a despertar la habilidad del dibujo de la manera tradicional a base de muchos ejercicios como formas geométricas, rostros, objetos, cabeza y figura humana, proporción, composición y perspectiva. Tomaremos estos aprendizajes como hilo conductor al estímulo de la imaginación y desarrollo artístico. El alumno podrá después hacer dibujos realistas, artísticos y fantásticos. Contará con sesión de modelo.

Otra formación relacionada con dibujo - ilustración

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |