Diplomado en Dirección de Instalaciones Deportivas - A Distancia - SEAS Estudios Superiores Abiertos - I21452

Home>Diplomado>Administración Deportiva>A Distancia>Zaragoza>Diplomado en Dirección de Instalaciones Deportivas - A Distancia
 
Diplomado en Dirección de Instalaciones Deportivas - A Distancia
()
Método: A Distancia
Tipo: Diplomado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
SEAS Estudios Superiores Abiertos

Diplomado en Dirección de Instalaciones Deportivas - A Distancia

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de SEAS Estudios Superiores Abiertos, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Diplomado en Dirección de Instalaciones Deportivas
  • Modalidad de impartición

    Este Diplomado será impartido a distancia.

  • Número de horas

    Es necesario completar 200 horas.

  • Titulación oficial

    El título de: Diplomado en Dirección de Instalaciones Deportivas, es obtenido al completar satisfactoriamente el programa establecido.

  • Valoración del Programa

    El SEAS (Estudios Superiores Abiertos) forma profesionales responsables de la gestión administrativa de los recursos en función de objetivos financieros en beneficio de la operación deportiva y dentro de los límites de una dotación de recursos determinada. Este posgrado pretende dar al estudiante las bases para la aplicación de sus conocimientos y habilidades en el entorno laboral o cuando decida emprender proyectos.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Aquellos interesados en aprender las técnicas para la correcta distribución de los recursos dentro de los órganos y procesos deportivos.

  • Empleabilidad

    El egresado del programa puede desempeñarse como Docente en Educación Física, Entrenador Deportivo, Supervisor de Procesos Deportivos, Técnico de Actividad Física, Director Deportivo y Técnico de Recreación Deportiva, entre otros.

Diplomado en Dirección de Instalaciones Deportivas - A Distancia Comentarios sobre Diplomado en Dirección de Instalaciones Deportivas - A Distancia
Objetivos del Curso:
- Introducir los principios básicos de la dirección y planificación estratégica a las entidades, instalaciones y centros deportivos, cualquiera que sea la forma jurídica que estas adopten y su dimensión.



- Establecer mediante una metodología específica y ejercicios prácticos, la aplicación de la teoría a las entidades deportivas públicas y privadas.



- Aprender a elaborar y gestionar programas de actividades deportivas utilizando una metodología basada en objetivos y en la elaboración de proyectos.



- Familiarizarse con la legislación estatal básica aplicable a cualquier instalación deportiva: ley del Deporte del Estado, regulaciones contra la violencia en espectáculos deportivos y especial atención a la legislación local.



- Conocer los principales criterios de selección de Inversiones, su alcance y limitación, adquiriendo la capacidad necesaria para saber elegir las fuentes de financiación más adecuadas para cada tipo de empresa.



- Utilizar informes financieros como fuente de información útil para el análisis, conociendo las herramientas necesarias para dicho análisis (los ratios financieros).



- Diferenciar entre liquidez y solvencia como principales medidas de diagnóstico de la empresa, para poder saber distinguir las principales situaciones de desequilibrio en la empresa mediante el estudio de las principales masa patrimoniales del balance.
Titulación:
Una vez superado el diplomado con éxito, recibirás dos titulaciones:



- Título Propio de Diploma en Dirección de Instalaciones Deportivas por la Universidad Católica de Ávila.



- Título Propio de Especialista en Dirección de Instalaciones Deportivas por SEAS, Estudios Superiores Abiertos, en el que La Universidad San Jorge ha verificado que los procedimientos educativos de SEAS siguen los criterios de calidad exigibles a la Enseñanza Superior.
Contenido:
Diplomado en Dirección de Instalaciones Deportivas

Presentación

Hablar de dirección aplicada a las entidades, organizaciones o instalaciones deportivas es algo más sencillo de lo que, a primera vista, pueda parecer por la altisonancia del concepto.

Un proceso de dirección se basa en las acciones que los responsables de una entidad u organización realizan para que conociendo donde se encuentra el presente, definir dónde y por dónde quiere ir en el futuro, hacia dónde va a orientar sus proyectos, y dónde tiene que "poner el punto de mira" de su acción.


Contenidos

1. PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EN ENTIDADES DEPORTIVAS

Conceptos generales sobre la planificación estratégica y cambios en el modelo deportivo. El análisis y diagnostico de la entidad deportiva. La misión de una entidad o centro deportivo. Objetivos generales u objetivos "políticos". Objetivos estratégicos. Los proyectos y programas en una organización deportiva. El seguimiento del plan estratégico. ¿Cómo empezar?

2. DISEÑO DE PROGRAMAS Y SERVICIOS EN INSTALACIONES DEPORTIVAS

Áreas de programación de actividades y servicios deportivos. Valoración de la oferta de programas y servicios deportivos. Programación por objetivos. Elaboración de proyectos.

3. ASPECTOS JURÍDICOS APLICADOS A LA GESTIÓN DEPORTIVA

La Constitución española y el deporte. Instalaciones y equipamientos deportivos en la legislación del Estado. Instalaciones y equipamientos deportivos en las legislaciones autonómicas. Notas comunes. Reglamento general de policía de espectáculos públicos y actividades recreativas. Reglamento Prevención Violencia Espectáculos Deportivos. Comisión nacional contra la violencia en los espectáculos deportivos.

4. DIRECCIÓN FINANCIERA

Análisis y valoración de inversiones. Supuesto práctico de valoración y dirección de inversiones. Decisiones sobre financiación. La negociación bancaria. Gestión de tesorería. Supuesto práctico de gestión de tesorería.

5. ANÁLISIS CONTABLE

Estados financieros: El balance de situación. Los estados financieros: La cuenta de pérdidas y ganancias. Otros estados financieros: La memoria. El informe de gestión y el informe de auditoría. Análisis de los estados financieros. Desequilibrios clásicos entre las masas patrimoniales. Análisis de la rentabilidad en la empresa. Rentabilidad económica. Rentabilidad financiera.

6. MÁRKETING DEPORTIVO

Concepto de marketing a lo largo del tiempo. Definición de marketing. Conceptos básicos. Principales funciones del marketing en la empresa. M arketing deportivo. Funciones del marketing deportivo. El plan de marketing.


Duración: 200 horas

Precio
: 990 €

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Diplomado de Administración Deportiva: