Diplomado en e-Commerce - Miguel Hidalgo - Distrito Federal - UVM Universidad del Valle de México - Campus Chapultepec - I44572

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Diplomado en e-Commerce
Método: Presencial
Tipo: Diplomado
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UVM Universidad del Valle de México - Campus Chapultepec

Diplomado en e-Commerce - Miguel Hidalgo - Distrito Federal

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Analisis de Educaedu

Nadia Bacco
Diplomado en e-Commerce
  • Modalidad de impartición

    El Diplomado en e-Commerce se dicta de forma presencial.

  • Número de horas

    La formación conlleva 96 horas.

  • Titulación oficial

    La UVM otorga el Diplomado de Comercio Electrónico/E-Commerce.

  • Valoración del Programa

    Este diplomado brindado por la UVM cuenta con material actualizado y contenidos didácticos para lograr una mejor concepción de los alcances de un nuevo modelo de venta: el canal electrónico.

    Los estudiantes acceden a fundamentos sobre e-tailing, desarrollo de tienda, comercio off y on line, y social media y marketing en e-commerce.

  • Dirigido a

    El diplomado se recomienda especialmente para personas que requieran adquirir conocimiento sobre los lineamientos y funcionamiento del comercio electrónico.

  • Empleabilidad

    Al egresar, los estudiantes podrán desarrollar sus propios canales de comercio electrónico, adquirir una cartera de clientes y elaborar una estrategia de ventas acorde.

Diplomado en e-Commerce - Miguel Hidalgo - Distrito Federal Comentarios sobre Diplomado en e-Commerce - Miguel Hidalgo - Distrito Federal
Contenido:
Diplomado en e-Commerce.

Al finalizar el diplomado, el participante deberá ser capaz de planear, desarrollar y mercadear un negocio en línea para generar conversiones y ventas rentables, así como satisfacción y lealtad de sus clientes.

  • Área: Mercadotecnia y Ventas
  • Duración: 96 horas
  • Módulos: 5
  • Modalidad: Presencial
  • Horas de Clase: 8:00 a 16:30
  • Días de impartición: Sábados
  • Inicio: 26 de mayo de 2018
  • Fecha de Final: Noviembre 24 de 2018


8 de 10 usuarios de Internet han comprado productos o servicios en línea en el último año.

Retos del eCommerce México 2017: ISDI

¿Qué aprenderás?

Te contamos nuestro plan de estudios

- El participante tendrá las bases para desarrollar un modelo de negocio.
- El participante será capaz de aplicar buenas prácticas de e-Commerce a su negocio.
- El participante podrá establecer estrategias para retener, fidelizar y maximizar el valor de los clientes de su negocio en línea.

¿Dónde podrás estudiarla?

    Chapultepec

¿Cómo inscribirme?

El proceso paso a paso

Elige el campus de tu interés y llena el formulario.

Un Asesor Académico se pondrá en contacto contigo para brindarte información del programa.

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OBJETIVO:

Al finalizar el diplomado, el participante deberá ser capaz de planear, desarrollar y mercadear un negocio en línea para generar conversiones y ventas rentables, así como satisfacción y lealtad de sus clientes.

BENEFICIOS:

• Tendrá las bases para desarrollar un modelo de negocio.
• Serás capaz de aplicar buenas prácticas de creación y gestión de tiendas detallistas en línea (E-tailing).
• Tendrá las bases para atraer y convertir prospectos a su sitio Web, así como cerrar ventas y deleitar a sus clientes.
• El participante podrá establecer estrategias para gestionar el servicio al cliente y maximizar la lealtad y el valor de los clientes de su negocio en línea.
• El propósito de cada módulo del diplomado es que el participante sea capaz de aplicar lo aprendido inmediatamente en su empresa o negocio: Proyecto Aplicado.


A QUIEN VA DIRIGIDO:

• Ejecutivos  de  empresas  encargados  de  desarrollar  un  negocio  en  línea  dentro  de  sus  empresas,  que  no tengan conocimientos avanzados de comercio electrónico o de marketing digital.
• Emprendedores que quieran abrir un negocio en línea, que no tengan conocimientos avanzados de comercio electrónico o de marketing digital.
• Ejecutivos  de  marketing,  trade  marketing,  shopper  marketing,  administración  de  categorías  y  ventas de cualquier  empresa  fabricante  de  productos/servicios  que  deseen  proyectar  su  carrera  extendiendo  su conocimiento a los canales de distribución y detallistas on-line, que no tengan conocimientos avanzados de comercio electrónico o de marketing digital
• Ejecutivos  de  compras,  operaciones,  marketing,  administración  de  categorías,  etc.  de  cualquier  empresa distribuidora o detallista que deseen proyectar su carrera extendiendo su conocimiento al e-commerce, que no tengan conocimientos avanzados de comercio electrónico o de marketing digital

Plan de Estudios:

MÓDULO 1 - INTRODUCCIÓN A LOS NEGOCIOS ON-OFFLINE.

Al final del módulo el participante será capaz de desarrollar un modelo y plan de negocios básico.

1.   Introducción al E-commerce: El comercio off y online
2.   E-commerce en México situación actual y perspectivas
3.   Propósito y fundamentos del negocio
4.   Desarrollo del modelo de negocios
5.   Plan de negocios

MÓDULO 2 - E-TAILING.

Resaltar el uso e importancia del Al finalizar el módulo el participante debería ser capaz de planear, desarrollar y gestionar una tienda detallista en línea.

1. Introducción a las buenas prácticas de E-Tailing
2. Ventas / Esquemas
3. Esquema Retail vs Marketplace
4. Desarrollo de tienda
5. Host
6. Registro y dominio
7. Diseño del sitio
8. Integración de producto en tienda
9. Pagos
10. Plataformas de e-Commerce
11. Proyecto aplicado

MÓDULO 3 - INBOUND MARKETING 1.

Al finalizar el módulo el participante debería ser capaz de atraer prospectos a su sitio WEB.

1. Inteligencia de Marketing: Clientes potenciales y competidores

2. Inbound Marketing para e-Commerce:
a. Marketing de contenidos
b. Social media Marketing
c. Metadata
d. Analytics
e. Pay per Click
f. SEO

3.   Proyecto aplicado

MÓDULO 4 - INBOUND MARKETING 2.

Al finalizar el módulo el participante debería ser capaz de atraer prospectos a su sitio WEB, generar leads calificados y cerrar ventas

1. Inbound Marketing para e-Commerce:
a. E-Mail Marketing
b. Mobile Marketing
c. Conversión
d. Automatización
e. Sitio Web vs Landing Page vs Micro sitio
f. Social Media

2. Agencias y recursos para e-Commerce e Inbound Marketing
3. Integrando el comercio on y offline
4. Proyecto Aplicado

MÓDULO 5 - SERVICIO AL CLIENTE Y CRM

Al final del módulo el participante será capaz de establecer estrategias para alcanzar óptimamente la satisfacción, lealtad y rentabilidad de los clientes.
 
1. Introducción al Servicio al cliente
2. Medición y mejora de la calidad en el servicio
3. Bases de cadena de suministro

4. CRM:
a. Maximizando la retención y lealtad de los clientes
b. Maximizando el valor en el tiempo de vida del cliente (LTV)

5. Manejo de quejas y recuperación del servicio
6. Proyecto aplicado
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