Diplomado en E-Commerce - Coyoacán - UVM Universidad del Valle de México - Campus Coyoacan - I45208

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Diplomado en E-Commerce
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Diplomado
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UVM Universidad del Valle de México - Sede Coyoacán

Diplomado en E-Commerce - Coyoacán

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Analisis de Educaedu

Nadia Bacco
Diplomado en E-Commerce
  • Modalidad de impartición

    El Diplomado se dicta en forma presencial.

  • Número de horas

    La formación se desarrolla en 96 horas.

  • Titulación oficial

    Al egresar, se otorga el Diplomado en E-Commerce.

  • Valoración del Programa

    El programa prepara a los estudiantes para poder adaptar sus capacidades en negocios a los nuevos tiempos a través de herramientas y fundamentos sobre negocios en línea.

    De esta manera, al egresar ellos pueden diseñar un modelo de e-commerce, así como ocuparse de su gestión y estrategias para mejorar el número de ventas.

  • Dirigido a

    El programa se orienta hacia empresarios, emprendedores, ejecutivos, y profesionales que busquen adaptar un negocio tradicional a medios electrónicos, así como para quienes buscan comenzar de cero un negocio electrónico.

  • Empleabilidad

    Al egresar, los estudiantes cuentan con competencias para llevar a cabo proyectos y campañas vinculadas a este tipo de negocios, de manera particular o empleados en empresas.

Diplomado en E-Commerce - Coyoacán Comentarios sobre Diplomado en E-Commerce - Coyoacán
Contenido:
Diplomado en E-Commerce .

Al finalizar el diplomado, el participante deberá ser capaz de planear, desarrollar y mercadear un negocio en línea para generar conversiones y ventas rentables, así como satisfacción y lealtad de sus clientes.

Duración: 96 horas.
Modalidad: Presencial
Inicio: 27 de octubre de 2018
Promociones: 12 y 6 meses sin intereses
Descuento: Precio especial convenios y egresados
Área del programa: Mercadotecnia y ventas

¿Qué aprenderás?
Te contamos nuestro plan de estudios

- El participante tendrá las bases para desarrollar un modelo de negocio.

- El participante será capaz de aplicar buenas prácticas de e-Commerce a su negocio.

- El participante podrá establecer estrategias para retener, fidelizar y maximizar el valor de los clientes de su negocio en línea.

Beneficios:

• Tendrá las bases para desarrollar un modelo de negocio.
• Serás capaz de aplicar buenas prácticas de creación y gestión de tiendas detallistas en línea (E-tailing).
• Tendrá las bases para atraer y convertir prospectos a su sitio Web, así como cerrar ventas y deleitar a sus clientes.
• El participante podrá establecer estrategias para gestionar el servicio al cliente y maximizar la lealtad y el valor de los clientes de su negocio en línea.
• El propósito de cada módulo del diplomado es que el participante sea capaz de aplicar lo aprendido inmediatamente en su empresa o negocio: Proyecto Aplicado.

Plan de estudio:

Módulo 1. Introducción a los negocios on-offline

Al final del módulo el participante será capaz de desarrollar un modelo y plan de negocios básico.

1. Introducción al E-commerce: El comercio off y online
2. E-commerce en México situación actual y perspectivas
3. Propósito y fundamentos del negocio
4. Desarrollo del modelo de negocios
5. Plan de negocios

Módulo 2. E-Tailing.

Resaltar el uso e importancia del Al finalizar el módulo el participante debería ser capaz de planear, desarrollar y gestionar una tienda detallista en línea.

1. Introducción a las buenas prácticas de E-Tailing
2. Ventas / Esquemas
3. Esquema Retail vs Marketplace
4. Desarrollo de tienda
5. Host
6. Registro y dominio
7. Diseño del sitio
8. Integración de producto en tienda
9. Pagos
10. Plataformas de e-Commerce
11. Proyecto aplicado

Módulo 3. Inbound marketing 1.

Al finalizar el módulo el participante debería ser capaz de atraer prospectos a su sitio WEB.

1.Inteligencia de Marketing: Clientes potenciales y competidores
2.Inbound Marketing para e-Commerce:
a. Marketing de contenidos
b. Social media Marketing
c. Metadata
d. Analytics
e. Pay per Click
f. SEO
3. Proyecto aplicado

Módulo 4. Inbound marketing 2.

Al finalizar el módulo el participante debería ser capaz de atraer prospectos a su sitio WEB, generar leads calificados y cerrar ventas.

1. Inbound Marketing para e-Commerce:
a. E-Mail Marketing
b. Mobile Marketing
c. Conversión
d. Automatización
e. Sitio Web vs Landing Page vs Micro sitio
f. Social Media
2. Agencias y recursos para e-Commerce e Inbound Marketing
3. Integrando el comercio on y offline
4. Proyecto Aplicado

Módulo 5. Servicio al cliente y CRM.

Al final del módulo el participante será capaz de establecer estrategias para alcanzar óptimamente la satisfacción, lealtad y rentabilidad de los clientes.

1. Introducción al Servicio al cliente
2. Medición y mejora de la calidad en el servicio
3. Bases de cadena de suministro
4. CRM:
a. Maximizando la retención y lealtad de los clientes
b. Maximizando el valor en el tiempo de vida del cliente (LTV)
5. Manejo de quejas y recuperación del servicio
6. Proyecto aplicado
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