Diplomado en e-Commerce - Tlalpan - Distrito Federal - UVM Universidad del Valle de México - Campus Tlalpan - I45531

Home>Diplomado>Comercio Electrónico/E-Commerce>Tlalpan>Diplomado en e-Commerce - Tlalpan - Distrito Federal
 
Diplomado en e-Commerce
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Diplomado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UVM Universidad del Valle de México - Sede Tlalpan

Diplomado en e-Commerce - Tlalpan - Distrito Federal

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UVM Universidad del Valle de México - Sede Tlalpan, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UVM Universidad del Valle de México - Sede Tlalpan:
Foto UVM Universidad del Valle de México - Sede Tlalpan Tlalpan México
Foto UVM Universidad del Valle de México - Sede Tlalpan Tlalpan México
Diplomado en e-Commerce - Tlalpan - Distrito Federal Comentarios sobre Diplomado en e-Commerce - Tlalpan - Distrito Federal
Contenido:
Diplomado en e-Commerce.

  • Duración: 96 horas / Presencial
  • Inicio: 27 de abril de 2019

Al finalizar el diplomado, el participante deberá ser capaz de planear, desarrollar y mercadear un negocio en línea para generar conversiones y ventas rentables, así como satisfacción y lealtad de sus clientes.

¿Qué aprenderás?.

  • Tendrá las bases para desarrollar un modelo de negocio.
  • Serás capaz de aplicar buenas prácticas de creación y gestión de tiendas detallistas en línea (E-tailing).
  • Tendrá las bases para atraer y convertir prospectos a su sitio Web, así como cerrar ventas y deleitar a sus clientes.
  • El participante podrá establecer estrategias para gestionar el servicio al cliente y maximizar la lealtad y el valor de los clientes de su negocio en línea.
  • El propósito de cada módulo del diplomado es que el participante sea capaz de aplicar lo aprendido inmediatamente en su empresa o negocio: Proyecto Aplicado.

Plan de Estudios.

Módulo 1.
Introducción a los Negocios On-Onine

Al final del módulo el participante será capaz de desarrollar un modelo y plan de negocios básico.

1.   Introducción al E-commerce: El comercio off y online.
2.   E-commerce en México situación actual y perspectivas.
3.   Propósito y fundamentos del negocio
4.   Desarrollo del modelo de negocios
5.   Plan de negocios

Módulo 2.
E-Tailing.

Al finalizar el módulo el participante debería ser capaz de planear, desarrollar y gestionar una tienda detallista en línea

1.   Introducción a las buenas prácticas de E-Tailing.
2.   Ventas / Esquemas.
3.   Esquema Retail vs Marketplace.
4.   Desarrollo de tienda.
5.   Host.
6.   Registro y dominio.
7.   Diseño del sitio.
8.   Integración de producto en tienda.
9.   Pagos.
10.  Plataformas de e-Commerce.
11.   Proyecto aplicado.

Módulo 3.
Inbound Marketing 1

Al finalizar el módulo el participante debería ser capaz de atraer prospectos a su sitio WEB

1.   Inteligencia de Marketing: Clientes potenciales y competidores.
2.   Inbound Marketing para e-Commerce:
            a. Marketing de contenidos.
            b. Social media Marketing.
            c. Metadata.
            d. Analytics.
            e. Pay per Click.
            f. SEO.
3.    Proyecto aplicado.

Módulo 4.
Inbound Marketing 2.

Al finalizar el módulo el participante debería ser capaz de atraer prospectos a su sitio WEB, generar leads calificados y cerrar ventas.

1.   Inbound Marketing para e-Commerce:
           a. E-Mail Marketing.
           b. Mobile Marketing.
           c. Conversión.
           d. Automatización.
           e. Sitio Web vs Landing Page vs
               Micro sitio.
           f. Social Media.
2.    Agencias y recursos para e-Commerce e Inbound Marketing.
3.    Integrando el comercio on y offine.
4.    Proyecto Aplicado.

Módulo 5.
Servicio al cliente y CRM.

Al final del módulo el participante será capaz de establecer estrategias para alcanzar óptimamente la satisfacción, lealtad y rentabilidad de los clientes.

1.   Introducción al Servicio al Cliente.
2.   Medición y mejora de la calidad en el servicio.
3.   Bases de cadena de suministro.
4.   CRM:
           a. Maximizando la retención y lealtad de los clientes.
           b. Maximizando el valor en el tiempo de vida del cliente (LTV).
5.   Manejo de quejas y recuperación del servicio.
6.   Proyecto aplicado

A quién va dirigido.

  • Ejecutivos de empresas encargados de desarrollar un negocio en línea dentro de sus empresas, que no tengan conocimientos avanzados de comercio electrónico o de marketing digital.
  • Emprendedores que quieran abrir un negocio en línea, que no tengan conocimientos avanzados de comercio electrónico o de marketing digital.
  • Ejecutivos de marketing, trade marketing, shopper marketing, administración de categorías y ventas de cualquier empresa fabricante de productos/servicios que deseen proyectar su carrera extendiendo suconocimiento a los canales de distribución y detallistas on-line, que no tengan conocimientos avanzados de comercio electrónico o de marketing digital.
  • Ejecutivos de compras, operaciones, marketing, administración de categorías, etc. de cualquier empresa distribuidora o detallista que deseen proyectar su carrera extendiendo su conocimiento al e-commerce, que no tengan conocimientos avanzados de comercio electrónico o de marketing digital
Otra formación relacionada con Diplomado de Comercio Electrónico/E-Commerce: