Diplomado en E-Commerce & Marketing - Azcapotzalco - Distrito Federal - Universidad Tecmilenio - I29044

Home>Diplomado>Comercio Electrónico/E-Commerce>Azcapotzalco>Diplomado en E-Commerce & Marketing - Azcapotzalco - Distrito Federal
 
Diplomado en E-Commerce & Marketing
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Diplomado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad TecMilenio - Campus Ferrería

Diplomado en E-Commerce & Marketing - Azcapotzalco - Distrito Federal

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad TecMilenio - Campus Ferrería, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de Universidad TecMilenio - Campus Ferrería:
Foto Universidad TecMilenio - Campus Ferrería Distrito Federal México
Foto Universidad TecMilenio - Campus Ferrería Distrito Federal México
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Universidad TecMilenio - Campus Ferrería Distrito Federal México
Foto Universidad TecMilenio - Campus Ferrería Distrito Federal México
Centro Universidad TecMilenio - Campus Ferrería Distrito Federal México
Universidad TecMilenio - Campus Ferrería Azcapotzalco Distrito Federal México
Centro Universidad TecMilenio - Campus Ferrería Azcapotzalco Distrito Federal
Universidad TecMilenio - Campus Ferrería Centro
Foto Universidad TecMilenio - Campus Ferrería Centro

Analisis de Educaedu

Ernesto Cisneros
Diplomado en E-Commerce & Marketing
  • Modalidad de impartición

    El Diplomado en E-Commerce & Marketing se estudia en modalidad presencial.

  • Número de horas

    El Diplomado tiene una duración de 96 horas.

  • Titulación oficial

    Al finalizar, el centro de Educación Continua de la Universidad Tec Milenio te entregará un diploma que acredite tu Diplomado en E-Commerce & Marketing.

  • Valoración del Programa

    En este diplomado te estarás preparando con los fundamentos para poder diseñar, utilizar y evaluar herramientas propias del Marketing y Comercio en Línea. Del mismo modo te prepararás en materia legislativa sobre el comercio electrónico además de estrategias para la prevención de los delitos electrónicos.

  • Precio del curso

    Solicita información para conocer más sobre los precios.

  • Dirigido a

    Mercadólogos, administradores y empresarios que deseen explorar las posibilidades del comercio en línea.

  • Empleabilidad

    Este diplomado será un excelente añadido a tu formación profesional que te permitirá explotar las nuevas vías de comercialización que ofrece Internet; ya sea que te encuentres trabajando en el área de Marketing de una empresa, que formes parte de una consultora o estés estudiando en el área encontrarás en este Diplomado un valioso añadido a tus conocimientos y habilidades.

Diplomado en E-Commerce & Marketing - Azcapotzalco - Distrito Federal Comentarios sobre Diplomado en E-Commerce & Marketing - Azcapotzalco - Distrito Federal
Contenido:
Diplomado en E-Commerce & Marketing

Objetivo:

Que los participantes conozcan y aprendan a implementar  herramientas mercadológicas y de comercio electrónico para incrementar el impacto en los mercados a quienes están dirigidos sus productos y/o servicios.

Dirigido a:

Todas las personas responsables para ejercer funciones en las áreas de marketing  y comercio electrónico, dentro de una empresa u organización cualquiera que sea su giro.

Estudiantes de carreras administrativas y de negocios quienes busquen especializarse en el área de mercadotecnia y comercio electrónico.

Duración:

96 horas de instrucción en seis módulos.

Al finalizar el diplomado, el participante será capaz de:

- De diseñar, planificar y gestionar las distintas herramientas de promoción, fidelización y venta a través del uso de las nuevas tecnologías, así como definir y controlar una estrategia de marketing en internet y desarrollar iniciativas de negocio basadas en la Red.

- Asimismo conocerán  el ámbito estratégico para ingresar a nuevos mercados del comercio electrónico

- Aplicarán las herramientas mercadológicas necesaria para impactar a un  mercado más amplio.

Metodología:

Las estrategias de posicionamiento en buscadores, los enlaces patrocinados, el marketing en redes sociales, las acciones de marketing viral, el e-mail marketing y la publicidad interactiva en su conjunto se hacen imprescindibles para las organizaciones. La red se configura como uno de los medios con mayor poder de prescripción y de influencia en las decisiones de nuestra vida, por lo que si no estás en la red no existes para un número cada vez mayor de clientes y consumidores.

El e-commerce abre nuevos mercados para pequeñas y grandes empresas mientras que las estrategias de e-business, el CRM o el Marketing móvil llegan a también a las PYMES. Todo está interconectado: Internet, el teléfono móvil, los dispositivos portátiles, los cajeros automáticos, los videojuegos, la televisión digital interactiva o el GPS son ejemplos de una industria que crece imparable y de la que ninguna organización puede quedar al margen. Por todo lo anterior la interacción entre los expertos como facilitadores y los participantes como constructores de sus propias herramientas  llevará al logro de los objetivos.

Temario:

1. Modulo I Conceptos de comercio electrónico y marketing (16 horas)
2. Modulo II Estrategia competitiva en Internet (16 horas)
3. Modulo III Gestión de la innovación en Internet y el  E-commerce (16 horas)
4. Modulo IV  Diseño y creación de tiendas virtuales herramientas para la gestión del comercio electrónico.  (16 horas)
5. Modulo V  Legislación del comercio electrónico (16 horas)
6. Modulo VI  Prevención de delitos informáticos (16 horas)

MÓDULO 1.

Conceptos de comercio electrónico y marketing
.
(16 horas)

Objetivo: Que los  participantes conozcan los diferentes modelos para la gestión del comercio electrónico y la mercadotecnia.  

Temario
:

1. Introducción al marketing
2. El sitio web
3. Las principales herramientas del marketing en internet orientado a resultados
4. Conceptos básicos de comercio electrónico
5. Tecnologías de la información aplicadas al comercio electrónico
6. Modelos y herramientas para la gestión del comercio electrónico.
7. Creación de empresas en Internet.
8. Desarrollo de un espacio web de comercio electrónico.
9. Publicidad y comercio en Internet.
10. Aspectos críticos del comercio electrónico

MÓDULO 2.

Estrategia competitiva en Internet
.
(16 horas)

Objetivo
: Los participantes  conozcan las estrategias  actuales para realizar comercio electrónico de manera eficiente aprovechando las ventajas que ofrece.

Temario:

1. Marketing de afiliación, y otras opciones de promoción
2. Marketing móvil
3. Objetivos de una web. Perfil del internauta
4. Comunicación persuasiva en la web 2.0
5. El entorno de nuestro proyecto de promoción. La web 2.0.
6. Marketing en buscadores: SEO y SEM
7. Desarrollo y gestión de comunidades virtuales de clientes.
8. Explotación del espacio web de comercio electrónico.
9. Casos de estudio. Desarrollo corporativo en Internet.

MÓDULO 3.

Gestión de la innovación en Internet y el  E-commerce.
(16 horas)

Objetivo
: Los participantes identificarán y aplicarán las nuevas tendencias del comercio  electrónico a través de diferentes dispositivos y medios digitales.

Temario:

1. Evolución de las tecnologías de la información.
2. Evolución del entorno socioeconómico.
3. Social media marketing. Reputación en línea. Gabinete de prensa digital. Link building.
4. Marketing viral
5. Analítica web Google Analytics. Aspectos relacionados con el origen de las visitas y la promoción
6. Comercio electrónico
7. Los mercados de cadena de valor dinámica
8. Plan de negocio de un espacio de comercio electrónico.

MÓDULO 4.

Diseño y creación de tiendas virtuales herramientas para la gestión del comercio electrónico.  
(16 horas)

Objetivo: Los participantes aprenderán cómo diseñar y crear tiendas virtuales para realizar comercio electrónico.

Temario:

1. Diseño de tiendas virtuales
2. Programas para la creación de tiendas virtuales
3. Diseño y mantenimiento de la información comercial.
4. Plan de marketing y comunicación en la red.
5. Modelos de negocio en los mercados continuos.
6. Re intermediación. Los clientes como socios.

MÓDULO 5.

Legislación del comercio electrónico.
(16 horas)

Objetivo: Los participantes conocerán la base legislativa que se requiere al desarrollar comercio electrónico y así protegerse y actuar bajo los estatutos legales vigentes.

Temario:

1. Protección de la oferta
2. Formulario de pedido
3. Condiciones de contratación
4. Facturación telemática
5. Competencia y mercado
6. Medio de pago y seguridad
7. Responsabilidad civil
8. Noticias, circulares y actualizaciones

MÓDULO 6
.

Prevención de delitos informáticos
.
(16 horas)

Objetivo
: Los participantes conocerán las leyes entorno a la información digital para prevenir delitos.

Temario:

1. Medios técnicos para el comercio electrónico. Redes y dispositivos en Internet.
2. Firmas digitales y entidades
3. Explotación de entornos de comercio electrónico.
4. Impuestos en Internet
5. Legislación aplicable
6. Arbitraje
7. Formularios, manuales
8. Derechos de autor
9. Barreras y obstáculos
10. Banca electrónica y servicios financieros

Evaluación:

1) Asistencia 20%
2) Participación y desarrollo de casos y ejercicios en clase 50%
3) Evaluación por módulo 30%

Inversión: $16,200 en pago de contado ó 5 pagos mensuales de $3,440.
        
Fecha de inicio: 22 de junio de 2013.

Horario: 8 a 14 horas.

Campus: Ferrería.

Inscripción:

1) Llenar solicitud
2) Enviar por correo tu solicitud
3) Realizar el pago correspondiente (pago total anticipado o pago de inscripción modalidad pago en mensualidades)
4) Enviar ficha de pago
5) Recibir confirmación
Otra formación relacionada con Diplomado de Comercio Electrónico/E-Commerce: