Diplomado en Empresas Turísticas - Miguel Hidalgo - Distrito Federal - UNITEC Universidad Tecnólogica de México - I30548

Home>Diplomado>Dirección y Gestión de Empresas Turísticas>Miguel Hidalgo>Diplomado en Empresas Turísticas - Miguel Hidalgo - Distrito Federal
 
Diplomado en Empresas Turísticas
Método: Presencial
Lugar:
Miguel Hidalgo - Iztapalapa - Atizapán De Zaragoza - Ecatepec de Morelos -
Ver más
Tipo: Diplomado
Loading...

Solicita información sin compromiso
UNITEC - Universidad Tecnológica de México

Diplomado en Empresas Turísticas - Miguel Hidalgo - Distrito Federal

Nombre
Apellido Paterno
Apellido Materno
E-Mail
Estado
Campus
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Ej: 54549433
 
 
 
 
Nuevo Ingreso o Revalidación?
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Comentarios / Preguntas
Enviar Solicitud
* Campos obligatorios

Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

En breve un responsable de UNITEC - Universidad Tecnológica de México, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellena todos los campos correctamente
UNITEC - Universidad Tecnólogica de México
Imágenes de UNITEC - Universidad Tecnológica de México:
Foto Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México Miguel Hidalgo
Foto Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México Miguel Hidalgo
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México Distrito Federal México
Foto Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México Distrito Federal
UNITEC - Universidad Tecnológica de México Miguel Hidalgo Distrito Federal México
Foto UNITEC - Universidad Tecnológica de México Miguel Hidalgo Distrito Federal
Foto Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México Miguel Hidalgo
UNITEC - Universidad Tecnológica de México Foto
UNITEC - Universidad Tecnológica de México Centro
Foto UNITEC - Universidad Tecnológica de México Centro
Compartir esta página sobre Diplomado de Dirección y Gestión de Empresas Turísticas:

Analisis de Educaedu

Agustin González
Diplomado en Empresas Turísticas
  • Modalidad de impartición

    Este diplomado se desarrolla de manera presencial.

  • Número de horas

    Tiene una duración aproximada de 6 meses.

  • Titulación oficial

    El centro le entrega al alumno un certificado de estudios.

  • Valoración del Programa

    El Diplomado en Empresas Turísticas le ofrece al alumno una base de conocimientos sobre el desarrollo de emprendimientos turísticos, a partir del conocimiento administrativo, los procesos de marketing, las estrategias y requisitos de esta industria. Aprende sobre el desarrollo del turismo integrado, la sustentabilidad y las políticas de optimización de un emprendimiento turístico.

  • Dirigido a

    Dirigido a empresarios y ejecutivos del sector turístico y a quienes quieran desarrollarse en el tema.

  • Empleabilidad

    Podrá trabajar en el área de marketing de empresas del rubro turístico (como Despegar, De Cruceros y Asatej Viajes). También estar a cargo de emprendimientos turísticos y en empresas hoteleras.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Diplomado en Empresas Turísticas - Miguel Hidalgo - Distrito Federal Comentarios sobre Diplomado en Empresas Turísticas - Miguel Hidalgo - Distrito Federal
Contenido:
Diplomado en Empresas Turísticas.

Disponible en modalidad
:
  • Mixta (56 horas presenciales)
  • En línea
Descripción de la diplomado:

El Diplomado en Empresas Turísticas tiene como objetivo diseñar políticas y estrategias que impulsen el desarrollo de las Empresas Turísticas, identificando las oportunidades de negocio, así como los requerimientos administrativos para llevar a cabo mejoras o reestructuras que le permitan optimizar y perfeccionar el desempeño en las Empresas Turísticas.

Dirigido.

Este Diplomado está dirigido a…
  • Directores o administradores de negocios.
  • Ejecutivos de Empresas Turísticas.
  • Personal relacionado con la industria de turismo.
  • Consultores en temas de dirección o administración de negocios turísticos

Requisitos de admisión:
  • Entrega de documentación completa
  • Original y dos copias del acta de nacimiento
  • Original y dos copias de certificado de licenciatura
  • Original y dos copias del comprobante de domicilio (recibo de teléfono)
  • CURP
  • 4 fotografías tamaño ovalo credencial tomadas en estudio, de frente, blanco y negro papel mate, fondo blanco.
  • Estudios de nivel licenciatura en cualquier área de conocimiento.
  • Experiencia laboral relacionada con la dirección o administración de negocios y particularmente con los temas de Empresas Turísticas.
  • Uso de herramientas de productividad, como procesador de textos, hoja de cálculo y presentaciones, entre otros


Plan de Estudios :

Duración: 4 Módulos (6 meses aprox.)

Módulo 1

Módulo de Contextos del Turismo

Objetivo: Al término del módulo el participante será capaz de
  • Analizar la actividad turística, reconociendo sus principales elementos y las implicaciones que genera en el ámbito económico, sociocultural y ambiental en el contexto nacional e internacional que le permita evaluar la competitividad de los productos turísticos.

Temario:
  1. Desarrollo de la industria del turismo.
  2. El sistema turístico integrado.
  3. El impacto de la industria turística.
  4. Desarrollo del turismo sustentable.
  5. Políticas de conservación del medio ambiente natural.

Módulo 2

Módulo de Administración Estratégica del Turismo

Objetivo: Al término del módulo el participante será capaz de
  • Diseñar estrategias adecuadas de administración turística con fundamento en el análisis táctico del comportamiento de las corrientes turísticas mundiales actuales y los pronósticos que resulten, las cuales sean capaces de enfrentar con éxito los retos que ofrece el panorama global moderno del turismo, a través de la gestión estratégica de la información, el conocimiento, el rendimiento, el riesgo y la tecnología, considerando como eje rector al capital humano.

Temario:
  1. Análisis táctico de la demanda turística global.
  2. Gestión estratégica en empresas turísticas.
  3. Panorama global de las operaciones turísticas.
  4. Administración turística de recursos humano.

Estrategias de productividad para empresas turísticas.

Módulo 3

Módulo de Marketing Estratégico del Turismo

Objetivo: Al término del módulo el participante será capaz de
  1. Diseñar un plan estratégico del marketing turístico, tomando como referencia los aspectos globales, los servicios turísticos a proveer, el estudio de macroentorno y el mercado y perfil de los destinos turísticos.

Temario:
  1. Las oportunidades en los mercados turísticos.
  2. Marketing y globalización: marcas, productos y servicios, precios, comunicación, comercio electrónico y recursos humanos.
  3. Marketing de servicios: estrategias para la construcción de relaciones duraderas con los clientes.
  4. El estudio del macroentorno de destinos con atractivos turísticos potenciales
  5. El Mercado y perfil de los distintos turísticos: gustos, preferencias, formas de compra y expectativas en la atención y servicio.
  6. Planeación estratégica del marketing turístico: bases para desarrollar un proyecto.

Módulo 4

Módulo de Sistemas de Información para Turismo

Objetivo: Al término del módulo el participante será capaz de
  1. Especificar los componentes y la funcionalidad que debe tener un Sistema de Información Turística; así como evaluar los servicios que proveen los Sistemas de Información Turística existentes.

Temario:
  1. Sistemas de Información.
  2. Información Turística.
  3. Sistema de Información Turística.
  4. Estructura de un Sistema de Información Turística.
  5. Procedimiento para la obtención de un Sistema de Información Turística.
  6. Sistemas de Información Turística especializada.
Otra formación relacionada con Diplomado de Dirección y Gestión de Empresas Turísticas: