Diplomado en Estrategias de Negocio - Álvaro Obregón - Distrito Federal - UVM Universidad del Valle de México - Campus San Ángel - I46372

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Diplomado en Estrategias de Negocio
Método: Presencial
Tipo: Diplomado
Precio: mx$ 33,000
Inicio: 28 de septiembre
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UVM Universidad del Valle de México - Campus San Ángel

Diplomado en Estrategias de Negocio - Álvaro Obregón - Distrito Federal

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Analisis de Educaedu

Nadia Bacco
Diplomado en Estrategias de Negocio
  • Modalidad de impartición

    El Diplomado en Estrategias de Negocio se dicta de forma presencial.

  • Número de horas

    El programa de UVM tiene una duración de noventa y seis horas.

  • Titulación oficial

    Los egresados que finalicen satisfactoriamente el programa adquirirán el Diplomado en Estrategias de Negocio.

  • Valoración del Programa

    Este programa de UVM es ideal para desarrollar habilidades de liderazgo en sectores de ventas y mejoras mediante el desarrollo de estrategias de cambio, lo que repercutirá como una mayor fuerza y mejores balances en ventas.

    Al término del Diplomado en Estrategias de Negocio, los alumnos egresan con conocimientos integrales y completos para evaluar, analizar, formular y ejecutar estrategias en ventas y sectores comerciales de negocios y empresas.

  • Dirigido a

    El Diplomado en Estrategias de Negocio de UVM es ideal para ejecutivos, gerentes, responsagles de área, así como a profesionales y expertos dedicados al desarrollo de negocios y empresas.

  • Empleabilidad

    Al egresar, cada alumno podrá aplicar a sus empleos de preferencia dentro del amplio marco de los negocios, diseñando estrategias e immplementándolas para su mejora constante.

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Diplomado en Estrategias de Negocio - Álvaro Obregón - Distrito Federal Comentarios sobre Diplomado en Estrategias de Negocio - Álvaro Obregón - Distrito Federal
Contenido:
Diplomado en Estrategias de Negocio.

Duración: 96 horas / Presencial
Promociones: 6 y 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.
Descuento especial: A Egresados y Convenios Empresariales

¿Qué aprenderás?.

Te contamos nuestro plan de estudios

  • Al término del Diplomado el participante podrá comprender los conceptos fundamentales del análisis, formulación y evaluación de la estrategia empresarial; conocerá y dominará diversas herramientas y metodologías aplicativas para la formulación de estrategia, eligiendo las más adecuada para el contexto específico de su organización
  • Desarrollar líderes en ventas que actúen como agentes de cambio.
  • Profesionalizar a la fuerza de ventas con un enfoque estratégico.

Objetivo del Programa.

Que los participantes conozcan y dominen los fundamentos teórico – conceptuales del pensamiento estratégico y las estrategias competitivas que dan lugar al alto desempeño de las organizaciones, a partir de los métodos más eficaces para la construcción de escenarios futuros y su aplicación en laevaluación y formulación de estrategias que le permitan a la empresa mejorar su posicionamiento y rentabilidad.

Beneficios.

Al término del Diplomado el participante podrá comprender los conceptos fundamentales del análisis, formulación y evaluación de la estrategia empresarial; conocerá y dominará diversas herramientas y metodologías aplicativas para la formulación de estrategia, eligiendo las más adecuada para el contexto específico de su organización

Justificación y antecedentes.

Las organizaciones de vanguardia en el contexto de la globalización reconocen y actúan bajo el principio de ser más sensibles a la dinámica del entorno que les rodea, por lo que ello las obliga a generar modelos de prevención y actuación proactivos y sustentables logrados a partir de tener una claridad en las definiciones estratégicas tanto empresariales como funcionales

Diferenciación.

La principal diferenciación es el enfoque práctico de modelación alternativa para la resolución de problemas de la empresa a través de la formulación de estrategias de negocio y funcionales que a cada módulo procuran fortalecer la capacidad anticipativa y competitiva de la empresa

¿A quién está dirigido?.

A todo el público.

Plan de Estudios.

01 - La empresa competitiva y su entorno.

El participante comprenderá los conceptos fundamentales para el desarrollo de la estrategia competitiva de la organización y como ésta se convierte en el eje de su quehacer cotidiano.

1. Condiciones y características de la competenciaempresarial de hoy
2. Establecimiento de un enfoque estratégico y competitivo
3. Ventaja competitiva, diferenciadores y Know How
4. Innovación como proceso de crecimiento
5. Modelos para el desarrollo organizacional6. Competencia y competitividad

02 - Análisis estratégico y estrategia competitiva para el negocio.

Revisar los fundamentos del análisis estratégico y sus características como antecedente y parte de un proceso de planeación en la organización y que permitan lograr la competitividad mediante la formulación de estrategias

1. Conceptos fundamentales de la estrategia
2. El proceso para la formulación estratégica
3. Análisis externo e interno
4. Evaluación de la posición competitiva
5. Niveles de la planeación estratégica6. Estrategia competitiva
7. Modelos para la formulación estratégica

03 - Estrategia tecnológica de la empresa.

Al concluir el módulo los participantes dominarán conocimientos y herramientas propios al ámbito de las tecnologías de información que le sean propios y necesarios a la empresa, a fin de generar estrategias que deriven en modelos tecnológicos competitivos.

1. El entorno tecnológico actual.
2. Más allá de bits y bytes
3. Estrategias de T/I
4. Innovación y tecnología
5. Aplicaciones tecnológicasA) ERP B) BIC) CRM

04 - Estrategias financieras para la rentabilidad.

Conocer cuáles son las estrategias financieras adecuadas en una organización para procurar su rentabilidad y cómo deben ser desarrolladas desde una perspectiva que impulse decisiones financieras planeadas y con controlde alto nivel; apoyando el cumplimiento de la estrategia general y los objetivos estratégicos.

1. Estrategias financieras
2. Análisis e interpretación financiera
3. Análisis del flujo de efectivo y el ciclo del negocio
4. Evaluación de proyectos de Inversión
5. Más allá de los estados financieros
6. Estrategias financieras para la rentabilidad
7. Administración financiera

05 - Estrategias de talento humano.

Que el participante adquiera los conocimientos, modelos y herramientas que les permitan diseñar estrategias de Mercadotecnia que puedan ser alineadas a los objetivos estratégicos del negocio y que deriven en la generación de ventajas competitivas.

1. Estrategias de talento humano
2. Haciendo del personal una ventaja competitiva irrepetible
3. Diseño organizacional para la competitividad
4. Talento y cultura organizacional
5. Cuadro de mando integral del talento humano

06 - Estrategias de Mercadotecnia.

Que el participante adquiera los conocimientos, modelos y herramientas que les permitan diseñar estrategias de Mercadotecnia que puedan ser alineadas a los objetivos estratégicos del negocio y que deriven en la generación de ventajas competitivas

1. Estrategias de mercadotecnia
2. Más allá de las 4 P ́s, las 8 P ́s de la mercadotencia
3. Estrategias avanzadas de mercadotecnia. Las 4 E ́s
4. Mercadotecnia 3.0
5. CRM y relaciones de valor
6. De la estrategia transaccional a la estrategia relaciona

07 - Estrategias y modelos para la innovación.

Al concluir el módulo los participantes habrán obtenido los conocimientos y modelos que les faciliten incorporar estrategias innovadoras para el logro de ventajas competitivas vanguardistas y sustentables.

1. Estrategias de y para la Innovación
2. Estrategias de Responsabilidad Social
3. Estrategias de Sustentabilidad
4. Estrategias para la cadena de valor
5. Estrategias disruptivas
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