Diplomado en Estrategias de Promoción y Publicidad para la Pequeña y Mediana Empresa - Tlalpan - Distrito Federal - I13671

Home>Diplomado>Gestión de PYMES, Pequeñas y Medianas Empresas>Tlalpan>Diplomado en Estrategias de Promoción y Publicidad para la Pequeña y Mediana Empresa - Tlalpan - Distrito Federal
 
Diplomado en Estrategias de Promoción y Publicidad para la Pequeña y Mediana Empresa
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Diplomado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur

Diplomado en Estrategias de Promoción y Publicidad para la Pequeña y Mediana Empresa - Tlalpan - Distrito Federal

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur:
UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Tlalpan Distrito Federal México
UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Tlalpan Distrito Federal México
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Tlalpan
UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Distrito Federal México Centro
Foto UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Distrito Federal México
Centro UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Distrito Federal México
Foto Centro UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Distrito Federal
UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Tlalpan Distrito Federal México
Foto UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Tlalpan Distrito Federal

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Diplomado en Estrategias de Promoción y Publicidad para la Pequeña y Mediana Empresa
  • Modalidad de impartición

    Este diplomado está ofrecido en modalidad presencial.

  • Número de horas

    Tiene una duración de 180 horas.

  • Titulación oficial

    Al término del programa se otorga el diploma en Estrategias de Promoción y Publicidad para la Pequeña y Mediana Empresa.

  • Valoración del Programa

    Con el presente diplomado, la Universidad Intercontinental busca preparar en materia de promoción y publicidad a empresarios de la pequeña y mediana empresa, así como a profesionistas interesados en esta área.
    Para ello ofrece dotación de conocimientos, habilidades y estrategias adecuadas a la realidad del entorno.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Está dirigido a pequeños y medianos empresarios.

  • Empleabilidad

    Tras la conclusión del Diplomado en Estrategias de Promoción y Publicidad para la Pequeña y Mediana Empresa, la persona podrá diseñar y desarrollar un plan para promover y publicitar sus productos y/o servicios optimizando los recursos de que disponen las PYMES.

  • Salario esperado

    El salario de la persona capacitada por medio del diploma puede incrementar del previsto para su profesión, el cual inicia en 10,000 MX$ aproximadamente.

Diplomado en Estrategias de Promoción y Publicidad para la Pequeña y Mediana Empresa - Tlalpan - Distrito Federal Comentarios sobre Diplomado en Estrategias de Promoción y Publicidad para la Pequeña y Mediana Empresa - Tlalpan - Distrito Federal
Objetivos del Curso:
Preparar en materia de promoción y publicidad a empresarios de la pequeña y mediana empresa, así como a los profesionistas interesados en esta área, mediante la dotación de conocimientos, habilidades y estrategias adecuadas a la realidad del entorno.
Curso dirigido a:
Pequeños y medianos empresarios.



































Directivos, ejecutivos y jefes de la pequeña y mediana empresa, principalmente de las áreas de: producción, ventas y mercadotecnia.



































Profesionistas, titulados o pasantes, de las licenciaturas en Administración, Contaduría, Turismo, Ciencias de la Comunicación, Diseño Gráfico u otras afines.
Contenido:
Estructura
El diplomado consta de 9 módulos. Duración total: 180 hrs.

   1. Estrategias de Comunicación
   2. Estrategias de Promoción
   3. Publicidad (Administración de una Campaña Publicitaria)
   4. Diseño de Material de Apoyo y Exhibición de Productos en el Punto de Venta
   5. Relaciones Públicas
   6. Promoción de Ventas
   7. Venta Personal (Administración de Ventas)
   8. Marco Financiero para el Plan de Promoción y Publicidad
   9. Plan de Promoción y Publicidad para la Pequeña y Mediana Empresa Mexicana

Días y horarios a confirmar dependiendo del lugar donde se imparta.

Perfil del Egresado
El alumno podrá diseñar y desarrollar un plan para promover y publicitar sus productos y/o servicios optimizando los recursos de que disponen las PYMES.

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Diplomado de Gestión de PYMES, Pequeñas y Medianas Empresas: