Diplomado en Fashion Marketing - Querétaro - Querétaro - Querétaro - ITESM Educación Ejecutiva Tecnológico de Monterrey - I30647

Home>Diplomado>Moda>Querétaro - Querétaro>Diplomado en Fashion Marketing
 
Diplomado en Fashion Marketing
Método: Presencial
Tipo: Diplomado
Precio: mx$ 43,500
Inicio:
Campus Querétaro: 25/6/2020
Loading...

Solicita información sin compromiso
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua

Diplomado en Fashion Marketing

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Campus
Preferencia contacto
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Tecnológico de Monterrey - Educación Continua, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Insignias de Educación Continua del Tecnológico de Monterrey
Imágenes de Tecnológico de Monterrey - Educación Continua:
Foto Tecnológico de Monterrey - Educación Continua Querétaro - Querétaro Centro
Foto Tecnológico de Monterrey - Educación Continua Querétaro - Querétaro Centro
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro Tecnológico de Monterrey - Educación Continua Querétaro - Querétaro
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
Foto Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
Centro Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
Foto Centro Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua Querétaro - Querétaro México
Foto Tecnológico de Monterrey - Educación Continua Querétaro - Querétaro México
Foto Tecnológico de Monterrey - Educación Continua Querétaro - Querétaro Centro
Diplomado en Fashion Marketing Comentarios sobre Diplomado en Fashion Marketing
Contenido:
Diplomado Fashion Marketing .

Área Temática : Mercadotecnia y Publicidad

Duración : 98 horas

Objetivo:

Identifica, evalúa y establece estrategias óptimas en el ámbito de la comunicación y la imagende marcas de moda.

Beneficios del programa:

•  Conoce los grandes diseñadores del siglo XX y su influencia en la moda actual.
•  Comunica adecuadamente una marca de moda en medios, eventos, y puntos de venta.
•  Identifica las características de un plan de marketing de moda.
•  Descubre cómo influye la moda en sociedad.

Dirigido a:

Licenciados en diseño de moda y textil, publicidad, comunicación, marketing y otras áreas afines.

Contenido del programa:

El Diplomado en Fashion Marketing consta de siete módulos, que suman 98 horas de estudio en total.

Módulo 1. Historia de la Moda (14 horas).

•  Introducción: La muerte del postmodernismo y hacia dónde se dirige la moda a futuro •  Metodología para el desarrollo de producto

Módulo 2. Tendencias e Innovación de Producto (14 horas).

•  Introducción al mundo de la moda •  Desde la antigüedad hasta el siglo XIX •  El siglo XX •  Monográficos •  Moda, cine y arte •  Moda y sociedad

Módulo 3. Branding (14 horas).

•  Perspectivas de apertura: ¿qué es una marca? •  Componentes principales de una marca •  Identidad de marca a profundidad •  Relaciones de marca: alianzas de marca y co-branding •  Arquitectura de marca: ajustando las marcas a la estructura organizacional •  Principales componentes de imagen de marca y reputación de marca •  Gestión de marcas nuevas, extensiones de producto y marca y revitalización de marca •  Perspectivas de cierre: situaciones de la globalización y el futuro del branding

Módulo 4. Marketing de Moda (14 horas).

•  Pre-planeación: análisis de mercados •  Clasificación del producto y diferenciadores •  Tendencias en retail de moda •  Introducción a la publicidad •  Fashion marketing communications •  El mix promocional •  Los medios publicitarios

Módulo 5. Moda y Medios (14 horas).

•  Moda y comunicación •  Percepción visual •  Estrategias y campañas de publicidad •  Planeación de medios •  Comunicación visual y medios tradicionales •  Nuevos medios •  Relaciones públicas

Módulo 6. Visual Merchandising (14 horas).

•  Proceso de toma de decisión de compra de los consumidores •  Actitudes de los consumidores •  La comunicación visual como fundamento de la imagen comercial •  Introducción al visual merchandising •  Herramientas de trabajo en visual merchandising •  Elementos de la comunicación visual •  Lugares de trabajo en visual merchandising •  Plan de aplicación del visual merchandising

Módulo 7. Asesoría de Imagen (14 horas).

•  Imagen pública •  Imagen personal •  Estudio de color •  Atropometría y antropomorfología •  Estilo y personalidad •  Personal shopper
Otra formación relacionada con Diplomado de Moda: