Diplomado en Fashion Marketing - Puebla Capital - Puebla - ITESM Educación Ejecutiva Tecnológico de Monterrey - I30647

Home>Diplomado>Moda>Puebla Capital>Diplomado en Fashion Marketing
 
Diplomado en Fashion Marketing
Método: Presencial
Tipo: Diplomado
Precio: mx$ 43,500
Inicio:

Campus Puebla: 24/5/2019
Loading...

Solicita información sin compromiso
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua

Diplomado en Fashion Marketing

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Campus
Preferencia contacto
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Tecnológico de Monterrey - Educación Continua, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Insignias de Educación Continua del Tecnológico de Monterrey
Imágenes de Tecnológico de Monterrey - Educación Continua:
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro Tecnológico de Monterrey - Educación Continua Puebla Capital
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
Foto Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
Centro Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
Foto Centro Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua Puebla Capital México
Foto Tecnológico de Monterrey - Educación Continua Puebla Capital México
Foto Tecnológico de Monterrey - Educación Continua Puebla Capital Centro
Diplomado en Fashion Marketing Comentarios sobre Diplomado en Fashion Marketing
Contenido:
Diplomado Fashion Marketing .

Área Temática : Mercadotecnia y Publicidad

Duración : 98 horas

Objetivo :

Identifica, evalúa y establece estrategias óptimas en el ámbito de la comunicación y la imagende marcas de moda.

Beneficios del programa:

•  Conoce los grandes diseñadores del siglo XX y su influencia en la moda actual.
•  Comunica adecuadamente una marca de moda en medios, eventos, y puntos de venta.
•  Identifica las características de un plan de marketing de moda.
•  Descubre cómo influye la moda en sociedad.

Dirigido a:

Licenciados en diseño de moda y textil, publicidad, comunicación, marketing y otras áreas afines.

Contenido del programa:

El Diplomado en Fashion Marketing consta de siete módulos, que suman 98 horas de estudio en total.

Módulo 1. Historia de la Moda (14 horas).

•  Introducción: La muerte del postmodernismo y hacia dónde se dirige la moda a futuro
•  Metodología para el desarrollo de producto

Módulo 2. Tendencias e Innovación de Producto (14 horas).

•  Introducción al mundo de la moda
•  Desde la antigüedad hasta el siglo XIX
•  El siglo XX
•  Monográficos
•  Moda, cine y arte
•  Moda y sociedad

Módulo 3. Branding (14 horas).

•  Perspectivas de apertura: ¿qué es una marca?
•  Componentes principales de una marca
•  Identidad de marca a profundidad
•  Relaciones de marca: alianzas de marca y co-branding
•  Arquitectura de marca: ajustando las marcas a la estructura organizacional
•  Principales componentes de imagen de marca y reputación de marca
•  Gestión de marcas nuevas, extensiones de producto y marca y revitalización de marca
•  Perspectivas de cierre: situaciones de la globalización y el futuro del branding

Módulo 4. Marketing de Moda (14 horas).

•  Pre-planeación: análisis de mercados
•  Clasificación del producto y diferenciadores
•  Tendencias en retail de moda
•  Introducción a la publicidad
•  Fashion marketing communications
•  El mix promocional
•  Los medios publicitarios

Módulo 5. Moda y Medios (14 horas).

•  Moda y comunicación
•  Percepción visual
•  Estrategias y campañas de publicidad
•  Planeación de medios
•  Comunicación visual y medios tradicionales
•  Nuevos medios
•  Relaciones públicas

Módulo 6. Visual Merchandising (14 horas).

•  Proceso de toma de decisión de compra de los consumidores
•  Actitudes de los consumidores
•  La comunicación visual como fundamento de la imagen comercial
•  Introducción al visual merchandising
•  Herramientas de trabajo en visual merchandising
•  Elementos de la comunicación visual
•  Lugares de trabajo en visual merchandising
•  Plan de aplicación del visual merchandising

Módulo 7. Asesoría de Imagen (14 horas).

•  Imagen pública
•  Imagen personal
•  Estudio de color
•  Atropometría y antropomorfología
•  Estilo y personalidad
•  Personal shopper
Otra formación relacionada con Diplomado de Moda:
Nueva Búsqueda
Buscar