Diplomado en Gerencia Estratégica de Ventas - Azcapotzalco - Distrito Federal - Universidad Tecmilenio - I27450

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Diplomado en Gerencia Estratégica de Ventas
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Diplomado
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Universidad TecMilenio - Campus Ferrería

Diplomado en Gerencia Estratégica de Ventas - Azcapotzalco - Distrito Federal

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Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Diplomado en Gerencia Estratégica de Ventas
  • Modalidad de impartición

    El Diplomado en Gerencia Estratégica de Ventas se dicta de forma presencial.

  • Número de horas

    Se requieren 96 horas, repartidas en cinco módulos para realizar el Diplomado.

  • Titulación oficial

    La Universidad Tecmilenio entregará al finalizar las clases, un documento que certifique la participación activa del estudiante.

  • Valoración del Programa

    La figura entorno a la cual gira este Diplomado ofrecido por Tecmilenio, es la del Gerente de Ventas, del cual se dará un panorama ideal: cuál debe ser su perfil, cuáles sus conocimientos y sus formas de actuar, que mecanismos debe usar para planificar y poner en marcha acciones que aumenten las ganancias de una institución comercial.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Todas aquellas personas que ya se desempeñen o que quieran hacerlo, como gerentes de ventas o directores del departamento de ventas en una empresa propia o ajena.

  • Empleabilidad

    Este Diplomado en Gerencia Estratégica de Ventas puede servirle a todos los que lo cursen satisfactoriamente para desempeñarse mejor en cargos en los que deban tomar decisiones de alto nivel, con respecto al comportamiento del Departamento de ventas, en aras del crecimiento económico para la empresa.

Diplomado en Gerencia Estratégica de Ventas - Azcapotzalco - Distrito Federal Comentarios sobre Diplomado en Gerencia Estratégica de Ventas - Azcapotzalco - Distrito Federal
Objetivos del Curso:
Identificar de manera objetiva y realista, las principales alternativas que tiene un Gerente de Ventas para mejorar su desempeño de manera integral, mostrándose como un verdadero “factor de productividad” profesional, competitivo y moderno, con una fuerte orientación hacia el negocio y con una toma de decisiones efectiva y oportuna en los tres grandes campos de la comercialización actual: el estratégico, el táctico y el operativo.
Curso dirigido a:
Gerentes de ventas, ejecutivos de cuentas clave y propietarios de empresas pymes y negocios emprendedores que buscan incrementar sus ventas y espectro de clientes.
Contenido:
Diplomado en Gerencia Estratégica de Ventas

Serás un profesional competitivo, moderno con vistas hacia el negocio

Al finalizar el diplomado, el participante será capaz de:
  • Aplicar de manera inmediata los conocimientos adquiridos para desarrollar su talento gerencial.
  • Implantar y mejorar la práctica de hacer planeación estratégica en un ambiente de negocios cada vez más complejo y competid.
  • Diseñar e implantar estrategias eficaces de mercadotecnia y venta.
  • Contribuir con su experiencia y conocimientos a la planeación y desarrollo de objetivos y a la toma de decisiones para el éxito de la organización.
  • Adquirir los recursos y técnicas indispensables para planear y mejorar la calidad del esfuerzo de ventas.
  • Elevar la capacidad para coordinar los elementos que intervienen en el desarrollo del proceso de ventas.

TEMARIO:  
1.- Introducción, Inteligencia Emocional, PNL y Comunicación(20 horas)
2.- Ventas Estratégicas (18 horas)
3.- Dirección de la fuerza de ventas (20 horas)
4.- El Proceso de Ventas (18 horas)
5.- Administración de Ventas (20 horas)

 MÓDULO 1
Introducción, Inteligencia emocional, PNL y Comunicación
(20 horas)

Objetivo: Desarrollar la capacidad de negociación, gestionar el proceso de ventas en forma profesional y mejorar sus capacidades para ejecutarlas.
Conocer las bases de la comunicación como parte fundamental en la gerencia de ventas.

Temario:
  • Inteligencias múltiples
  • Competencias
  • Las 5 habilidades de la IE
  • La PNL
  • Aplicación a ventas efectivas y negociaciones exitosas
  • Comunicación Efectiva y Asertiva.
  • Manejo de Objeciones en Ventas.
  • Signos, Síntomas y Señales.
  • Técnicas de Negociación.
  • Negociación Efectiva.

MÓDULO 2
Ventas Estratégicas
(18 horas)    

Objetivo: Desarrollar habilidades para diseñar e implantar estrategias que le permitan dar una respuesta más eficaz en el mercado en que participa.

Temario:
  • ¿Qué es una estrategia competitiva?
  • Etapas del desarrollo de una estrategia
  • Tipos de estrategia
  • La selección de las estrategias
  • La formulación de estrategias competitivas
  • El YO Vendedor
  • El Cambio. Globalización, Entorno, Perfiles y Rapidez
  • Aceleración y Ambigüedad
  • Detectando Necesidades (Función de Ventas bytheway).
  • Ventajas Competitivas
  • Erase una vez un Cliente
  • Taller: La Venta Estratégica
  • Posición Actual
  • Entendiendo el negocio del Cliente
  • Entendiendo el negocio del Cliente y su Gente
  • ¿Cómo somos como empresa ante el Cliente?
  • Importancia de las Cuentas Clave
  • FODA de Ventas
  • Desarrollo de Planes, Estrategias y Tácticas

 
MÓDULO 3
Dirección de la Fuerza de Ventas
(20 horas)    

Objetivo: Identificar las características de la dirección de ventas y sus componentes.

Temario:
  • ¿En qué consiste el control y evaluación de la fuerza de ventas?
  • La responsabilidad de la gerencia de ventas en la generación de utilidades
  • El análisis de la rentabilidad
  • Sistemas de información para la gerencia de ventas
  • La evaluación del desempeño en el personal de ventas
  • Técnicas para evaluar el desempeño de los vendedores
  • La identificación de las áreas de mejora para la función de ventas
  • La calidad total en el área de ventas
  • El proceso de mejora para el área de ventas
  • La aplicación de herramientas estadísticas para la mejora de las ventas
  • La utilización de herramientas administrativas para mejora de las ventas
  • Los retos para la función de ventas en el tercer milenio

MÓDULO 4
El Proceso de Ventas
(18 horas)
    
Objetivo: Conocer e identificar las herramientas para eficientar el proceso de ventas.

Temario:
  • Prospección
  • Selección y Segmentación de mercado
  • Búsqueda de Volumen
  • Búsqueda de Cuentas Clave
  • Desarrollo:
  • Presentaciones
  • Cotizaciones
  • Manejo de la información relacionada con nuestro producto.
  • Cartas de Presentación.
  • Gestión por relaciones.
  • Desarrollando a clientes actuales
  • Desarrollando cuentas clave.
  • Cierre
  • Tipos de Cierre
  • Técnicas de pre-cierre.
  • Pida el pedido
  • Acciones clave para el cierre de la venta e indicadores
  • Cobranza
  • Sistemas adecuados de NO pago oportuno.
  • Sistemas tradicionales y profesionales KA.
  • Gestión de Cobranza efectiva.
  • Reporte y manejo de cartera.
  • Reporte de Diferencias, revisión y aclaración.
 
MÓDULO 5
Administración de Ventas
(20 horas)    

Objetivo: Contribuir al logro de los resultados de la organización por medio de administración de ventas.

Temario:
  • Introducción. Elementos de la administración.
  • Funciones del departamento de ventas.
  • Fijación de objetivos.
  • Relaciones con el cliente.
  • Pronóstico y presupuesto de ventas, cuotas.
  • Rutas, sistema de trabajo y la administración del tiempo.
  • El reporte de ventas.
  • Indicadores y controles de las ventas.

Evaluación:
Asistencia 33%
Participación y desarrollo de casos y ejercicios en clase 34%
Evaluación por módulo 33%



INVERSIÓN:
$16,200

Duración: 96 horas de instrucción en cinco módulos.
Frecuencia: Sabatino
Inicio: 16 de febrero 2013
Horario: 08:00 a 13:00 hrs.
Campus: Ferrería

Inscripción:
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