Diplomado en Gestión de Recursos Materiales en Instalaciones Deportivas - A Distancia - SEAS Estudios Superiores Abiertos - I21454

Home>Diplomado>Administración Deportiva>A Distancia>Zaragoza>Diplomado en Gestión de Recursos Materiales en Instalaciones Deportivas - A Distancia
 
Diplomado en Gestión de Recursos Materiales en Instalaciones Deportivas - A Distancia
()
Método: A Distancia
Tipo: Diplomado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
SEAS Estudios Superiores Abiertos

Diplomado en Gestión de Recursos Materiales en Instalaciones Deportivas - A Distancia

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de SEAS Estudios Superiores Abiertos, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Diplomado en Gestión de Recursos Materiales en Instalaciones Deportivas
  • Modalidad de impartición

    Será impartido a distancia.

  • Número de horas

    Es necesariocubrir 160 horas.

  • Titulación oficial

    Al completar el plan de estudios, se otorga el título de: Diplomado en Gestión de Recursos Materiales en Instalaciones Deportivas.

  • Valoración del Programa

    El objetivo de este posgrado es dotar al estudiante de los conocimientos y técnicas necesarias para la correcta Gestión y Administración de los Recursos Materiales en los recintos donde se labore, esto se logra a través de aprender los conceptos generales del mantenimiento industrial que pueden ser aplicados a las Instalaciones Deportivas, de tal forma que se garantice la correcta operación dentro del límite de una cierta dotación de recursos.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Personas mayores de 2 años que deseen conocer las características físicas y técnicas de las Instalaciones Deportivas para poder estudiar en función de su diseño el mantenimiento específico que habrá de realizarse.

  • Empleabilidad

    El egresado del programa podrá desempeñarse en áreas como: Centros de Alto Rendiemiento, Gimnasios, Centros Acuáticos, Clubes Deportivos, Universidades, Dependencias de Gobierno, etc.

  • Salario esperado

    El salario que un egresado puede obtener es de 10,000 MX$.

Diplomado en Gestión de Recursos Materiales en Instalaciones Deportivas - A Distancia Comentarios sobre Diplomado en Gestión de Recursos Materiales en Instalaciones Deportivas - A Distancia
Objetivos del Curso:
- Establecer cuáles son los materiales de diseño apropiados para elementos y componentes utilizados en las instalaciones deportivas.

- Aprender los conceptos generales del mantenimiento industrial que son aplicados en el mantenimiento de instalaciones deportivas.

- Familiarizarse y conocer las características físicas y técnicas de las instalaciones deportivas acuáticas, par poder estudiar en función de su diseño el mantenimiento específico que se tendrá que realizar.

- Introducirse en profundidad en los diferentes métodos de depuración y tratamientos químicos que se han de tener en cuenta en el agua de la instalación acuática, para su posterior mantenimiento.

- Analizar las posibilidades de ahorro energético en un centro deportivo, estudiando las acciones que se pueden llevar a cabo sobre los distintos consumos energéticos que se producen en las instalaciones deportivas.
Curso dirigido a:
- A todos aquellos que deseen adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en esta área.

- REQUISITO INDISPENSABLE: Ser mayor de 21 años.
Titulación:
Una vez superado el diplomado con éxito, recibirás dos titulaciones:

- Título Propio de Diploma en Gestión de Recursos Materiales en Instalaciones Deportivas por la Universidad Católica de Ávila.

- Título Propio de Especialista en Gestión de Recursos Materiales en Instalaciones Deportivas por SEAS, Estudios Superiores Abiertos, en el que La Universidad San Jorge ha verificado que los procedimientos educativos de SEAS siguen los criterios de calidad exigibles a la Enseñanza Superior.
Contenido:
Diplomado en Gestión de Recursos Materiales en Instalaciones Deportivas

Presentación

Uno de los principales ejes en los que se sustenta cualquier Servicio Deportivo son sus instalaciones y equipamientos.

El diseño y construcción de instalaciones y equipamientos deportivos tienen la función de facilitar la práctica deportiva en unas condiciones, con unas reglas deportivas y normas de seguridad, determinadas. Pero el éxito estará condicionado por las decisiones que tomemos de forma previa y en relación a las necesidades del contexto.

El contenido de este diplomado pretende dar una visión general de la situación actual de las instalaciones deportivas, así como establecer unos criterios lógicos para construir o remodelar una instalación, basados en el conocimiento teórico de los diferentes equipamientos existentes y de su regulación jurídica.


Contenidos

1. INSTALACIONES Y EQUIPAMIENTOS DEPORTIVOS

Evolución y estado actual de las instalaciones deportivas. Normativa reguladora. Conceptualización. Diseño de instalaciones deportivas.

2. MANTENIMIENTO Y AHORRO ENERGÉTICO EN INSTALACIONES DEPORTIVAS

Generalidades. Generalidades sobre mantenimiento. Objetivos del mantenimiento. Formas de clasificar el mantenimiento. Los costes del mantenimiento. Implantación de un plan de mantenimiento. Presupuesto anual para el mantenimiento. La contratación del mantenimiento.

3. MANTENIMIENTO ESPECÍFICO

Mantenimientos específicos: Piscinas. Otros mantenimientos específicos (criterios de mantenimiento). Limpieza de instalaciones deportivas.

4. AHORRO ENERGÉTICO

Posibilidades de ahorro de energía en una instalación deportiva.


Duración: 160 horas

Precio: 990 €

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Diplomado de Administración Deportiva: