Diplomado en Innovación, Creatividad y Competitividad Empresarial - En línea

Contacta sin compromiso con UNAM - Universidad Nacional Autónoma de México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Innovación, Creatividad y Competitividad Empresarial - Online

  • Contenido
    Diplomado en Innovación, Creatividad y Competitividad Empresarial.

    Dependencia:Escuela Nacional de Estudios Superiores, Unidad León
    Tipo:Diplomado
    Modalidad:A distancia
    Área:Ciencias Sociales
    Duración:120 horas.
    Sede:Moodle


    Descripción:

    Hoy por hoy, se reconoce que uno de los pilares de la competitividad empresarial es, sin lugar a dudas, la innovación. Reconocimiento fundamentado en los resultados que se presentan en los diversos índices que existen al respecto, los cuales han sido medidos y dados a conocer por algunos organismos nacionales e internacionales, como el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), el Foro Económico Mundial (WEF), por sólo citar algunos. La innovación es, sin duda, un asunto complejo de análisis, es el resultado de procesos de aprendizaje que toman lugar dentro y fuera de la empresa, cuyo insumo fundamental es el conocimiento en todas sus formas (tanto tácito como codificado, individual y colectivo).

    La innovación no es un proceso lineal que se lleve a cabo sólo en un área específica de las empresas, sino que implica un proceso de retroalimentación entre las distintas áreas y etapas que la integran. Y ahondando más en el tema, ésta no es abstracta, ésta tiene que ver con el talento humano: si una empresa cuenta con empleados competitivos entonces podrá aspirar a ser más competitiva.

    Este diplomado está diseñado para que los participantes adquieran conocimiento y habilidades que los posibiliten para crear ambientes dentro de sus áreas de competencia que impulsen la creatividad y la innovación. Y con esto apoyar la generación y aprovechamiento del talento humano en aras de abonar en el nivel de competitividad individual y empresarial.

Otra formación relacionada con administración de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |