Diplomado en Management de Ventas y Mercadotecnia - Coyoacán - UVM Universidad del Valle de México - Campus Coyoacan - I44573

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Diplomado en Management de Ventas y Mercadotecnia
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Diplomado
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UVM Universidad del Valle de México - Sede Coyoacán

Diplomado en Management de Ventas y Mercadotecnia - Coyoacán

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Analisis de Educaedu

Nadia Bacco
Diplomado en Management de Ventas y Mercadotecnia
  • Modalidad de impartición

    El diplomado se imparte en forma presencial.

  • Número de horas

    La formación se lleva a cabo en 96 horas, a través de seis módulos.

  • Titulación oficial

    Los estudiantes que concluyan el programa exitosamente reciben el Diplomado en Management de Ventas y Mercadotecnia.

  • Valoración del Programa

    El programa elaborado por la UVM busca perfeccionar las habilidades y estrategias necesarias en el campo de las ventas y la mercadotecnia para un desarrollo profesional y empresarial.

    Los estudiantes adquieren competencias en liderazgo, administración, mercadotecnia y marketing, gerencia y ventas, y atención diferencial del cliente.

  • Dirigido a

    El programa es ideal para personas que buscan un desarrollo de habilidades para la elaboración de estrategias exitosas de ventas y mercadotecnia a nivel empresarial, sean ejecutivos, empleados o profesionales.

  • Empleabilidad

    Quienes egresan de este diplomado cuentan con una formación adicional de gran valor en el mercado laboral.

Diplomado en Management de Ventas y Mercadotecnia - Coyoacán Comentarios sobre Diplomado en Management de Ventas y Mercadotecnia - Coyoacán
Contenido:
Diplomado en Management de Ventas y Mercadotecnia.

Desarrollar habilidades y estrategias directivas para fortalecer la eficiencia de la fuerza de Ventas.

  • Área: Mercadotecnia y Ventas
  • Duración: 96 horas
  • Módulos: 6
  • Modalidad: Presencial
  • Horas de Clase: 8:00 a 16:30
  • Días de impartición: Sábados
  • Inicio: 26 de mayo de 2018
  • Fecha de Final: Noviembre 24 de 2018


¿Qué aprenderás?

Te contamos nuestro plan de estudios

- Eficientar la labor de ventas a través del desarrollo de herramientas, estrategias y habilidades.

- Desarrollar líderes en ventas que actúen como agentes de cambio.

- Profesionalizar a la fuerza de ventas con un enfoque estratégico.


OBJETIVO:

Desarrollar habilidades y estrategias directivas para fortalecer la eficiencia de la fuerza de Ventas

BENEFICIOS:

• Eficientar la labor de ventas a través del desarrollo de herramientas, estrategias y habilidades
• Desarrollar líderes en ventas que actúen como agentes de cambio
• Profesionalizar a la fuerza de ventas con un enfoque estratégico
• Potenciar las habilidades y competencias de la fuerza de ventas

A QUIEN VA DIRIGIDO:

Ejecutivos, Gerentes, Directores y en general a todo el personal interesado en las áreas comerciales, mercadotecnia y personal que  tenga relación con el cliente.

Plan de Estudios:

MÓDULO 1 - LIDERAZGO TRANSFORMADOR Y TRABAJO EN EQUIPO PARA LA FUERZA DE VENTAS

Proporcionar  a  los  participantes  las  técnicas  y  herramientas  a  fin  de  que identifiquen su estilo personal de liderazgo para aplicarlo a su fuerza de ventas que los conduzca al logro sobresaliente de los objetivos del área a su cargo,

1. Desafío de los líderes en áreas comerciales en las empresas de hoy
2. Los nuevos enfoques de liderazgo y su impacto en la fuerza de ventas
3. Competencias clave del líder
4. Estilos de liderazgo más efectivos en el contexto de trabajo
5. Administración de consecuencias y motivación del equipo de trabajo
6. ¿Cómo reconocer un buen trabajo?
7. Errores más frecuentes de los líderes y cómo evitarlos
8. La retroalimentación para mejorar el desempeño
9. Cómo y cuándo dar reconocimiento y reprender
10. Etapas de desarrollo del equipo
11. Equipos de alto desempeño en las ventas
12. Autoliderazgo e influencia en la fuerza de ventas
13. Conclusiones, evaluación y cierre

MÓDULO 2 - MERCADOTECNIA Y VENTAS CENTRADAS EN EL CLIENTE

Conocer el proceso y las herramientas que el departamento de Mercadotecnia tiene como apoyo a la función de ventas centradas en el cliente

1. Conceptos fundamentales del Marketing
2. La responsabilidad de la mercadotecnia en la estrategia de la empresa
3. El medio ambiente de la mercadotecnia
4. El proceso de la mercadotecnia
5. Posicionamiento
6.  Marketing Mix, delas 4 P ́s a las 4E`s
7. Como terminar la guerra entre Ventas y Marketing
8. ¿Ventas o Mercadotecnia?
9. Gerenciar a los clientes como activos
10. El proceso de las ventas centradas en el cliente
11. 8 roles de las ventas centradas en el cliente

MÓDULO 3 - NEGOCIACIÓN Y CIERRE DE VENTAS

Reforzar  en  los  participantes  las  competencias  relacionadas  con  procesos  de negociación ante distintos interlocutores y propiciar el logro de acuerdos factibles y altamente efectivos en el proceso de la venta.

1. Negociación. concepto, efecto y alcance.
2. Metodología de la negociación
3. La negociación como proceso y herramienta del proceso comercial
4. Tipos de negociación
5. Beneficios de la negociación  
6. Obstáculos de la negociación
7. La negociación como habilidad que puede aprenderse
8. Metodología de la negociación
9. Estilos de vendedores y de clientes en el proceso de la negociación
10. Claves de una negociación efectiva en las ventas
11. Aspectos a tomar en cuenta antes de negociar con el cliente
12. Objetivo, contenido de la negociación y parámetros clave
13. Manejo de objeciones
14. Postura inicial, estrategias
15. Tácticas de negociación en las ventas
16. Cierre de la venta
17. Acuerdos, resumen y seguimiento
18. Errores que deben evitarse en el cierre
19. Práctica de habilidades críticas

MÓDULO 4 - EMPODERAMIENTO DE LA FUERZA DE VENTAS A TRAVÉS DEL COACHING

Favorecer en los participantes la adquisición y el desarrollo de competencias relacionadas con las habilidades relacionales y el acompañamiento a través de técnicas conversacionales que permitan   conocer a su interlocutor y crear en la interacción una atmósfera que facilite el descubrimiento de la solución que el cliente busca y lograr que perciba el valor del producto o servicio que se le ofrece.

1. La venta estratégica vs la venta tradicional
2. El coaching como herramienta conversacional “ad hoc” para el logro de resultados
3. El vendedor consultor y sus implicaciones
4. Habilidades conversacionales básicas para lograr acuerdos excelentes
5. Estilos de interacción vendedor/cliente
6. Preguntas poderosas en el proceso de venta
7. Técnicas de sintonía con el cliente
8. Metodología del coaching en las ventas
9. Conversaciones públicas y privadas cliente/vendedor
10. El poder de la comunicación corporal
11. Saber “leer al cliente”
12. Errores que deben evitarse en el proceso de venta
13. Rompimiento paradigmático de pensamientos bloqueadores
14. Indicadores de cierre de la venta y confirmación del acuerdo
15. Ética en las ventas
Otra formación relacionada con Diplomado de Comercial y Ventas: