Diplomado Técnico en Mantenimiento de Computadoras

Contacta sin compromiso con AulaDiser

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Diplomado Técnico en Mantenimiento de Computadoras

  • Modalidad de impartición
    El Diplomado en Mantenimiento de Computadoras se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas
    Consultar la duración de éste curso.
  • Titulación oficial
    AulaDiser.com cuenta con certificación internacional Adobe® y Microsoft®.
  • Valoración del programa
    El objetivo de este Curso es brindar de las herramientas y conocimientos necesarios para la realización de trabajos técnicos en matenimiento y reparación de computadoras en cualquier nivel.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este curso está dirigido a aquellos interesados en incursionar al mundo computacional de manera profesional, por medio de la reparación y mantenimiento de computadoras y sistemas computacionales.
  • Empleabilidad
    El campo laboral del egresado de este Curso abarca dentro del sector técnico y de mano de obra, dentro de talleres de reparación, mantenimiento y soporte de computadoras, así como de manera independiente.

Comentarios sobre Diplomado Técnico en Mantenimiento de Computadoras - Presencial - León - Guanajuato

  • Curso dirigido a
    Dirigido a Profesionistas, Estudiantes, dueños de Ciber-Cafes, Ingenieros en Sistemas, Informáticos y público en general que desee ampliar sus conocimientos en el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de computo, solucionar problemas con virus, instalar software y crear redes domésticas. Además de personas interesadas en crear su propio negocio
  • Contenido
    Programa de entrenamiento que le brinda al Estudiante los conocimientos teórico-prácticos necesarios para armar y configurar equipos de computo, así como dar mantenimiento preventivo y correctivo a computadoras, solucionar problemas de hardware e impresión, problemas con virus, instalar software y crear redes domésticas. Además de proporcionarle los tips necesarios para iniciar su negocio en el tema.

    Dirigido a Profesionistas, Estudiantes, dueños de Ciber-Cafes, Ingenieros en Sistemas, Informáticos y público en general que desee ampliar sus conocimientos en el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de computo, solucionar problemas con virus, instalar software y crear redes domésticas. Además de personas interesadas en crear su propio negocio.

    DURACIÓN : HASTA DE 2 Meses (Horas Basadas en Grupo, Modalidad, Precio, Materias y Temario)


Otra formación relacionada con reparación y mantenimiento de computadores

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |