Diplomado en Marketing Digital, las Redes Sociales y la Medición Efectiva en Web - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal - I46011

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Diplomado en Marketing Digital, las Redes Sociales y la Medición Efectiva en Web
Método: Presencial
Tipo: Diplomado
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UVM Universidad del Valle de México - Campus San Rafael

Diplomado en Marketing Digital, las Redes Sociales y la Medición Efectiva en Web - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal

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Analisis de Educaedu

Agustin González
Diplomado en Marketing Digital, las Redes Sociales y la Medición Efectiva en Web
  • Modalidad de impartición

    Las clases se dictan de forma presencial en UVM Universidad del Valle de México - Campus San Rafael.

  • Número de horas

    Son necesarias 96 horas para completar el Diplomado en Marketing Digital Redes Sociales y la Medición Efectiva en Web.

  • Titulación oficial

    El graduado se hará acreedor de Diploma oficial otorgado por el centro de estudios.

  • Valoración del Programa

    El avance de las nuevas tecnologías ha propiciado el nacimiento de nuevas técnicas de comunicación y marketing, que las empresas utilizan para lograr mayor visibilidad e imagen positiva. El Diplomado en Marketing Digital, las Redes Sociales y la Medición Efectiva en Web se centra en el estudio de las técnicas del marketing digital como una plataforma para elaborar campañas que sean atractivas al usuario, tengan un buen desempeño en el mercado.

    Durante el curso se aprende sobre creación de sitios web, manejo de redes sociales, analíticas y métricas digitales, e-commerce, experiencia de marca en el mundo digital, entre otros tantos temas.

  • Dirigido a

    Está dirigido a empresarios, graduados universitarios y ejecutivos del área de marketing, comunicación, publicidad y afines.

  • Empleabilidad

    Puede aspirar a ocupar puestos laborales como Analista de Marketing Online, Community Manager, Social Media Manager, entre otros.

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Contenido:
Diplomado Marketing Digital Redes Sociales y la Medición Efectiva en Web.

Duración: 96 Horas / Presencial 

6 y 12 meses sin intereses con tarjetas participantes. Descuento especial a egresados y convenios empresariales.

Familiarizar al asistente con la nueva normalidad del Marketing Digital para que pueda elaborar campañas que respondan a las necesidades de los nuevos consumidores.

¿Qué aprenderás?.

  • Se harán campañas reales.
  • Se usarán metodologías probadas.
  • Conocerás las nuevas herramientas de marketing moderno.
  • Entenderán como responder a situaciones reales con problemas reales.

Plan de Estudios.

Módulo 1.

CREACIÓN DE SITIOS Y PLAN DE ADWORDS, SEO, INBOUND. PLAN DE MARKETING DIGITAL, SECCIÓN ESTRATEGIA DE WEBSITES.

1. Introducción al Marketing Digital
2. Content Marketing.
3. Performance Marketing.
4. Elementos de UX y Mobile.
5. Estrategia, contenido y contexto en el Marketing 2.0: el nuevo concepto.
6. Customer Journey
7. Sitios Web, como activo principal
8. Elementos de SEO y SEM
9. Display y Programatic
10. Cómo encontrar al cliente

Módulo 2.

PERFILES DE REDES SOCIALES, Y ARMADO DE FANPAGES, Y ADS EN SOCIAL MEDIA. PLAN DE CONTENIDOS DE SOCIAL MEDIA

1.Introducción a las redes sociales: catálogo,exposición y mundo
2. Rol de las redes sociales para conectar con el cliente
3. Psicología y comportamiento esperado
4. Enfoque integrado a las redes sociales
5. Programación y publicación de contenidos
6. El arte del engagement

Módulo 3.

RETOS DE MEDICIÓN EFECTIVA, CONCEPTO DE VANIDAD. PLAN DE MEDICIÓN, TODAS LAS SECCIONES.

1. Definición del concepto de conversión y del punto de conversión en el ecosistema.
2. Analíticas y métricas digitales: usos, beneficios, limitaciones e interpretación de resultados para la toma de decisión.
3. Inteligencia de negocio y de mercado en el ecosistema digital: Big data para segmentar, analizar y accionar la información.
4. Los modelos de atribución en el ecosistema digital: revisión de casos, recomendaciones y buenas prácticas.
5. E-Commerce: recomendaciones, ejemplos de uso y buenas prácticas.
6. Apps: Rol en el ecositema digital. Revisión de tendencias. Recomendaciones de gestión. Ejemplos de uso y buenas prácticas.
7. Redes sociales, Adwords, Display y su rol en la fase de conversión.
5. Twitter, Periscope y Vine: la apuesta por la inmediatez. Revisión de tendencias. Recomendaciones de gestión. Ejemplos de uso y buenas prácticas.
6. YouTube: la importancia de la comunicación visual en la conversión. Revisión de tendencias. Recomendaciones de gestión. Ejemplos de uso y buenas prácticas.

Módulo 4.

PITCH, BRIEF, CONTRABRIEF, PRESENTACIÓN DE KPI¨S Y ROI. INTEGRACIÓN DE NUEVAS TECNOLOGÍAS Y PLAN DE MARKETING DIGITAL FINAL.

1. Nuevas redes sociales
2. Buenas prácticas para blogging
3. Experiencias de marca en el mundo digital
4. Conversaciones inspiradoras y el nuevo Storytelling
5. Realidad Aumentada, Realidad Virtual, y Gamificación: rol en el plan de marketing
6. Uniendo Off con Online
7. Revisión de casos y dinámica de apreciación de los contenidos de este módulo.
8. Cierre y conclusiones.
Otra formación relacionada con Diplomado de Marketing en Internet / Marketing Online: