Diplomado en Marketing Educativo - En línea - Pontificia Universidad Javeriana - Educación Continuada - I46686

Home>Cursos>Marketing>En línea>Colombia>Diplomado en Marketing Educativo - En línea
 
Diplomado en Marketing Educativo - En línea
()
Método: En línea
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Pontificia Universidad Javeriana Educación Continua - Virtual

Diplomado en Marketing Educativo - En línea

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Pontificia Universidad Javeriana Educación Continua - Virtual, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Pontificia Universidad Javeriana - Educación Continuada
Imágenes de Pontificia Universidad Javeriana Educación Continua - Virtual:
Centro Pontificia Universidad Javeriana Educación Continua - Virtual
Centro Pontificia Universidad Javeriana Educación Continua - Virtual
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Centro Pontificia Universidad Javeriana Educación Continua - Virtual Foto
Foto Centro Pontificia Universidad Javeriana Educación Continua - Virtual
Pontificia Universidad Javeriana Educación Continua - Virtual Colombia Centro Foto
Foto Pontificia Universidad Javeriana Educación Continua - Virtual Colombia Centro
Centro Pontificia Universidad Javeriana Educación Continua - Virtual Colombia
Foto Centro Pontificia Universidad Javeriana Educación Continua - Virtual Colombia
Pontificia Universidad Javeriana Educación Continua - Virtual
Foto Pontificia Universidad Javeriana Educación Continua - Virtual
Centro Pontificia Universidad Javeriana Educación Continua - Virtual

Analisis de Educaedu

Luciana Consiglio
Diplomado en Marketing Educativo
  • Modalidad de impartición

    El programa del Diplomado se imparte en modalidad en línea.

  • Número de horas

    El tiempo en el que se desarrolla el plan de estudios es de 100 horas.

  • Titulación oficial

    El centro educativo otorga a los estudiantes una certificación privada.

  • Valoración del Programa

    A partir del estudio de las transformaciones sociales y tecnológicas de los últimos años, el Diplomado en Marketing Educativo de la Pontificia Universidad Javeriana Educación Continua ofrece una serie de herramientas innovadoras para que los profesionales desarrollen una capacidad de entendimiento de las necesidades, deseos y expectativas de las instituciones educativas del siglo XXI.
    De esta manera, se plantea la pregunta de cómo adaptarse a ello con el objetivo de que los profesionales desarrollen la capacidad de elaborar estrategias de Marketing Educativo que reflejen la identidad de la institución a la par que la posicionan de manera competitiva, diferencial y única.

  • Dirigido a

    El Diplomado en Marketing Educativo está dirigido a docentes, directivos, rectores, coordinadores y profesionales que trabajen en instituciones educativas.

  • Empleabilidad

    Al concluir la formación, el profesional contará con las herramientas para elaborar estrategias de Marketing Educativo y posicionar a su institución de manera diferencial.

Diplomado en Marketing Educativo - En línea Comentarios sobre Diplomado en Marketing Educativo - En línea
Contenido:

Diplomado en Marketing Educativo.


Se busca dotar a los participantes de los conocimientos y habilidades necesarias para que su colegio adquiera una posición preferencial, privilegiada y destacada como la mejor alternativa entre todas las oferentes en el proceso de selección de padres de familia, estudiantes, docentes, colaboradores, proveedores y comunidad, de acuerdo a sus necesidades, deseos y expectativas y a los retos que la educación del siglo XXI exige a los colegios.


Intensidad horaria: 100 Horas

Marketing educativo para colegios del siglo XXI.

Los interesados en la educación están de acuerdo que la impartida con éxito por décadas en los colegios del siglo pasado, ahora ya no es válida, desactualizada con la época, los cambios seguidos al desarrollo de Internet y la globalización, donde poseer solo conocimientos ha perdido valor frente a la capacidad de construir nuevos conocimientos para aplicarlos de formas aun no inventadas, de hacer preguntas que abren los caminos del progreso y del futuro, exigen que los colegios, se transformen y comprendan que su finalidad es el desarrollo integral de niños y jóvenes, lograr mejores seres humanos cada día, en un mundo feliz para todos, en el de hoy y en el del mañana, colaborando en la construcción de una sociedad mejor, que requiere de los colegios cambios profundos en los Proyectos Educativos Institucionales y en las Propuestas Pedagógicas, para responder a los retos y desafíos de formación de sus educandos, desarrollo de instituciones escolares rentables, financieramente estables en el tiempo, con docentes satisfechos en identidad y pertenencia, con recursos para seguir innovando a medida que las constantes transformaciones lo exigen, con satisfacción alta de padres de familia, estudiantes, docentes, colaboradores, proveedores y su comunidad.

Objetivos.

  • Dotar a los participantes de los conocimientos y habilidades necesarias para que su colegio adquiera una posición preferencial, privilegiada y destacada como la mejor alternativa entre todas las oferentes en el proceso de selección de padres de familia, estudiantes, docentes, colaboradores, proveedores y comunidad, de acuerdo a sus necesidades, deseos y expectativas y a los retos que la educación del siglo XXI exige a los colegios.
  • Generar estrategias para posicionar el colegio como la opción preferente a corto, mediano y largo plazo, diferenciándolo, haciéndolo único, en un proceso de mejora continua, analizando la estrategia de Océano Azul y la filosofía de vocación de servicio de la organización Disney. 


Tabla de contenido.


Módulo 1



¿Por qué marketing educativo?


  • Unidad 1: ¿Por qué marketing educativo para los colegios del siglo XXI?
  • Unidad 2: ¿Qué es marketing Educativo?
  • Unidad3: ¿Cómo analizar el entorno del sector educativo?  ¿Servicios de los colegios?
  • Unidad 4: ¿Cómo identificar las necesidades y deseos de los posibles interesados en los servicios de los colegios?
  • Unidad 5: ¿Cómo escogen los interesados un colegio?


Módulo 2



¿Cómo evaluar el Proyecto Educativo Institucional?


  • Unidad 1: ¿Qué es el PEI?
  • Unidad 2: ¿Es posible lograr la diferenciación de un colegio?
  • Unidad 3: ¿Cómo llegar a ser un colegio único?
  • Unidad 4: ¿Cuáles son los factores de éxito y de riesgo de un colegio?


Módulo 3



Estrategias de marketing


  • Unidad 1: Acciones específicas para diferenciar un colegio
  • Unidad 2: Una cultura de servicio. El ejemplo de Disney
  • Unidad 3: Un colegio único basado en la estrategia de Océano Azul
  • Unidad 4: El posicionamiento del colegio y la segmentación del mercado
  • Unidad 5: Marketing Digital en los colegios, lecturas complementarias

Inversión.


Apertura y fecha de inicio: La apertura y la fecha de inicio del programa dependerá del mínimo número de inscritos, establecido por la Universidad.



Certificación: Para cursos, se otorgará certificación digital a quien haya cumplido como mínimo con el 80% de las actividades programadas en el aula.



Para Diplomados, se otorgará certificación impresa a quien haya cumplido como mínimo con el 80% de las actividades programadas en el aula.



Forma de pago: Efectivo, cheque de gerencia, tarjeta de crédito (recibimos todas las tarjetas, cuenta de cobro).



**Art. 92 Ley 30 de 1992 - Las Instituciones de Educación Superior no son responsables del I.V.A.

**Numeral 6 del Art. 476 Estatuto Tributario (ET) - Servicios excluidos del impuesto sobre las ventas.
Otra formación relacionada con Cursos de Marketing: