Diplomado en Marketing Interactivo - Monterrey - Nuevo León - ITESM Educación Ejecutiva Tecnológico de Monterrey - I42143

 
Diplomado en Marketing Interactivo
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Diplomado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua

Diplomado en Marketing Interactivo

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Tecnológico de Monterrey - Educación Continua, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Insignias de Educación Continua del Tecnológico de Monterrey
Imágenes de Tecnológico de Monterrey - Educación Continua:
Foto Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
Foto Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro Tecnológico de Monterrey - Educación Continua Monterrey
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
Foto Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
Centro Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
Foto Centro Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua Monterrey México
Foto Tecnológico de Monterrey - Educación Continua Monterrey México
Foto Tecnológico de Monterrey - Educación Continua Monterrey Centro

Analisis de Educaedu

Agustin González
Diplomado en Marketing Interactivo
  • Modalidad de impartición

    El Diplomado en Marketing Interactivo tiene una modalidad presencial.

  • Número de horas

    128 horas de duración.

  • Titulación oficial

    Se entrega certificado de estudios.

  • Valoración del Programa

    Este diplomado ofrece una mirada abarcativa de la publicidad y el marketing interactivo. Se estudia la evolución de los medios digitales y el rol estratégico de México dentro de la inversión publicitaria. Entre los temas se destacan: legislación de la publicidad en internet, social media, mobile, search marketing.

  • Dirigido a

    El curso está dirigido a egresados de marleting, comunicación, diseño gráfico, tecnologías de la información y negocios.

  • Empleabilidad

    Podrá trabajar en estudios de publicidad y marketing. Especializarse en marketing digital y estudios de mercado.

Diplomado en Marketing Interactivo Comentarios sobre Diplomado en Marketing Interactivo
Contenido:
Diplomado en Marketing Interactivo.
   
  • Área Temática: Mercadotecnia y Publicidad
  • Duración: 128 horas 

Objetivo:

Conoce la importancia de la publicidad digital y el marketing interactivo, así como los elementos que componen el ecosistema y su interacción.
Obtén una visión general de la evolución de los medios digitales y el papel estratégico que México tiene dentro de la inversión publicitaria.

Beneficios del programa:

• Conocerás la importancia de la comunicación interactiva, así como a los protagonistas de la publicidad interactiva y su función dentro del proceso de comunicación publicitaria.
• Tendrás una visión general de la evolución de los medios electrónicos en México y el mundo; además, comprenderás el papel estratégico de los nuevos medios electrónicos y su creciente participación en el mercado.
• Comprenderás la importancia de conocer cuáles son los estímulos que más atraen a la compra de tus clientes y los elementos que influencian su toma de decisiones en un medio digital.
• Conocerás las acciones convencionales y no convencionales de la publicidad interactiva, así como las vías de comercialización. 
• Conocerás las leyes que afectan directamente al desarrollo de una acción de publicidad interactiva.

Dirigido a:

Egresados de carreras de Mercadotecnia, Comunicación, Diseño Gráfico, Negocios, Tecnologías de la Información o afines con conocimientos en fundamentos teóricos de publicidad y marketing. Es deseable contar con experiencia de al menos 2 años en marketing, experiencia básica en marketing digital y comprensión de textos y oral del idioma inglés de al menos 80%. 

Contenido

El Seminario en Marketing Interactivo consta de nueve módulos, que suman 128 horas de estudio en total.   

Módulo 1 - Introducción al marketing interactivo

Temario  
 1. Historia del internet.
 2. Evolución del modelo de Marketing.
 3. El enfoque al consumidor.
 4. Las generaciones de nuevos consumidores.
 5. Hábitos de navegación.
 6. Análisis del comportamiento online.

Duración del módulo: 20 horas

Módulo 2 - Legislación de la publicidad en internet.

Temario

 1. Introducción a las tecnologías de la información y su régimen jurídico.
 2. Propiedad intelectual y marketing digital.
 3. Publicidad en internet.
 4. Iniciativas de leyes que pueden afectar el marco regulatorio de internet en México.

Duración del módulo: 12 horas

Módulo 3 - Social Media.

Temario

 1. Redes sociales.
 2. Influencia y Word of Mouth.
 3. Planeación de estrategias.
 4. Crisis en social media.
 5. Plataformas sociales.
 6. Aspectos legales.

Duración del módulo: 12 horas

Módulo 4 - Mobile.

Temario

 1.Conceptos básicos de mobile.
 2. Target.
 3. SEM mobile.
 4. Herramientas mobile.

Duración del módulo: 12 horas

Módulo 5 Search Marketing.

Temario

 1. Introducción a los buscadores.
 2. Factores clave para el posicionamiento orgánico.
 3. Factores clave para la publicidad en buscadores.
 4. Campañas publicitarias en buscadores.
 5. Seguimiento de conversiones.

Duración del módulo: 12 horas

Módulo 6 Estrategia integral de marketing interactivo.

Temario

 1. La estrategia.
 2. Enfoque de oportunidades.
 3. Planteamiento de objetivos
 4. Plan de acción integral

Duración del módulo: 12 horas

Módulo 7 Inteligencia de mercados
.

Temario

 1. Introducción.
 2. Metodologías y herramientas de medición.
 3. Momentos de medición en los diferentes medios digitales.
 4. La Medición como elemento integrador.

Duración del módulo: 16 horas

Módulo 8 Creatividad.

Temario

 1. Conceptos de creatividad.
 2. Ecosistema digital.
 3. Desarrollo creatividad en agencias,
 4. El insight.
 5. Técnicas creativas.
 6. Formatos.
 7. Estrategia de contenidos.
 8. De AIDA al Consumer Journey.
 9. Presentación de campañas.

Duración del módulo: 12 horas

Módulo 9 Planeación de medios interactivos.

Temario

 1. Antecedentes.
 2. Planeación de medios interactivos.
 3. Primeros pasos.
 4. Pasos Interactive media plan

Duración del módulo: 20 horas.
Otra formación relacionada con Diplomado de Marketing en Internet / Marketing Online: