Diplomado en Masaje Terapéutico

Contacta sin compromiso con Instituto Kannon

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Diplomado en Masaje Terapéutico

  • Modalidad de impartición
    El diplomado se cursa de forma presencial en el Instituto Kannon de la ciudad de Mérida.
  • Número de horas
    El taller tiene una duración de 13 meses, con clases una vez al mes.
  • Titulación oficial
    El diplomado está registrado y reconocido por la Secretaria del Trabajo.
  • Valoración del programa
    El diplomado está diseñado para garantizar el dominio y la comprensión de las técnicas occidentales y orientales, siendo estas sueco, reductivo, deportivo, drenaje linfático, reflexología y aromaterapia; también shiastsu, ayurveda, esferas chinas, japonés y coreano con moxa y ventosas. Se conocen los beneficios y las contraindicaciones y las formas de usos. Al finalizar se deberá aprobar las retroalimentaciones prácticas y escritas. El diplomado tiene un cupo limitado de 10 personas por grupo.
  • Precio del curso
    Pedir información sobre el precio del diplomado.
  • Dirigido a
    Está dirigido a personas que han tenido un acercamiento con las terapias de masajes o desean incursionar en las mismas, que tengan estudios mínimos de secundaria comprobables.
  • Empleabilidad
    Al término del curso podrá contar con los conocimientos necesarios sobre las técnicas y sus aplicaciones, estando altamente entrenado y capacitado para trabajar en SPA, como colaborar con un médico en rehabilitación o cualquier área del campo de la salud.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Diplomado en Masaje Terapéutico - Presencial - Mérida - Yucatán

  • Contenido
    El diplomado en masaje terapéutico es una formación profesional teórico-practica en técnicas occidentales y orientales de masaje, además de practicas supervisadas adicionales a fin de estar 100% seguros del dominio y comprensión por parte del alumnado de cada una de las 13 técnicas de masaje. El alumnado desarrolla durante las clases y practicas el conocimiento para empezar a emplear lo aprendido básicamente desde el segundo mes, lo que representa la posibilidad de trabajar mientras estudia a fin de cubrir sus propias colegiaturas.La formación tienen una duración de 13 meses durante los cuales aprende entre los masajes occidentales el sueco, reductivo, deportivo, drenaje linfático, reflexologia y aromaterapia entre otros, por otra parte entre las técnicas orientales destacan el shiatsu, ayurveda, esferas chinas, japonés, y el coreano con técnicas terapéuticas de moxa y ventosas.Las clases se imparten una ves al mes en fin de semana, y abarcan la enseñanza de la técnica y los pasos o secuencia del masaje, los beneficios del mismo así como sus contraindicaciones y la forma de usar lo aprendido en la practica para aliviar varios problemas de carácter físico, mental o emocional.Además el alumnado aprende la forma de recibir y atender a las personas correctamente, las preguntas que debe realizar sobre su salud para evitar riesgos y a preparar, armonizar y decorar adecuadamente su espacio de trabajo en el modulo de puntos finos y fundamentos del masaje.El diplomado esta debidamente registrado y reconocido por la Secretaria del Trabajo y por tanto es un entrenamiento y capacitación laboral altamente profesional que brinda la oportunidad de trabajar de manera particular, en un SPA, en colaboración con un medico en rehabilitación o en cualquier otra área o campo de la salud donde el masaje sea necesario.El cupo esta limitado a un máximo de diez personas por grupo, y se requiere estudios mínimos de secundaria comprobables.Al finalizar se deberán aprobar las retroalimentaciones prácticas y escritas correspondientes a fin de obtener el diploma avalado por la STPS.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Me gustaría recibir mayor información con respecto al Curso de Masaje Terapéutico Intensivo y por supuesto los costos, inscripción y otros gastos que se tengan que contemplar. de antemano mil gracias y espero su pronta respuesta. "

Graciela para Diplomado en Masaje Terapéutico

Yucatán

"Necesito información acerca de su Curso de Masaje Terapéutico Intensivo, costo, fecha a comenzar, otros requisitos necesarios, todo, por favor "

Sandra para Diplomado en Masaje Terapéutico

Yucatán

Otra formación relacionada con masajes, masajista

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |