Diplomado en Mercadotecnia de Alto Impacto - Tlalpan - Distrito Federal - UVM Universidad del Valle de México - Campus Tlalpan - I44456

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Diplomado en Mercadotecnia de Alto Impacto
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Diplomado
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UVM Universidad del Valle de México - Sede Tlalpan

Diplomado en Mercadotecnia de Alto Impacto - Tlalpan - Distrito Federal

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Analisis de Educaedu

Nadia Bacco
Diplomado en Mercadotecnia de Alto Impacto
  • Modalidad de impartición

    El Diplomado se imparte bajo modalidad presencial.

  • Número de horas

    El Diplomado en Mercadotecnia de Alto Impacto se desarrolla durante 100 horas de cursada.

  • Titulación oficial

    Al concluir las clases y tras las evaluaciones correspondientes, se otorga el Diplomado en Mercadotecnia de Alto Impacto.

  • Valoración del Programa

    Enfocado hacia las nuevas teorías y tecnologías aplicadas al marketing de alto impacto, la UVM dicta este Diplomado en Mercadotecnia en su sede de Tlalpan.

    Su plan de estudios es de vanguardia, ya que dentro de las prácticas y fundamentos asociados al tema, se explican los conceptos de neuromarketing, custom service, multitasking empresarial, entre otros.

  • Dirigido a

    El diplomado se dirige a personas que se desarrollen dentro de empresas en puestos gerenciales, publicitarios o comunicacionales, así como a emprendedores independientes que buscan adquirir conocimientos para una expansión del negocio.

  • Empleabilidad

    Al finalizar el Diplomado, los alumnos cuentan con conocimientos profesionales para llevar una campaña publicitaria o de comunicación institucional a través de técnicas de alto impacto.

Diplomado en Mercadotecnia de Alto Impacto - Tlalpan - Distrito Federal Comentarios sobre Diplomado en Mercadotecnia de Alto Impacto - Tlalpan - Distrito Federal
Contenido:
Diplomado en Mercadotecnia de Alto Impacto.

Desarrollar estrategias mercadológicas de alto impacto que lleven a mejorar la posición competitiva de nuestros productos y servicios en mercado.

Modalidad: Presencial

Tipo: Diplomado

Duración / Horas: 100

No. de Módulos:    5

Fecha de inico:  sábado, 2 de junio de 2018

Fecha de Final: sábado, 24 de noviembre de 2018

Horario: 8:00 a 16:30 / 8:00 a 12:00

Días de impartición: Sábados

Área: Mercadotecnia y Ventas 


"El marketing se está convirtiendo en una batalla basada más en la información que en el poder de las ventas.”
Philip Kotler

¿Qué aprenderás?

Te contamos nuestro plan de estudios

- Actualizar y aplicar nuevos conocimientos y herramientas en mercadotecnia que nos permitan desarrollarnos y crecer dentro de nuestras organizaciones a través de exitosos programas de mercadotecnia.

OBJETIVO:

Desarrollar  estrategias  mercadológicas  de  Alto  Impacto  que  lleven  a  mejorar  la  posición  competitiva  de  nuestros productos y servicios en mercado.

BENEFICIOS:

•   Actualizar y aplicar nuevos conocimientos y herramientas en mercadotecnia que nos permitan desarrollarnos y crecer dentro de nuestras organizaciones a través de exitosos programas de mercadotecnia.

A QUIEN VA DIRIGIDO:

•   Gerentes  de  mercadotecnia,  Gerentes  de  Marca,  Publicistas  y  Comunicólogos  y  Emprendedores  de  todo  tipo  de  empresas que deseen incrementar su eficiencia mercadológica.

Plan de Estudios:

MÓDULO 1 - DESCUBRIENDO EL BOTON DE COMPRAS: NEUROMARKETING

Comprender,   desarrollar   y   aplicar   estrategias   basadas   en   el conocimiento de cómo funciona el cerebro en los procesos de compra.

1.    Las neurociencias desde el punto de vista de la mercadotecnia
2.    El punto de partida: Buy/ology y las razones de porque compramos
3.    El cerebro humano y las Herramientas usadas en el Neuromarketing
4.    La teoría de los 3 cerebros
5.    Venta al 95% del cerebro del consumidor
6.    Pensar rápido, pensar lento

7.    Desmitificando conceptos:
•    ¿Somos multitasking?
•    Publicidad subliminal y su impacto real
•    La aprobación social y las neuronas espejo
•    Hombres y mujeres: diferencias en sus procesos de compra
•    ¿Somos racionales al decidir?
•    El impacto de las emociones en las compras
•    Marketing para los sentidos
•    Religión y marcas
•    Ética en el uso del Neuromarketing

MÓDULO 2 - EL CLIENTE COMO CENTRO DE LA ACTIVIDAD DE MERCADOTECNIA: CUSTOMER    CENTRICITY      

Alinear la organización a las necesidades y deseos de los mercados meta,  desde  la  conceptualización  hasta  la  comercialización  de  los  productos y servicios enfocados a los clientes más valiosos, buscando maximizar los beneficios en el largo plazo.

1.    El cliente como centro de la actividad de mercadotecnia: Customer Centricity
2.    Del Product Centricity al Customer Centricity
3.    Entendiendo el punto de vista de los clientes
4.    No todos los clientes son iguales
•     Rentabilidad de la lealtad del cliente
•    Características de la Información Financiera
5.    Casos de estudio de empresa y las razones del fracaso
6.    Obtener información valiosa del cliente
•    Características de la información valiosa
•    Herramientas y métodos para comprender creativamente al cliente
7.    Propuesta de valor para el cliente
•    Marco de referencia de la propuesta de valor
•    Diseño de una propuesta de valor
8.    Modelo de Gestión de la experiencia del cliente
•    Mapeo de la experiencia del cliente
•    Conocer a fondo la experiencia del cliente
•    Diseñar los puntos de contacto crítico en la experiencia del cliente
•    Implementar la estrategia de experiencia del cliente

MÓDULO 3 - LA REVOLUCIÓN DE LA MERCADOTECNIA ACTUAL: MARKETING Y NEGOCIOS DIGITALES

Crear  estrategias  de  mercadotecnia  digitales  que  revolucionen  los conceptos tradicionales de la comunicación en marketing

1.    El nuevo paradigma del Marketing digital
2.    Entendiendo el mundo digital: Términos y definiciones
3.    Origen y futuro de Internet

4.    Modelos de comercialización en Internet
•    CPM
•    CPC
•    CPL
•    CPA
•    CPV

5.    Redes sociales, concepto, alcance y limitaciones
6.    Estrategias digitales en buscadores
7.    Mercadotecnia de Contenidos
8.    E-Commerce
9.    E-Mailing
10. El Comunity Manager
11. Ejercicios y prácticas

MÓDULO 4 - MARCAS QUE INSPIRAN: DESARROLLO DE BRANDING EMOCIONAL

Establecer y practicar los elementos funcionales y emocionales que sirven de base para construir una marca que inspire y que conecte emocionalmente con los clientes.

1.    Elementos fundamentales de una marca

2.    Despedazando la marca
•    12 elementos que conforman la filosofía para despedazar una marca

3.    Evolución del Branding

4.    Estrategias de posicionamiento
•    Comunicación del posicionamiento

5.    Fundamentos del Branding Emocional
•    Experiential Marketing
•    De la marca 2-D a la marca 5-D

6.    Lovemarks
•    Ejercicio práctico para desarrollar una Lovemark

7.    Comunicación Holística de la Marca


MÓDULO 5 - DISEÑAR, DESARROLLAR Y PONER EN PRÁCTICA LAS ESTRATEGIAS: PLAN DE MERCADOTECNIA

Desarrollar un plan sistemático de mercadotecnia de sus productos o servicios que le apoye en la toma de decisiones.

1.    El Plan Estratégico de Mercadotecnia

2.    Análisis Situacional
•    Resumen ejecutivo
•    Medio ambiente de la mercadotecnia
•    Análisis FODA

3.    Establecimiento de metas y objetivos

4.    Estrategias para el logro de los objetivos
•    Marca y Posicionamiento
•    Estrategias de Precio
•    Estrategias de Producto
•    Estrategias de distribución
•    Estrategias de Promoción y Publicidad
•    Plan de Comunicaciones Integradas de Mercadotecnia (IMC)

5.    Presentación de proyectos


Otra formación relacionada con Diplomado de Marketing: