Diplomado en Mercadotecnia - Azcapotzalco - Distrito Federal - Universidad Tecmilenio - I27449

Home>Diplomado>Marketing>Azcapotzalco>Diplomado en Mercadotecnia - Azcapotzalco - Distrito Federal
 
Diplomado en Mercadotecnia
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Diplomado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad TecMilenio - Campus Ferrería

Diplomado en Mercadotecnia - Azcapotzalco - Distrito Federal

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad TecMilenio - Campus Ferrería, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de Universidad TecMilenio - Campus Ferrería:
Centro Universidad TecMilenio - Campus Ferrería Azcapotzalco Distrito Federal
Centro Universidad TecMilenio - Campus Ferrería Azcapotzalco Distrito Federal
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Universidad TecMilenio - Campus Ferrería Distrito Federal México
Foto Universidad TecMilenio - Campus Ferrería Distrito Federal México
Centro Universidad TecMilenio - Campus Ferrería Distrito Federal México
Universidad TecMilenio - Campus Ferrería Azcapotzalco Distrito Federal México
Centro Universidad TecMilenio - Campus Ferrería Azcapotzalco Distrito Federal
Universidad TecMilenio - Campus Ferrería Centro
Foto Universidad TecMilenio - Campus Ferrería Centro

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Diplomado en Mercadotecnia
  • Modalidad de impartición

    La modalidad de impartición que tiene este diplomado dictado por la Universidad Tecmilenio es presencial.

  • Número de horas

    El número de horas que se necesitan para terminar este diplomado es de 96.

  • Titulación oficial

    La Universidad Tecmilenio entrega a los que terminen a satisfacción este Curso de Diplomado en Mercadotecnia un certificado de haberlo aprobado.

  • Valoración del Programa

    Este plan de estudios busca enseñar ampliamente las teorías, herramientas y estrategias de la mercadotecnia, pretendiendo entenderla como la forma en la que se planifican los negocios para que se realicen de forma adecuada y exitosa. El curso incluye la enseñanaza del manejo de algunas ayudas tecnológicas útiles para este campo.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Este curso va dirigido preferiblemete a profesionales que trabajen en cargos directivos o que sean propietarios de pequeñas y medianas empresas.

  • Empleabilidad

    El mayor provecho que se puede sacar de este Curso de Diplomado a nivel empresarial se ve en los cargos de Gerente de Mercadeo o de Director Comercial de una empresa regional.

Diplomado en Mercadotecnia - Azcapotzalco - Distrito Federal Comentarios sobre Diplomado en Mercadotecnia - Azcapotzalco - Distrito Federal
Contenido:
Diplomado en Mercadotecnia

OBJETIVO:

El curso pretende exponer al participante con amplitud y precisión los principios, instrumentos y métodos de la mercadotecnia cuya finalidad es conocer porqué se realizan los cambios y cómo son las motivaciones que impulsan a realizar intercambios y analizar qué acciones o estrategias se utilizan o deben ser utilizadas para generar transacciones beneficiosas tanto para los consumidores como para las empresas u otras organizaciones que ofrecen sus beneficios o servicios al mercado.

Incluyendo las últimas tendencias de nuestros días en Internet.

DIRIGIDO A:

Profesionistas laborando en alguna organización, preferentemente posiciones como:

Director general y dueño de pequeñas o medianas empresas.

Directores Generales de empresas familiares.

Gerentes Ejecutivos o empleados de empresas cuyas funciones estén relacionadas a la mercadotecnia.

Aplica también personas recién graduadas que tengan estudios de marketing, experiencia en áreas comerciales y que conozcan o hayan tenido contacto con el mercados de consumidor o clientes B2B.

DURACIÓN:

96 horas de instrucción en seis módulos.

Al finalizar el diplomado, el participante será capaz de:

Identificar áreas de oportunidad en mercadotecnia de su organización.

Tomar decisiones relacionadas con el precio, producto, su promoción o su distribución en el mercado.

Poseer personalidad propia en el mundo del marketing, creando campañas que no solo impacten a sus clientes en los medios convencionales, adicionando el Internet, el comercio electrónico, la guerrilla, la calle, las relaciones públicas, etc, sino que integren también las redes sociales, no sólo para comunicar sus intereses personales, sino para aprovechar para fines comerciales y de eficiencia en su organización, cualquiera que sea su sector.

Identificarse como persona social responsable.

TEMARIO

1.- Orientación al Mercado. (16 horas)
2.- Estrategias de Mercadotecnia. (16 horas)
3.- Investigación de mercado. (16 horas)
4.- Mercadotecnia por Sectores (16 horas)
5.- Trade Marketing y la comercialización efectiva en puntos de venta y tráfico. (16 horas)
6.- Marketing por Internet y redes sociales (16 horas)

MÓDULO 1
Orientación al mercado
(16 horas)

Objetivo: Conocer los principios básicos del mercado y su orientación.

Temario:
1.1 Introducción y conceptos básico
1.2 La dirección comercial
1.3 El mercado y el entorno, la demanda
1.4 Segmentación de Mercados
1.5 Comportamiento de compra del consumidor y de las organizaciones

MÓDULO 2
Estrategias de mercadotecnia
(16 horas)

Objetivo: Conocer y aplicar las principales estrategias de marketing.

Temario:
2.1 Decisiones sobre el producto
2.2 Decisiones sobre precio
2.3 Decisiones sobre distribución
2.4 Decisiones sobre venta persona, mercadotecnia directa, publicidad, relaciones públicas y promoción de venta
2.5 El programa comercial: planeación, organización y control de la estrategia

MÓDULO 3
Investigación de mercado
(16 horas)

Objetivo: Conocer y aplicar herramientas para la investigación de mercados.

Temario:
3.1 Introducción a la investigación de mercadotecnia
3.2 Creación de un diseño de investigación
3.3 Adquisición de datos
3.4 Análisis de datos
3.5 Investigación de mercados en acción

MÓDULO 4
Mercadotecnia por sectores
(16 horas)

Objetivo: Identificar y conocer como los principales sectores utilizan la mercadotecnia.

Temario:
4.1 Mercadotecnia industrial
4.2 Mercadotecnia de Servicio
4.3 Mercadotecnia Internacional
4.4 Mercadotecnia no empresarial
4.5 Mercadotecnia y Sociedad

MÓDULO 5
Trade Marketing y la comercialización efectiva en puntos de venta y tráfico
 (6 horas)

Objetivo: Conocer y aplicar el Trade Marketing y la comercialización.

Temario:
5.1 Introducción al Trade Marketing
5.2 Tendencia de los canales de Distribución
5.3 Trade Marketing estratégico y Táctico.
5.4 Planeación, implementación y evaluación de Promociones y Eventos en el Punto de Venta.
5.5 Planeación, implementación y evaluación del Merchandising
5.6 Personal en el Punto de Venta
5.7 Organización del Proceso de Trade Marketing
5.8 Publicidad en espacios abiertos

MÓDULO 6
Marketing por Internet y redes sociales
(16 horas)

Objetivo: Aplicar en un proyecto sus conocimientos e integrar marketing por Internet y redes sociales.

Temario:
6.1 El marketing electrónico y las decisiones del marketing mix
6.2 Marketing estratégico por Internet
6.3 El plan de e-marketing
6.4 Consideraciones de diseño de campañas publicitarias en línea
6.5 Formas de publicidad en línea
6.6 El impacto de la publicidad en línea
6.7 Los nuevos consumidores y el marketing mix electrónico
6.8 Optimización de motores de búsqueda
6.9 Saturación de los medios tradicionales y el surgimiento de espacios de Comunicación alternativa

Evaluación:

1) Asistencia 20%
2) Participación y desarrollo de casos y ejercicios en clase 30%
3) Entrega de avances del proyecto en cada módulo 20%
4) Entrega de trabajo final 30%

INVERSIÓN:

$18,000 más I.V.A.

Promoción: 20% de descuento:

$15.590 IVA Incluido
   
Fecha de inicio: 24 de noviembre 2012
Horario: Sábados de 08:00 a 14:00 hrs.
Campus: Ferrería

Inscripción:

1) Llenar solicitud.
2) Enviar por correo tu solicitud.
3) Realizar el pago correspondiente (pago total anticipado o pago de inscripción modalidad pago en mensualidades).
4) Enviar ficha de pago.
5) Recibir confirmación y número de inscripción.
Otra formación relacionada con Diplomado de Marketing: