Diplomado en Mercadotecnia Estratégica - Tlalpan - Distrito Federal - UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur - I13683

Home>Cursos>Marketing Estratégico>Tlalpan>Diplomado en Mercadotecnia Estratégica - Tlalpan - Distrito Federal
 
Diplomado en Mercadotecnia Estratégica
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur

Diplomado en Mercadotecnia Estratégica - Tlalpan - Distrito Federal

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur:
Foto UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Distrito Federal México
Foto UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Distrito Federal México
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Tlalpan
UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Distrito Federal México Centro
Foto UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Distrito Federal México
Centro UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Distrito Federal México
Foto Centro UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Distrito Federal
UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Tlalpan Distrito Federal México
Foto UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Tlalpan Distrito Federal

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Diplomado en Mercadotecnia Estratégica
  • Modalidad de impartición

    El Diplomado se ofrece en modalidad presencial.

  • Número de horas

    La estructura curricular del Diplomado en Mercadotecnia Estratégica está diseñada para ser cursada en un periodo de 140 horas.

  • Titulación oficial

    Los asistentes recibirán un diploma por parte de la Universidad Intercontinental.

  • Valoración del Programa

    El Diplomado en Mercadotecnia Estratégica de la Universidad Intercontinental proporciona conocimientos teórico-prácticos que permiten solucionar problemas de localización de mercados, obtención de información sobre necesidades, gustos y preferencias de clientes para una adecuada estrategia de mercado, diseño de estrategias de precio, producto, etiqueta y empaque, establecimiento de canales de distribución y ventas. Del mismo modo ofrece preparación sobre la implementación de campañas publicitarias adecuadas al mercado actual y sobre las nuevas tendencias mercadológicas y la planeación estratégica dentro del mercado.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Este diplomado está dirigido a estudiantes, directores, gerentes, supervisores de todo tipo de negocio, ejecutivos de mercadotecnia, relaciones públicas, comunicadores, diseñadores gráficos y empresarios en el ejercicio de la profesión que busquen incrementar la efectividad de sus estrategias comerciales mediante el conocimiento del entorno competitivo de la Mercadotecnia.

  • Empleabilidad

    Tras la consecución los egresados podrán desarrollar y administrar planes de Mercadotecnia dentro de mercados competitivos y generar los mecanismos para medir su efectividad. Conocerán además los elementos que integran y conforman una estrategia competitiva de Mercadotecnia.

  • Salario esperado

    La posibilidad salarial puede iniciar en los 13,000 MX$.

Diplomado en Mercadotecnia Estratégica - Tlalpan - Distrito Federal Comentarios sobre Diplomado en Mercadotecnia Estratégica - Tlalpan - Distrito Federal
Contenido:
Mercadotecnia Estrategica

Objetivo:

Proporcionar al alumno conocimientos teórico-prácticos que le permitan solucionar problemas de localización de mercados; obtener información sobre necesidades, gustos y preferencias de los clientes, para una adecuada estrategia de mercado; diseñar estrategias de precio, producto, etiqueta y empaque; establecer canales de distribución y ventas; implementar la campaña publicitaria adecuada, de acuerdo al mercado meta; conocer nuevas tendencias mercadológicas e implementar la planeación estratégica dentro del mercado.

Dirigido a:

Estudiantes, directores, gerentes, supervisores de todo tipo de negocio, ejecutivos de mercadotecnia, relaciones públicas, comunicadores, diseñadores gráficos y para empresarios en el ejercicio de la profesión que busquen incrementar la efectividad de sus estrategias comerciales mediante el conocimiento del entorno competitivo de la Mercadotecnia, basado en prácticas que les permitan obtener mejores resultados.

Estructura:

El diplomado consta de siete módulos, cada uno de los cuales se impartirá en cuatro sesiones de cinco horas cada una, los sábados de 9:00 a 14:00 horas, con una duración total de 140 horas.

    * Módulo I. Principios Básicos de Mercadotecnia
      Módulo II. Estrategia Comercial (el intermediario y el consumidor)
      Módulo III. Publicidad y Plan de Medios
      Módulo IV. Trade Marketing, Promoción y Ventas
      Módulo V. Finanzas Aplicadas a Mercadotecnia
      Módulo VI. Nuevas Tendencias
      Módulo VII. Mercadotecnia Internacional


Perfil de egreso:

El egresado podrá desarrollar y administrar planes de Mercadotecnia para un mercado competitivo y generar los mecanismos para medir su efectividad. Conocerá los elementos que integran y conforman una estrategia competitiva de Mercadotecnia integralmente.

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Cursos de Marketing Estratégico: