Diplomado en Negocios y Marketing Digital - En línea - International School of Business and Technology - I35018

Home>Diplomado>Marketing en Internet / Marketing Online>En línea>Miami>Diplomado en Negocios y Marketing Digital - En línea
 
Diplomado en Negocios y Marketing Digital - En línea
()
Método: En línea
Tipo: Diplomado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
International School of Business and Technology

Diplomado en Negocios y Marketing Digital - En línea

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de International School of Business and Technology, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Diplomado en Negocios y Marketing Digital - En línea Comentarios sobre Diplomado en Negocios y Marketing Digital - En línea
Contenido:
Diplomado en Negocios y Marketing Digital .

El Diplomado en Negocios y Marketing Digital permite adquirir herramientas específicas para abordar de forma exitosa la comunicación en los nuevos medios digitales.

Los medios digitales se han convertido en una potente herramienta de comunicación bidireccional para la sociedad que vivimos, actualmente tener presencia en Internet es una necesidad para todo tipo de empresas y proyectos

La formación “Diplomado en Negocios y Marketing Digital"; brinda a los participantes las bases necesarias para diseñar, planificar, e implementar negocios en plataformas digitales ya sea para emprendimientos propios o para las áreas responsables del canal digital dentro de las empresas.

A su vez las orientaciones permiten a los participantes adquirir las herramientas específicas para gestionar las diferentes técnicas que conforman la disciplina de Marketing Digital.

Se abordarán tópicos detallados en el programa de módulos, que ayuden al participante a cubrir las etapas de diseño, desarrollo, gestión y control de resultados de este tipo proyectos.

Orientaciones:
  • Marketing de Contenido
  • Publicidad Digital
  • Social Media y Mobile Marketing
  • E-Commerce.
Plan de Estudios: Curso Core + Experto.

El estudiante una vez realizado el curso core, podrá seleccionar 4 expertos que le permitirán profundizar el conocimiento teórico y la practica profesional de un campo especializado del marketing digital. Conocé nuestros expertos.
  • Curso Core: Programa de Negocios por Internet
  • Experto en Marketing de Contenido
  • Experto en Publicidad Digital
  • Experto en Social Media y Mobile Marketing
  • Experto en E-Commerce.
Curso Core: Programa de Negocios por Internet :

Actualmente tener presencia en Internet es una necesidad para todo tipo de empresas y proyectos.
La formación del “Programa de Negocios por Internet” brinda a los participantes las bases necesarias para diseñar, planificar, implementar y controlar los resultados de proyectos de negocios sobre plataformas digitales, tanto para emprendimientos propios como para las áreas dentro de una empresa.

Se abordarán todos los tópicos detallados en el programa de módulos, que ayuden al participante a cubrir todas las etapas de gestión de estos proyectos.

Experto en Marketing de Contenido:

Internet se ha convertido en una gran fuente de información, esto hace que el mensaje o propuesta que las empresas quieran hacer llegar a sus clientes objetivo, esté disponible a toda hora en todo lugar, a diferencia de los canales tradicionales de promoción.

Así mismo, al ser un medio tan dinámico y diverso, encontramos que el contenido sobre los productos y servicios disponibles en el mercado no sólo es generado por la propia empresa, sino que también por otros consumidores y generadores de opinión que aportan y publican su propio contenido influenciando a los potenciales clientes.

La especialización de “Experto en Marketing de Contenido”, se integra como complemento del “Programa en Negocios por Internet” para obtener el “Diplomado en Negocios y Marketing Digital con orientación Marketing de Contenido”, brindando a los participantes las herramientas necesarias para utilizar este comportamiento a favor de la propia empresa, en pos del crecimiento y desarrollo del negocio.

Experto en Publicidad Digital:

La Publicidad Digital es una herramienta y medio para llegar a una audiencia objetivo en Internet, que en los últimos años se ha convertido en estratégico para las empresas y organizaciones.

La especialización de “Experto en Publicidad Digital”, se integra como complemento del “Programa de Negocios por Internet” para obtener el “Diplomado en Negocios y Marketing Digital con orientación en Publicidad On-line”, brindando a los participantes los conocimientos necesarios para poder desarrollar, gestionar y medir campañas de publicidad y comunicación interactiva en Internet y otros medios digitales.

Experto en Social Media y Mobile Marketing:

Las nuevas tecnologías y los medios sociales, día a día acercan más a las marcas y a sus potenciales clientes. Se ha pasado de la comunicación unidireccional de la empresa a los consumidores, a la comunicación multidireccional, empresa-consumidores / consumidores–empresas.

La especialización de “Experto en Social Media y Mobile Marketing”, se integra como complemento del “Programa de Negocios por Internet” para obtener el “Diplomado en Negocios y Marketing Digital con orientación en Social Media y Mobile Marketing”, brindando a los participantes la posibilidad de identificar los mejores canales de llegada a sus segmento objetivo, definir una estrategia, y medir los resultados de cada acción teniendo como principal fin el incremento de lealtad de marca de sus clientes y la generación de nueva demanda utilizando las plataformas sociales y técnicas de Mobile Marketing.

Experto en E-Commerce:

Internet se ha convertido en un punto de ventas más a la hora de contar los canales de venta que posee una empresa, y por lo tanto este canal debe ser estudiado independientemente del resto de las opciones de venta tradicionales.

La especialización de “Experto en e-Commerce”, se integra como complemento del “Programa de Negocios por Internet” para obtener el “Diplomado en Negocios y Marketing Digital con orientación en e-Commerce”, brindando a los participantes las herramientas necesarias para lograr desarrollar un proyecto de venta en línea. Contará con las bases para planificar, desarrollar e implementar un sitio web comercial con presencia efectiva en Internet.

Destinatarios:

Responsables de:
  • Área de Marketing, Comunicación y  Publicidad, Internet o Marketing Digital en empresas o instituciones.
  • Profesionales de agencias de Marketing y Publicidad o consultoras interesadas.
  • Profesionales o futuros profesionales del marketing, comunicación, publicidad y / o venta.
  • Emprendedores o responsables de negocios tradicionales que quieran llevar su negocio a Internet.
  • Personas que tengan responsabilidad por llevar adelante proyectos en Internet y desean perfeccionarse.
  • Estudiantes avanzados en carreras de relacionadas con Marketing, Publicidad, Sistemas, Relaciones Públicas, Administración, entre otras y que encuentren en el Marketing Digital una herramienta útil para el desarrollo de sus perfiles profesionales.
Objetivo General:

Brindar las bases teóricas y prácticas para liderar proyectos digitales, desde la fase de diseño, planificando estrategias, detectando oportunidades, amenazas y evaluando los riesgos asociados, logrando dominar el uso de las técnicas y herramientas necesarias para el desarrollo y ejecución efectiva de proyectos en Internet.

Objetivos Específicos:

Que los participantes:
  • Aprendan a identificar oportunidades de desarrollo de negocios digitales.
  • Desarrollen las habilidades de diseño de un proyecto digital con el sustento de un Plan de Negocios específico.
  • Comprendan el funcionamiento de los distintos canales de difusión y promoción digitales disponibles para posicionar y gestionar su marca en Internet.
  • Aprendan a medir los resultados de sus acciones y a redefinir estrategias de su proyecto digital.
Requisitos:

No son necesarios conocimientos previos de formación para la cursada. Recursos necesarios: PC con acceso a internet para el seguimiento de la modalidad e-learning.

Carga Horaria:

Cada Diplomatura tiene una duración total 7 meses, desarrollando un Módulo cada 4 semanas:
  • Curso Core: Programa de Negocios por Internet (4 meses)
  • Experto en Marketing de Contenido (3 meses)
  • Experto en Publicidad Digital (3 meses)
  • Experto en Social Media y Mobile Marketing (3 meses)
  • Experto en E-Commerce (3 meses).
Total de 210 horas de capacitación a un promedio de 7,5 Horas por unidad temática, aproximadamente 1 hora por día durante las semanas de desarrollo de Módulos.

Certificación

A todos los participantes que hayan aprobado la especialidad cumpliendo con todos los requisitos establecidos, se les extenderá un certificado. Aquellos que, aun habiendo participado activamente en los foros y realizado las actividades prácticas no cumplimentaran los requisitos de evaluación, recibirán un certificado de participación en la especialidad.

Modalidad:

La modalidad es totalmente mediada por tecnologías a través del Campus Virtual FRBA. Las actividades que se realizarán serán: 
  • Foros de discusión semanal propuestos por el docente (un foro por unidad).
  • Consulta al docente a través de e-mail o chat.
  • Dictado de clases en tiempo real mediante un Aula Virtual Sincrónica (AVS)
  • Material de lectura semanal y por unidad temática
  • Actividades individuales y/o grupales de aplicación práctica semanal y por unidad temática.
  • Evaluaciones semanales y por unidad temática sobre la base de trabajos prácticos de aplicación de los conocimientos adquiridos. 
Se trata de una modalidad básicamente asincrónica con el complemento del AVS, que supera la instancia de autoestudio por la implementación de foros proactivos coordinados por el profesor-tutor y dictado de clases en tiempo real. Los foros cumplen cuatro funciones pedagógico-didácticas fundamentales: 1) Son el lugar para la presentación de las dudas, consultas y opiniones críticas de los alumnos; 2) Son el principal espacio para la generación de retroalimentación (feedback) entre profesores-tutores y alumnos y alumnos entre sí; 3) Es el lugar específico para la discusión, coordinada por el profesor-tutor, de todos los temas tratados en los módulos de la especialidad o curso y 4) Es el lugar para el aprendizaje entre pares de los alumnos. A su vez, el AVS permite complementar todas aquellas instancias pedagógico-didácticas que le señalan límites a la modalidad puramente asincrónica.

Evaluación:

Se dará por acreditada la participación de la cursada de cada módulo:
  • La realización de los exámenes de autoevaluación tipo cuestionario “multiple choice” en cada unidad didáctica. con el cumplimiento de al menos 75% de los siguientes puntos.
  • La participación de la clase virtual online del módulo. Para cumplir con este punto también es posible la visualización posterior de la clase en la plataforma de e-learning.
  • Revisión del material correspondiente a cada unidad didáctica con el cumplimiento de al menos 75%.
  • La participación en los foros de discusión de cada unidad didáctica.
Por su parte se dará la aprobación de cada módulo, con la entrega de un trabajo práctico final integrador que incluye los conceptos de las unidades didácticas incluidas en la cursada y que corresponde con la instancia de evaluación final obligatoria. La evaluación final obligatoria tiene una única instancia de recuperación.

Docentes:

Dirección.
Lic. Gustavo Echevarría.

Es Consultor de Marketing, Project Manager & Webmaster, cuenta con más de 10 años de experiencia en negocios de Internet y desarrollo de estrategias para sitios web. En su experiencia de negocios por la web fue Project Manager y Gerente Comercial de la agencia de viajes online Partimos.com y anteriormente desarrolló su carrera profesional en puestos ejecutivos en empresas de la industria de como British Airways, Delta Airlines, Southern Winds Líneas Aéreas, Marriott International e Intercontinental Hotels.
Se desempeñó como consultor senior en ESAMA consultora en Productividad Comercial y es Director asociado de SIM Marketing Integrado S.A., empresa de servicios de consultoría de Marketing y Gestión de Proyectos de e-Business / e-Commerce y Marketing On-line. 
Publicaciones: “Marketing en Internet” Editorial Gradi. 2008.

Docente.
Pablo Gustavo Escaf. 

Es Licenciado en Sistemas con experiencia en Marketing, Investigación de Mercado, Consultoría, Gerenciamiento de proyectos y probada capacidad en la conducción de equipos de trabajo en empresas de primera línea como Telefónica, Atos-Origin, Philips Argentina, Ferrovías entre otras. Con expertise en negocios de telecomunicaciones, Internet y outsourcing de servicios. Co-fundador de Tipdem, una plataforma de marketing digital de campañas on-line basada en el concepto de “Word of Mouth”. Actualmente se desempeña como Consultor en Procesos de Negocio para ESAMA, consultora en Productividad Comercial y como Senior Project Manager para SouthEnd S.A., consultora de Sistemas y Tecnología de la Información. 
Otra formación relacionada con Diplomado de Marketing en Internet / Marketing Online: