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Análisis de educaedu
Jonathan N.
Diplomado en Office Intermedio
Modalidad de impartición
Se imparte en las instalaciones de CompuGente
Número de horas
24
Titulación oficial
Certificado
Valoración del programa
Es el complemento al curso inicial de Office, con la diferencia de que en este nivel se ven cuestiones más específicas y se combinan recursos de varias aplicaciones para crear documentos y archivos más elaborados. Se abordan 3 de las más usadas aplicaciones de Office, divididas en bloques: Word, Excel y Access.
Precio del curso
A consultar
Dirigido a
Interesados en profundizar en los conocimientos y recursos que ofrece Microsoft Office, y que tengan ya conocimientos previos.
Empleabilidad
Indispensable para cualquier trabajo en oficinas, corporaciones y empleos similares, este curso eleva tus competencias laborales y complementa tu formación, añadiendo un plus a tu currículum
Comentarios sobre Diplomado en Office Intermedio - Presencial - San Luis Potosí - San Luis Potosí - San Luis Potosi
Objetivos del curso
Aprender a sacarle el mayor provecho a Excel y Word, además aprender a manejar bases de datos en Access.
Prácticas
Curso totalmente práctico
Curso dirigido a
A todo público con conocimientos básicos de Microsoft Office
Titulación
Diploma con valor curricular
Contenido
Este curso incluye: Access (base de datos) Duración: 24 horas Descripción: Trabaje de manera más inteligente con Access, el programa de adminsitración de bases de datos de Office. No importa que sea un novato en el uso de bases de datos o un experimentado programador, puede construir poderosas soluciones personalizables que se integran fácilmente al Web y a las fuentes de información empresariales. Word Intermedio Duración: 24 horas Descripción: Conoce las opciones que te ofrece este procesador de palabras para manejar documentos extensos, formas o formularios, cartas modelo, etc. Excel Intermedio Duración: 24 horas Descripción: Conoce el potencial de Excel. Aprende a consolidar información, tablas dinámicas, filtros e introducción a macros. Con estas herramientas podrás administrar mejor tu información.