Diplomado en Planificación y Gestión de la Producción - A Distancia - SEAS Estudios Superiores Abiertos - I21476

Home>Cursos>Logística>A Distancia>Zaragoza>Diplomado en Planificación y Gestión de la Producción - A Distancia
 
Diplomado en Planificación y Gestión de la Producción - A Distancia
()
Método: A Distancia
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
SEAS Estudios Superiores Abiertos

Diplomado en Planificación y Gestión de la Producción - A Distancia

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de SEAS Estudios Superiores Abiertos, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Diplomado en Planificación y Gestión de la Producción
  • Modalidad de impartición

    El curso será impartido a distancia.

  • Número de horas

    Se requiere completar 120 horas.

  • Titulación oficial

    El título de: Diplomado en Planificación y Gestión de la Producción, se obtiene al acréditar la totalidad de las asignaturas programadas.

  • Valoración del Programa

    Los sistemas productivos son un generador de riqueza, teniendo en cuenta que el mercado paga más por lo transformado que lo que tendría que pagar por los recursos. Este efecto es conocido como valor agradado y permite al sistema de producción obtener medios económicos para conseguir nuevos recursos con los que generar más cantidad de productos finales. La Institución facilitará al estudiante su aprendizaje a través de técnicas y herramientas, en el estudio de los principios generales de la planeación, producción y gestión logística.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Todos aquellos egresados de Licenciaturas afines que tengan interés en aprender a establecer un proceso de planificación y control productivo en una industria manufacturera.

  • Empleabilidad

    Los egresados del programa podrán ingresar al mercado laborar, desempeñandose como: Consultor en Lógistica, Jefe de Procesos de Producción, Analista de Planeación y Desarrollo, etc.

  • Salario esperado

    El salario que se puede ganar con este posgrado es de 10,000 MX$.

Diplomado en Planificación y Gestión de la Producción - A Distancia Comentarios sobre Diplomado en Planificación y Gestión de la Producción - A Distancia
Objetivos del Curso:
- Los principios generales de la gestión logística.
- Cómo establecer un proceso de análisis para diseñar un sistema informático de gestión de almacenes e inventarios
- Cómo establecer un proceso de análisis para diseñar un sistema informático de gestión productiva en una empresa manufacturera.
- Cómo establecer un proceso de planificación y control productivo en una industria manufacturera.
- Cómo establecer procedimientos documentados de los diferentes procesos que conforman la gestión productiva, con el fin de conseguir la máxima calidad del producto fabricado.
Titulación:
Una vez superado el diplomado con éxito, recibirás dos titulaciones:
- Título Propio de Diploma en Planificación y Gestión de la Producción por la Universidad Católica de Ávila.
- Título Propio de Especialista en Planificación y Gestión de la Producción por SEAS, Estudios Superiores Abiertos, en el que La Universidad San Jorge ha verificado que los procedimientos educativos de SEAS siguen los criterios de calidad exigibles a la Enseñanza Superior.
Contenido:
Diplomado en Planificación y Gestión de la Producción

Presentación 

La cadena de suministro engloba todas las fases desde que se origina la demanda del cliente hasta que esta se ve satisfecha. Dentro de este proceso, la planificación y la gestión de la producción son un factor clave. ¿Qué fabricar, cuándo, cómo planificarlo, cómo optimizar, cómo controlar?. De la correcta respuesta a estas preguntas depende una gran parte del éxito de la empresa. Y no sólo de las grandes empresas, sino de cualquiera que pretenda satisfacer a sus clientes.

En este diplomado se estudian las mejores prácticas para la gestión de almacenes, la gestión de producción y las tecnologías de la información al servicio de la logística. Todo el estudio se enfoca de forma eminentemente práctica, resolviendo ejercicios que permitirán analizar y mejorar la realidad profesional, sin prescindir del contenido teórico.

Al finalizar el diplomado podrás confrontar tus métodos de trabajo actuales con los conocimientos adquiridos, pudiendo analizar las posibles mejoras y formas de implantación, adquiriendo un conocimiento completo que te permitirá optar en mejores condiciones a puestos relacionados con la gestión de stocks y la planificación.


Contenidos 


1. INTRODUCCIÓN A LA LOGÍSTICA

¿Qué es la logística? La cadena logística. Logística integral. Out-sourcing logístico como opción estratégica. Los recursos humanos en la cadena logística.


2. LOGÍSTICA DE ALMACENES

Diseño y organización de almacenes. Clasificación de los stocks. La manipulación de materiales. Sistemas de gestión de stocks. Informatización de almacenes.


3. LOGÍSTICA DE PRODUCCIÓN

La planificación y el control de la producción. Sistemas M.R.P. Los métodos y tiempos en la gestión de la producción. La calidad en la gestión de producción. El just in time en la gestión productiva.


4. NUEVAS TECNOLOGÍAS Y MODELOS DE GESTIÓN EN LOGÍSTICA

El comercio electrónico. Supply Chain Management. Sistemas B2B, B2C. Los modelos de gestión enfocados a la satisfacción del cliente. La logística inversa


Duración: 120 horas

Precio: 990 €

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Cursos de Logística: