Diplomado en Procesos de Transporte y Distribución Logística - A Distancia - SEAS Estudios Superiores Abiertos - I21475

Home>Cursos>Logística>A Distancia>Zaragoza>Diplomado en Procesos de Transporte y Distribución Logística - A Distancia
 
Diplomado en Procesos de Transporte y Distribución Logística - A Distancia
()
Método: A Distancia
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
SEAS Estudios Superiores Abiertos

Diplomado en Procesos de Transporte y Distribución Logística - A Distancia

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de SEAS Estudios Superiores Abiertos, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Diplomado en Procesos de Transporte y Distribución Logística
  • Modalidad de impartición

    Será impartido a distancia.

  • Número de horas

    Se requiere completar 120 horas.

  • Titulación oficial

    El estudiante que concluya la totalidad de las asignaturas estipuladas, obtiene el título de: Diplomado en Procesos de Transporte y Distribución Logística.

  • Valoración del Programa

    Como sabemos, la entrega de la mercancía es la consecuencia de su venta, por ello los Procesos de Transporte constituyen un elemento fundamental de la actividad comercial internacional. El SEAS (Estudios Superiores Abiertos) forma personas capaces de responder a una demanda creciente en el proceso de planificación, instrumentación y control del flujo de los elementos y también muestra al estudiante los parámetros a tener en cuenta a la hora de diseñar centros de distribución.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Personas interesadas en identificar los factores más importantes a la hora de seleccionar un modo de transporte y aprender los principios generales de la gestión Logística.

  • Empleabilidad

    El egresado puede desempeñar sus habilidades en puestos de trabajo como: Coordinador de Canales de Distribución, Gerente de Tráfico, Jefe de Logística y Distribución, etc.

  • Salario esperado

    El salario promedio para los egresados de este Diplomado es de 9,000 MX$.

Diplomado en Procesos de Transporte y Distribución Logística - A Distancia Comentarios sobre Diplomado en Procesos de Transporte y Distribución Logística - A Distancia
Objetivos del Curso:
- Los principios generales de la gestión logística.
- Los principales modos de transporte en la gestión logística. 
- Cómo identificar los factores más importantes a la hora de seleccionar un modo de transporte, sus ventajas e inconvenientes.
- Los principales canales de distribución.
- Parámetros a tener en cuenta a la hora de diseñar centros de distribución.
Titulación:
Una vez superado el diplomado con éxito, recibirás dos titulaciones:
- Título Propio de Diploma en Procesos de Transporte y Distribución Logística por la Universidad Católica de Ávila.
- Título Propio de Especialista en Procesos de Transporte y Distribución Logística por SEAS, Estudios Superiores Abiertos, en el que La Universidad San Jorge ha verificado que los procedimientos educativos de SEAS siguen los criterios de calidad exigibles a la Enseñanza Superior.
Contenido:
Diplomado en Procesos de Transporte y Distribución Logística

Presentación 

La globalización del comercio mundial tiene uno de sus pilares básicos en la gestión del transporte y la distribución. Y no sólo a nivel mundial, sino dentro de cada país y región. Las compañías de transporte se ven en la obligación de ampliar sus servicios, personalizándolos a la demanda del cliente. Para ello necesitan que sus profesionales dispongan de conocimientos actualizados.

En este diplomado se estudian los distintos métodos de transporte, la relación existente entre ellos mediante la intermodalidad, sus ventajas y aplicaciones. Analizando los distintos canales de distribución se obtendrá un conocimiento completo de las posibles mejoras aplicables a las tareas profesionales. El estudio se enfoca de forma eminentemente práctica, resolviendo ejercicios que permitirán analizar y mejorar la realidad profesional, sin prescindir del contenido teórico.

Los conocimientos adquiridos te permitirán analizar las posibles mejoras y formas de implantación de las mismas en tu tarea profesional diaria. De esta forma, podrás mejorar sus resultados así como progresar en su carrera profesional. Si no desempeñas tu labor profesional en el ámbito del diplomado, este le permitirá adquirir un conocimiento completo, para optar en mejores condiciones a puestos relacionados con la gestión del transporte y la distribución.

Contenidos 

1. INTRODUCCIÓN A LA LOGÍSTICA 

¿Qué es la logística?. La cadena logística. Logística integral. Out-sourcing logístico como opción estratégica. Los recursos humanos en la cadena logística.
  
2. LOGÍSTICA DE TRANSPORTE

  Medios y sistemas de transporte. Tipos de transporte. Mercancías. Tipos de mercancías.  Legislación y seguros. Planificación de cargas. Programación de rutas de transporte. Nuevas tecnologías aplicadas a la gestión del transporte. 

 3. LOGÍSTICA DE DISTRIBUCIÓN 

Operadores y plataformas logísticas. Técnicas de expedición. Embalajes. Canales de distribución. Diseño y organización de los centros de distribución. 

4. NUEVAS TECNOLOGÍAS Y MODELOS DE GESTIÓN EN LOGÍSTICA 

El comercio electrónico. Supply Chain Management. Sistemas B2B, B2C. Los modelos de gestión enfocados a la satisfacción del cliente. La logística inversa.


Duración: 120 horas

Precio: 990 €



Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Cursos de Logística: