Ir a inicio > Diplomado > Publicidad > Tlalpan > Diplomado en Publicidad - Tlalpan - CDMX - Ciudad de México

Diplomado en Publicidad

Contacta sin compromiso con UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Diplomado en Publicidad

  • Modalidad de impartición
    Este programa se ofrece en modalidad presencial.
  • Número de horas
    Un período total de 120 horas.
  • Titulación oficial
    Al finalizar el presente programa, el estudiante recibirá un diploma en Publicidad por parte de la Universidad Intercontinental.
  • Valoración del programa
    El presente diplomado de la Universidad Intercontinental, desarrolla en los participantes una competencia que les permite conocer y aplicar la estrategia de comunicación de un negocio o empresa. Una estrategia de promoción que apoye la comercialización de su negocio, productos y marcas.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Se ofrece a todos aquellos que se ven involucrados en la función comercial; ejecutivos, profesionales de las áreas de mercadotecnia, publicidad, ventas, tele marketing, promoción, relaciones públicas y pequeños empresarios que requieran diseñar y aplicar estrategias prácticas de publicidad y promoción de ventas para atraer, retener y desarrollar clientes de forma rentable.
  • Empleabilidad
    Los egresados podrán emplearse por medio de procesos relacionados con creación, planeación y desarrollo de estrategias creativas, producción publicitaria, selección y compra de medios publicitar, entre otros.

Comentarios sobre Diplomado en Publicidad - Presencial - Tlalpan - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    Desarrollar en los participantes una competencia que les permita conocer y aplicar la estrategia de comunicación de un negocio (empresa). Una estrategia de promoción que apoye la comercialización de su negocio (empresa), productos, marcas.
  • Curso dirigido a
    Todos aquellos que se ven involucrados en la función comercial; ejecutivos, profesionales de las áreas de mercadotecnia, publicidad, ventas, tele marketing,, promoción, relaciones públicas, y pequeños empresarios, que requieran diseñar y aplicar estrategias prácticas de publicidad y promoción de ventas para atraer, retener y desarrollar clientes de forma rentable.
  • Contenido
    ESTRUCTURA:
    El diplomado consta de 6 módulos, cada uno de los cuales se impartirá en 4 sesiones de 5 hrs. cada una, los sábados de 9:00 a 14:00 horas, con una duración total de 120 hrs.

    1.-Comunicación integral de marketing (CIM)
    2.- El comportamiento del consumidor
    3.- La estrategia creativa
    4.- Producción publicitaria
    5.- Selección y compra de medios publicitarios
    6.-La agencia de publicidad

Últimas consultas al curso

"Me gustaría recibir información sobre el diplomado de publicidad, así como de algunos otros que tengan sobre mercadotecnia o algo de promoción cultural. "

Saraí para Diplomado en Publicidad

Estado de México

"Soy diseñadora gráfica egresada y quiero seguirme preparando en el ámbito publicitario. Quisiera recibir más información sobre costo y requisitos. "

Isabel para Diplomado en Publicidad

Guanajuato

"¿Fechas de los cursos? ¿Cuál es el programa de estudios? ¿Y el costo total del curso? "

Cinti para Diplomado en Publicidad

Distrito Federal

"Estoy interesa en recibir información del curso, fechas de inicio y termino, costos, horarios, agradeceré la misma se haga llegar a mi mail. "

Carolina para Diplomado en Publicidad

México

"Enviar temario, fechas de inicio, duración y precio.así como la ubicación exacta de sus instalaciones. "

Juan para Diplomado en Publicidad

Distrito Federal

"Quiero saber cuál es el temario del curso, así como los costos del mismo. "

Ivonne para Diplomado en Publicidad

Estado de México

Otra formación relacionada con Publicidad

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |