Diplomado en Publicidad - Tlalpan - Distrito Federal - UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur - I17771

Home>Cursos>Publicidad>Tlalpan>Diplomado en Publicidad - Tlalpan - Distrito Federal
 
Diplomado en Publicidad
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur

Diplomado en Publicidad - Tlalpan - Distrito Federal

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur:
UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Distrito Federal México Centro
UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Distrito Federal México Centro
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Tlalpan
UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Distrito Federal México Centro
Foto UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Distrito Federal México
Centro UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Distrito Federal México
Foto Centro UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Distrito Federal
UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Tlalpan Distrito Federal México
Foto UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Tlalpan Distrito Federal

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Diplomado en Publicidad
  • Modalidad de impartición

    Este programa se ofrece en modalidad presencial.

  • Número de horas

    Un período total de 120 horas.

  • Titulación oficial

    Al finalizar el presente programa, el estudiante recibirá un diploma en Publicidad por parte de la Universidad Intercontinental.

  • Valoración del Programa

    El presente diplomado de la Universidad Intercontinental, desarrolla en los participantes una competencia que les permite conocer y aplicar la estrategia de comunicación de un negocio o empresa. Una estrategia de promoción que apoye la comercialización de su negocio, productos y marcas.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Se ofrece a todos aquellos que se ven involucrados en la función comercial; ejecutivos, profesionales de las áreas de mercadotecnia, publicidad, ventas, tele marketing, promoción, relaciones públicas y pequeños empresarios que requieran diseñar y aplicar estrategias prácticas de publicidad y promoción de ventas para atraer, retener y desarrollar clientes de forma rentable.

  • Empleabilidad

    Los egresados podrán emplearse por medio de procesos relacionados con creación, planeación y desarrollo de estrategias creativas, producción publicitaria, selección y compra de medios publicitar, entre otros.

  • Salario esperado

    El egresado ganaría 14 ,000 MX$. Iniciales.

Diplomado en Publicidad - Tlalpan - Distrito Federal Comentarios sobre Diplomado en Publicidad - Tlalpan - Distrito Federal
Objetivos del Curso:
Desarrollar en los participantes una competencia que les permita conocer y aplicar la estrategia de comunicación de un negocio (empresa). Una estrategia de promoción que apoye la comercialización de su negocio (empresa), productos, marcas.
Curso dirigido a:
Todos aquellos que se ven involucrados en la función comercial; ejecutivos, profesionales de las áreas de mercadotecnia, publicidad, ventas, tele marketing,, promoción, relaciones públicas, y pequeños empresarios, que requieran diseñar y aplicar estrategias prácticas de publicidad y promoción de ventas para atraer, retener y desarrollar clientes de forma rentable.
Contenido:
ESTRUCTURA:
El diplomado consta de 6 módulos, cada uno de los cuales se impartirá en 4 sesiones de 5 hrs. cada una, los sábados de 9:00 a 14:00 horas, con una duración total de 120 hrs.

1.-Comunicación integral de marketing (CIM)
2.- El comportamiento del consumidor
3.- La estrategia creativa
4.- Producción publicitaria
5.- Selección y compra de medios publicitarios
6.-La agencia de publicidad

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Cursos de Publicidad:
Nueva Búsqueda
Buscar