Diplomado en Relaciones Públicas

Contacta sin compromiso con Instituto de Comunicación Especializada

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Diplomado en Relaciones Públicas

  • Modalidad de impartición
    Clases presenciales.
  • Número de horas
    100 horas.
  • Titulación oficial
    Diplomado en Relaciones Públicas.
  • Valoración del programa
    El diplomado en Relaciones Públicas adiestra a los posgraduados en la creación y mejora de la imagen de una personalidad, o institución. Los alumnos de este diplomado son capacitados para planificar escenarios de crisis, y control de daños en el manejo de los medios. El ICE fomenta el desarrollo creador de sus alumnos. Las licenciaturas ofrecidas por ellos cuentan con el Reconocimiento Oficial de Validez de Estudios de Tipo Superior.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Está pensado para comunicadores, relacionistas Públicos, publicistas y expertos en mercadotecnia.
  • Empleabilidad
    Al concluir el cursos los profesionistas podrán trabajar en campañas políticas, agencias de publicidad, consultoras privadas o en departamentos de comunicaciones en empresas e instituciones públicas y privadas
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Diplomado en Relaciones Públicas - Presencial - Puebla Capital - Puebla

  • Objetivos del curso
    Formar al participante como Ejecutivo de Relaciones Públicas, a través de herramientas que le permitan desarrollar una mayor productividad y profesionalismo en el ejercicio práctico de las Relaciones Públicas dentro y fuera de las organizaciones.
  • Curso dirigido a
    Empresarios, funcionarios públicos, ejecutivos y asistentes de organizaciones privadas vinculados a las áreas de: dirección, eventos, relaciones públicas, relaciones institucionales, relaciones comerciales, marketing, protocolo, prensa, comunicación e imagen y comunicación; Egresados de carreras en Comunicación, Mercadotecnia, Administración y áreas afines; Procuradores de Fondos para Organizaciones Civiles.
  • Titulación
    Diploma
  • Contenido

    CONTENIDO:

    •   IMAGEN PÚBLICA.

    Los participantes comprenderán  cómo funciona el proceso de formación de una imagen, desarrollarán habilidades para la fundamentación y ejecución estratégica de proyectos profesionales en el área de comunicación persuasiva.

    •  MANEJO DE CRISIS.

    Este módulo ofrece a los participantes las características e impacto de las crisis organizacionales, así como el desarrollo de los planes de prevención y manejo de las crisis, orientados a minimizar el impacto negativo de las mismas.

    • PLANEACIÓN DE MEDIOS.

    Este módulo pretende fomentar la capacidad de análisis, y la reflexión crítica sobre la comunicación así como proporcionar una metodología para enfrentarse al proceso creativo y la elaboración del plan de medios.

    •    PLANEACIÓN DE EVENTOS.

    Este módulo permitirá a los participantes identificar los elementos clave dentro de la organización de eventos en cualquier tipo de organización, que le permita  al participante realizar sus protocolos y eventos de acuerdo a las exigencias del público a atender.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Deseo toda la informacion posible sobre el diplomado en relaciones públicas, estoy interesada en cursarlo y necesito saber el protocolo, duracion, y costo."

Zaira para Diplomado en Relaciones Públicas

Puebla

"Me interesa el diplomado, me gustaría me pudieran mandar información para saber de los costos, horarios, y donde se imparte el diplomado. "

Allan para Diplomado en Relaciones Públicas

Puebla

"Me gustaría obtener información sobre el diplomado en relaciones públicas, fechas de inicio, duración, carga horaria semanal, precio, asignaturas, etc. "

Brenda para Diplomado en Relaciones Públicas

Estado de México

Otra formación relacionada con relaciones públicas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |