Diplomado en Relaciones Públicas, Redes Sociales y Manejo de Situaciones de Crisis (War-Room)

Contacta sin compromiso con Tecnológico de Monterrey - Educación Continua

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Diplomado en Relaciones Públicas, Redes Sociales y Manejo de Situaciones de Crisis (War-Room) - Presencial - Álvaro Obregón - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Diplomado en Relaciones Públicas, Redes Sociales y Manejo de Situaciones de Crisis (War-Room) .

    Duración: 96 horas

    Objetivo:

    Obtén el conocimiento de cómo la publicidad no pagada es más efectiva para lanzar conceptos y marcas. Estudia un programa de aplicación inmediata que posee características prácticas acompañado de ejemplos reales y simulados, así como un entrenamiento de medios actualizado a la realidad mexicana y con la inclusión de sucesos recientes. Aprende a sustentar la imagen pública de la empresa, además del reforzamiento de la comunicación interna.
    Beneficios del programa:

    • Fortalecerás tu sentido de construcción de marca a través del boca a boca.• Cambiarás tu enfoque para lograr un profundo entendimiento sobre la disciplina que robustece la imagen de una empresa: las relaciones públicas.• Concertarás mejor tus conocimientos del uso de redes sociales como agente de promoción de la reputación.• Serás capaz de asesorar en situaciones de crisis de comunicación al participar en un auténtico cuartel de guerra de crisis.• Poseerás herramientas aterrizadas y de fácil medición para llevar a cabo campañas de relaciones públicas y de manejo de crisis de una empresa con planes de cuidar la imagen pública como parte fundamental de su plan de marketing
    Dirigido a :

    Profesionales de marketing, comunicadores y, en general, a todo aquél que trabaja o está involucrado con la promoción de la imagen de una empresa, sus programas de comunicación y la prevención y solución de situaciones de crisis.
    Contenido del programa:
    El Diplomado en Relaciones Públicas, Redes Sociales y Manejo de Situaciones de Crisis en War Room consta de seis módulos, que suman 96 horas de estudio en total.
    Módulo 1. La Importancia de un Plan de Comunicación Estratégica: El Marco de las Relaciones Públicas (16 horas).
    • Naturaleza y significado de las relaciones públicas• Antecedentes y evolución• Tendencias sociales de las relaciones públicas y las nuevas redes sociales• Las relaciones públicas como sistema de comunicación• Relaciones públicas como parte de una visión estratégica integral• La red semántica y la comunicación 3.0
    Módulo 2. Estrategias de Comunicación en Relaciones Públicas en Redes Sociales (16 horas).
    • Campañas de comunicación en los sectores de consumo, salud y bienestar• Campañas de comunicación en sectores industriales• Campañas de comunicación en las relaciones gubernamentales• Cultura Wiki• Análisis de las redes sociales y el uso de Internet como vehículo de comunicación
    Módulo 3. Relaciones Públicas y Medios de Comunicación (16 horas).
    • Los medios y las relaciones públicas• Cómo funcionan los medios de comunicación• Estrategia de medios• Relación con medios• Uso de redes sociales como herramienta táctica• Entrenamiento de medios
    Módulo 4. Crisis War Room y la Comunicación Interna en Situaciones de Crisis (16 horas).
    • Las crisis organizacionales• Planes de prevención, comité de crisis y el manual para el manejo de situaciones de crisis• Simulación de situaciones de crisis• La imagen pública de la empresa y el programa de reconstrucción de imagen
    Módulo 5. Opinión Pública: Comunicación y Poder (16 horas).
    • Opinión pública• Comunicación persuasiva: actitudes, valores y actos• Medios de comunicación masivos y poder• Propaganda• La opinión pública en México
    Módulo 6. Seminario de Simulación de Campaña (16 horas).
    • Brief y contra brief• La presentación y el pitch de agencia: cómo ganar la cuenta desde la presentación• Simulación de campaña• Medición de resultados y elección de ganadores

Otra formación relacionada con relaciones públicas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |